Antirrobo "apañao"

Barivao

Allá vamos
Llevo casi un año con mi R12R y sin antirrobo, pero viendo la moda de levantar motos entre 3 y meterla en una furgoneta para salir echando leches estoy pensando que necesito uno.

A ver si conocéis algo que evite el método furgoneta, que no pese mucho, para uso sobre todo en la calle, y que se pueda llevar en una naked :rolleyes2:

Lo único que puede dificultar lo de la furgoneta (que no evitarlo al cien por cien) es llevar una cadena de las gordas, y atarla a una farola.

Pero claro, en tu moto no sé como podrás llevarla.

A ver si te responde alguien que sepa más que yo.;)

Saludos.

Buenas tardes, yo lo más eficaz que conozco es esto:

dobermansh.jpg

Lo puedes llevar el una de las maletas o el top case, y puedes dejar la moto en cualquier lugar, porque evita hasta las multas de aparcamiento... (a ver quien es el guapo que se acerca a cargarla en la grua municipal...:D:D:D).
Un saludo.

Si es en garaje, pinza y anclaje+cadena+candado tocho. Artago los tiene tremendos, por ejemplo. Con tiempo todo se corta, pero por lo menos que vengan con tiempo y preparados.

Si es para llevar encima, pinza con alarma un candado en U de los grandes debería darte para rodear la rueda y alguna señal, bolardo cerrado, o lo que veas.
Suelen tener algún accesorio para llevarlos en un lateral y en una naked como lleva los hierros a la vista igual no canta mucho; si no a las maletas/topcase.

Saludos!

En algunas ciudades multan por atar antirrobos a elementos urbanos como farolas etc. ojo con eso

Buscate un precio ajustado de un localizador via GPS o en su defecto una alarma que te envia aviso al movil o lo que fuere para saber en todo momento la seguridad de tu moto. Evidentemente todo tiene un precio y la moto, lo vale. Saludos desde el sur del sur

En una furgoneta, que tendrá ventanillas y demás probablemente no; pero como te la metan en un container metálico de los de camión; adios señal GPS, y probablemente tampoco pudiera enviarla por GSM/3G, por el efecto "Jaula de Faraday".
Había salido en las noticias que es como hacen para robar los SUV de lujo y llevarlos a otros países. La versión profesional de las rumanas sacando ropa con alarma de las tiendas en bolsas forradas de papel de aluminio.

Saludos.
Pablo.

Si quieres que no pese mucho tienes que descartar las cadenas cementadas y sólo te queda la opción de una U de las largas y con suerte poder amarrar la llanta o un radio a algo fijo del mobiliario urbano.

Como bien te han indicado hay ciudades dónde multan por eso, pero yo me arriesgaría si la aparcas en un sitio dónde no llame la atención.

En algunas ciudades multan por atar antirrobos a elementos urbanos como farolas etc. ojo con eso

Aqui en Barcelona te multan. Pero el Viernes vi como un chico ataba su bici a uno de los hierros de la plataforma del "Bicing", delante de 3 miembros de la Guardia Urbana (que estaban haciendo control de alcohol) y no le dijeron nada.

Hola, yo tengo los siguientes antirrobos:
- Para una parada corta y con la moto a la vista, pinza con alarma (http://www.motology.es/Productos/Ficha?cod=1082&buscador=;;;ANTIRROBOS;Para disco de freno;;;1;). En agosto estuvo de oferta por menos de 100€.
- Para una parada larga y en la que no tengo la moto a la vista, la pinza anterior y el candado en U (http://www.avenue-du-motard.com/pro...ce-antivol-u-certifies-stark-plus-rock-85x310).

El candado en U apenas lo he utilizado aún, solo un par de veces, por cierto lo llevo en el Top Case, pero la pinza con alarma efectiva 100%, en cuanto la menean un poco o intentan mover el manillar, la alarma salta y forma un escándalo de dos pares de pelotas... haciendo que los amigos de lo ajeno se aparten rápidamente de ella.

Lo mejor una alarma que suene fuerte y aparcada en lugar concurrido, lo dema es cuestion de tiempo. El gps no es caro y no esta de mas.

Si quieres que no pese mucho tienes que descartar las cadenas cementadas y sólo te queda la opción de una U de las largas y con suerte poder amarrar la llanta o un radio a algo fijo del mobiliario urbano.

Como bien te han indicado hay ciudades dónde multan por eso, pero yo me arriesgaría si la aparcas en un sitio dónde no llame la atención.
Yo en mi "viejita" K100RS 16V le pongo una de disco con alarma de la marca Artago. Y detrás la U grande también de Artago... pero imposible totalmente agarrarla a farola, etc, porque la llanta grande y el cardan lo impide por distancia.

Atrás