Dinamométrica para R1200r

nolinho

Arrancando
Buenas chicos!

Necesitaría saber que rango de Kg es el más adecuado para nuestra moto....tengo varias opciones:
de 1,9 a 11 kgs
de 4 a 21 kgs
de 7 a 35 kgs

Tengo oportunidad de pillar una dinamométrica de estas, y no sé por cual decantarme...supongo que el tema estará entre las 2 primeras opciones supongo...

Gracias!

Para la r850r que tenia antes que mi actual r1200r compre una con un rango 10-100, tenia el manual de mantenimiento de la moto y sino recuerdo mal, el par de apriete minimo era 13 para el filtro del aceite...

como has dado a elegir entre esas.....

ahora bien si puede ser cualquiera.......la de 10 / 100 mucho mejor :rolleyes2:

como has dado a elegir entre esas.....

ahora bien si puede ser cualquiera.......la de 10 / 100 mucho mejor :rolleyes2:

Son las que había en oferta, pero visto lo visto esperaré a ver si se pone una 10/100 de esas a tiro!

Muchas gracias! ;)

por cierto puede saberse donde se puede ver esas ofertas?

Buenas chicos!

Necesitaría saber que rango de Kg es el más adecuado para nuestra moto....tengo varias opciones:
de 1,9 a 11 kgs
de 4 a 21 kgs
de 7 a 35 kgs

Tengo oportunidad de pillar una dinamométrica de estas, y no sé por cual decantarme...supongo que el tema estará entre las 2 primeras opciones supongo...

Gracias!

si las especificaciones son esas, ( en kg), yo no me compraria ninguna de las 3, aunque quiero imaginar que habra sido un error y las especificaciones seran en Newtons/metro ( recordar, 9.8 Nm = 1 kgf), asi que para un rango de aprietes 5 Nm hasta 60 Nm, necesitas 2 dinamometricas.

yo tengo 2 ,una de 5-25 y otra de 25-110, no son de buena calidad, pero una calidad aceptable, y con eso abarcas todo el rango de aprietes de la moto.

Atrás