donde esta ubicada el termocontacto

suzuki 0348

Arrancando
hola buenas alguien sabria decirme donde esta ubicado el termocontacto de una k 75 es porque creo que tarda en saltar el ventilador , aunque no se enciende el chivato de la temperatura .pero se pone bien calentita y cuando salta el ventilador hace burbujitas y a veces boza por el bote de expansion .gracias

Vete a un servicio oficial y pide un tapón del sistema de refrigeración nuevo con sus juntas ó las dos juntas de goma si es que las venden sueltas(que no me acuerdo)

Despues cuando lo tengas, levantas el deposito y lo veras delante a la derecha, lo sustituyes y ya no te pasará lo que ahora...

...y es que son muchos años ya para que el tapón mantenga bien la presión en el circuito y cumpla su función de valvula como en casi todos los sistemas de refrigeración

hola buenas alguien sabria decirme donde esta ubicado el termocontacto de una k 75 es porque creo que tarda en saltar el ventilador , aunque no se enciende el chivato de la temperatura .pero se pone bien calentita y cuando salta el ventilador hace burbujitas y a veces boza por el bote de expansion .gracias

Muy buenas, hazle caso al Maestro Tabayú y por poco más de 20 euros tienes el problema solucionado. A mi me paso lo mismo.

Tabayú, en estos momentos tenemos el mismo problema con la moto de Teo, un nuevo miembro de la zona Alicantina. Mañana o pasado en recibir el tapón del Conce, problema solucionado.

Animaros y venir a pasar el día 29 a Alarcón, Cuenca. Comida con ks de Madrid, Alicante, Barcelona y hasta el buen amigo Kuk sube y baja en el día... y es que estamos locos... je j ej e

Venden tanto las juntas sueltas como el tapon completo con sus juntas.

Por otro lado, yo aprovecharia para cambiar todo el liquido refrigerante y poner un termostato nuevo.

Saludos
janSolo

Atrás