Por si buscas una peineta... y el soporte para el topcase!

versiano

Curveando
Hola,
os dejo el enlace, ya que es una pieza que no se suele ver mucho por si quereis pujar...
http://www.ebay.de/itm/BMW-K1100-LT-Lehne-Topcase-Ruckenlehne-m-Lautsprecher-/271060617677?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f1c78c9cd&autorefresh=true
también está el soporte que hace días buscaba un compañero del foro:
http://www.ebay.de/itm/BMW-K1100-LT-SE-Gepacktrager-/110949930550?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19d5219636

Un saludo y buena puja!
1
1

Última edición:
Gracias por los enlaces.

Lo malo, es que en ellos se expecifica que no realizan envíos fuera de Alemania.

Última edición:
Gracias por los enlaces.

Lo malo, es que en ellos se expecifica que no realizan envíos fuera de Alemania.

Hola Klucho,

En el anuncio indica que envía a Alemania, efectivamente. Yo lo que suelo hacer es escribirles diciendo que miren mis referencias (votos) por compras realizadas en en el extranjero en general y a Alemania en particular, y en el 95% de los casos he conseguido que acepten que puje o compre. (Este porcentaje desciende drásticamente si hablamos de UK en lugar de Alemania).

En ocasiones en la descripción de la subasta el propietario indica explícitamente que no envía fuera de Alemania. En esos casos ni me molesto en preguntar. Como en esta ocasión no lo dice, yo probaría a preguntar. Como decía mi abuela, "preguntando con educación todo se consigue" :)

Un saludo!

Hola Klucho,

En ocasiones en la descripción de la subasta el propietario indica explícitamente que no envía fuera de Alemania. En esos casos ni me molesto en preguntar. Como en esta ocasión no lo dice, yo probaría a preguntar. Como decía mi abuela, "preguntando con educación todo se consigue" :)

Un saludo!

Eso mismo hice yo al ver los enlaces, y esto es lo que consta en ambos anuncios.

Uno está en Alemania y el otro está de Austria.

*Esto es lo que expecifica en el del portaequipajes:

•Von wo verschicken Sie den Artikel?
Dieser Artikel wird von Donauwörth, Deutschland aus verschickt.
•Bieten Sie Versand ins Ausland an?
Dieser Verkäufer bietet keinen Versand ins Ausland an.

• ¿Dónde enviar el artículo?
Este artículo será enviado de Donauwörth, Alemania.
• ¿Ofrece el envío al extranjero?
Este vendedor no ofrece el envío al extranjero.

*Y esto en el de la peineta:

•Von wo verschicken Sie den Artikel?
Dieser Artikel wird von Innsbruck, Österreich aus verschickt.
•Bieten Sie Versand ins Ausland an?
Dieser Verkäufer bietet keinen Versand ins Ausland an.

• ¿Dónde enviar el artículo?
Este artículo será enviado de Innsbruck, Austria.
• ¿Ofrece el envío al extranjero?
Este vendedor no ofrece el envío al extranjero.

Eso mismo hice yo al ver los enlaces, y esto es lo que consta en ambos anuncios.

Si, si, claro, esos son los datos que eBay genera cuando publican el anuncio, son casillas que marcan o desmarcan los que publican el anuncio (y por defecto se ve que si no lo cambias, la venta sólo es para Alemania). Lo que me refiero es que hay vendedores que en el propio texto del anuncio, donde describen el producto con sus palabras, ahí algunos dicen que no mandan fuera de Alemania. En esos casos hay poco que hacer, pero si ahí no dicen nada, entra en juego lo de preguntarles. Como digo, a mi me ha ido muy bien siempre, no sé si será cosa de suerte o qué, por eso lo aconsejo, para que no se de por vencido nadie ante una situación asi.

Juer... Voy a tener que aprender alemán!

El traductor de google va mejor de lo que parece :). Y si uno se defiende en inglés, siempre queda mejor la traducción del inglés al alemán, por aquello de las raices comunes.

Un saludo!.

Pues el tema tiene solucion, yo he comprado cosas de Ebay que solo eran enviadas a Alemania
Pues bien quedas con el vendedor de que haras una recogida local y un mensajero que has contratado desde aqui
te lo recoje y envia de vuelta a casa . Yo lo hecho en un par de ocasiones y todo correcto

Atrás