Cambio a K o es muy pronto?

pablors69

Arrancando
Muy buenas a todos!

Como digo en mi presentacion soy mas o menos novatillo en el mundo de las motos y me dio por empezar con una F800 ST. Ahora que casi tengo dos años de carne y por fin puedo pasar al A y poder acceder a cualquier moto me estoy pensando un cambio de moto ya que mi actual moto es el modelo del 2006 y me ha dado algun problema que otro como las vibraciones (se que este modelo vibra pero yo creo que la mia mas de lo normal), o que la moto arranque con la marcha engranada y la pata puesta (al suelo que se fue ya que marcaba la N pero estaba en 1º..)...

Estoy enamoradisimo de la k1200/1300 S pero me parece una burrada de moto y no se si con mi poquisima experiencia (unos 20000 km) seria un buen cambio. La otra opcion es pasarme a la VFR800 que tambien me encanta pero no tanto como la K... A ver si me aclarais un poco las dudas....
Es una pena que mi F800 haya salido asi porque la verdad es que me parece una pedazo de moto.

Muchas gracias a todos por adelantado!:)

Yo pasé de mi primera moto una Hornet a una K1300S, así que si tienes cabeza no es un salto enorme. Si pasas de la F800ST, el paso me parece lógico, eso sí, con cuidadito al enroscar el mango etc...

Si a ti te gusta la K, pues a por ella. La potencia de la moto es proporcional al giro que tu puño le da al gás.
Lo que tienes que hacer es empezar a conducir la nueva moto con cuidado, por qué tu muñeca tendrá la "sensibilidad" de la ST

Pues yo te puedo contar mi caso.
Me saque el carnet A antes de que sacaran toda la movida de carnets que hay hoy en día, aunque tenia que ir con la moto limitada los dos primeros años.