Muy buenas:
Soy un ex Muebleuvista y KTMero de pro. He tenido 2 1200 RT, una 1150 GS(me encantó por su suavidad, no como las demas, que no me hicieron disfrutar como yo pensaba), una 1200 GS, una K 1200 LT(armario lleno de plastico y eso que he tenido 5 Goldwings de las que disfruté, ante todo con la 1800 vendida por problemas economicos) y una K 1200 S que vendí por que peligraba el carnet pero que me satisfizo en cierta manera. Ahora voy a lomos de una 525 Exc y una 950 Super Enduro que son para mi lo que iba buscando tras unas 50 motos que he tenido(ya que Husqvarna es de BMW, decir que tuve la 610 TE del 2008 y tb problemas como en las Bmw). Ando encantado con las bichas que tengo ahora y espero mantenerlas durante muuuuuuuuucho tiempo. Siento ser tan critico con las germanas, pero las 1200 Rt, las dos que tuve, al año, la bateria, el cardan, problemas con la electricidad; con la 1200 LT ,la peor moto que he tenido, por los casquillos de la biela(4000 euros) ,el disco de freno trasero inexplicablemente partido a los 40.000 km, la 1200 GS por la bateria a los 6 meses; y la 1200 S ningun problema, pero cuando la vendí ya sonaba el cigüeñal con 28.000 km. La 1150 Gs me fué estupenda excepto por el motor de arranque que tuvo que ser arreglado, pero es que la metí mucha caña, como a todas. Ahora y despues de muchas chinas(Honda ante todo) estoy con las austriacas(he tenido la 990 Adventure y que peazo motón pero con algun problema como la junta del deposito de liquido del embrague y del freno trasero). Soy el felicisimo propietario de una 950 Super Enduro del 2008 con ruedas para carretera y campo(dos juegos completos de rueda con sus discos y todo) y una 525 EXC del 2004 . Espero seguir disfrutando con estas bichas durante mucho mas y deciros que las BMW son motos como otras cualquiera aunque muy bonitas y con un consumo muy alto de aceite y unos talleres cariiiiiiiiiiisimos y chapuceros en su mayoria. Espero que os tomeis esta critica de forma constructiva y no me paleeis mucho.
Soy un ex Muebleuvista y KTMero de pro. He tenido 2 1200 RT, una 1150 GS(me encantó por su suavidad, no como las demas, que no me hicieron disfrutar como yo pensaba), una 1200 GS, una K 1200 LT(armario lleno de plastico y eso que he tenido 5 Goldwings de las que disfruté, ante todo con la 1800 vendida por problemas economicos) y una K 1200 S que vendí por que peligraba el carnet pero que me satisfizo en cierta manera. Ahora voy a lomos de una 525 Exc y una 950 Super Enduro que son para mi lo que iba buscando tras unas 50 motos que he tenido(ya que Husqvarna es de BMW, decir que tuve la 610 TE del 2008 y tb problemas como en las Bmw). Ando encantado con las bichas que tengo ahora y espero mantenerlas durante muuuuuuuuucho tiempo. Siento ser tan critico con las germanas, pero las 1200 Rt, las dos que tuve, al año, la bateria, el cardan, problemas con la electricidad; con la 1200 LT ,la peor moto que he tenido, por los casquillos de la biela(4000 euros) ,el disco de freno trasero inexplicablemente partido a los 40.000 km, la 1200 GS por la bateria a los 6 meses; y la 1200 S ningun problema, pero cuando la vendí ya sonaba el cigüeñal con 28.000 km. La 1150 Gs me fué estupenda excepto por el motor de arranque que tuvo que ser arreglado, pero es que la metí mucha caña, como a todas. Ahora y despues de muchas chinas(Honda ante todo) estoy con las austriacas(he tenido la 990 Adventure y que peazo motón pero con algun problema como la junta del deposito de liquido del embrague y del freno trasero). Soy el felicisimo propietario de una 950 Super Enduro del 2008 con ruedas para carretera y campo(dos juegos completos de rueda con sus discos y todo) y una 525 EXC del 2004 . Espero seguir disfrutando con estas bichas durante mucho mas y deciros que las BMW son motos como otras cualquiera aunque muy bonitas y con un consumo muy alto de aceite y unos talleres cariiiiiiiiiiisimos y chapuceros en su mayoria. Espero que os tomeis esta critica de forma constructiva y no me paleeis mucho.