K75 desmontar deposito freno delantero, tornillo atascado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comparto totalmente la opinión con los amigos, Sak3 y Matusalén.
Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Pero que ocurre, que todos los que tenéis 4 o 5 cascos, por montura, pertenecéis o estáis, en el mismo club, os dejo un frase MARXISTA, A VER SI COMO ES política CON MAYÚSCULAS, también osan borrarla, o alguien llama al primo de zumosol, pa´que la borre, parece esto el patio del colegio, un poco de nivel, porfavor.

"JAMAS PERTENECERÍA A UN CLUB, QUE ADMITIESE COMO SOCIOS, A PERSONAS COMO YO"

A ver si alguien sabe decirme en que página de EL CAPITAL, libro cumbre del MARXISMO se encuentra la susodicha frese.

YOGURT, que diría MAKI NAVAJA.

Usas bigote a lo Groucho??? :D

Vamossss..., buen rollito :cheesy:

Como a ti, a muchos de nosotros " la música militar nunca nos supo
levantar", por eso discrepamos entre nosotros, contigo, y con quien haga falta.
Y no pasa naaaaaa.

Un cordial y respetuoso saludo.

Estoy en desacuerdo, he mando un privado, rogando explicaciones, yo no he comentado despectivamente sobre la iglesia, no es mi estilo, he aportado datos históricos, ¿Esta prohibida la historia en el foro?

Usando analogías del proselitismos de un tal Baldrick, hizo conmigo en el 2009, puse como ejemplo el proceder de las iglesias, sectas, etc, en general, no soy consciente de haber sobrepasado la morma 7, por lo que reitero las aclaraciones, y saber exactamente que parte del texto ha sido borrada, no conservo copia.

Saludos,

Teles

PD: ¿Donde están las normas? el buscador no es muy fino

Pues las normas no hay que buscarlas...Estan lo primero, lo primero, en la pagina de presentaciones. Si has pasado por allí, lo lógico es que las hubieras leido...

...y así te ahorrarías disgustos y tendrías una guía sólida para moverte por un foro, en el que convivir siendo capaz de discutir sanamente y con educación, es la base en la que muchos de nosotros fomentamos nuestra amistad, nos conozcamos ó no

Es por éso tambien por lo que me voy a permitirme recomendarte cosas que se aprenden(o se supone que se deberían aprender, que hay gente que va para atras como los cangrejos...) cuando empiezas a "acumular cascos"...cosa que en su día si sigues participando, tú tambien tendrás

No te metas en charcos de barro, que lo único que van a hacer es mancharte, porque tú mismo te cierres las puertas a la convivencia con muchos foreros...
Los moderadores estan para algo y es su criterio el que guía el foro. Te puede gustar este extremo más ó menos, puedes estar de acuerdo más ó menos...y si te sientes agraviado por una de sus decisiones, debes hacer lo que has hecho de mandar un privado. Pero no nos expreses en publico la pataleta, porque lo que ha pasado al corregirte algo, pasa a ser un asunto entre el moderador y tú...y no se debe comentar ni cuestionar en publico, porque ademas así lo dicen las normas

Lo que te ha pasado con esa cita donde aludes a la iglesia aportando "hechos historicos" constituia tambien un juicio de valor...ó al menos así me lo pareció a mi cuando la leí...Si me lo pareció a mi, seguramente tambien le pareció así a otros muchos y seguramente tambien tendran diferentes opiniones encontradas con la tuya...lo cual es el mejor caldo de cultivo para iniciar una discusión que acabará mal. Como con temas de politica y de futbol, suele pasar lo mismo, las normas lo prohiben

En cuanto a tus comentarios sobre el forero Baldrick, lo conocí primero virtualmente y con el tiempo, personalmente... y me parece una excelente persona Y no he apreciado nada de lo que dices y sí una labor de ayuda desinteresada a otros que le honra...Pero el tema, no es ése; si haces un comentario sobre él expresando una opinión negativa en la que no le dejas muy bien, no te extrañe que despues aparezcan sus amigos y empiece la discusión, suba indefectiblemente de tono y termines con el post cerrado...y a lo peor, sin terminar de recibir la ayuda que solicitaste.

Personalizar en publico un ataque a una persona de la misma sección del foro, no es buena idea; guardatela para ti y si hace falta, no cruces palabra con él, ni vuelvas a poner la moto en sus manos. Di que es una cuestión de pudor y de buenas formas...y una buena manera de ahorrate polemicas y tambien lograr bastante más colaboración cuando necesites ayuda

Yo intento hacer así las cosas normalmente...y me suele ir bastante bien

Saludos

Esa frase es de Grouxo Marx, el de las gafas y el puro...
No acabo de entender el post...

Te lo explico, me han borrado otro por tema "supuestamente religiso", entonces he puesto uno de CONTENIDO Político MARXISTA, pero la frase es de Groucho Marx, el mas MARXISTAS de los HERMANOS MARX, no escribio El Eapital, pero era inteligente, y también Judio, como casi media industria del "entertaiment" norteamericana, sobre todo los productores y guionistas.

Un aplauso por esa amplia cultura general, necesaria también, para saber leer los libros sobre como reparar motos,

Saludos
Teles

¿Entiendes ahora algo mas? ahí te dejo otra suya.

"Este contrato lo entiende hasta un niño de 5 años, ........ !!! que traigan a un niño de 5 años ¡¡¡¡¡ "

Te lo explico, me han borrado otro por tema "supuestamente religiso", entonces he puesto uno de CONTENIDO Político MARXISTA, pero la frase es de Groucho Marx, el mas MARXISTAS de los HERMANOS MARX, no escribio El Eapital, pero era inteligente, y también Judio, como casi media industria del "entertaiment" norteamericana, sobre todo los productores y guionistas.

Un aplauso por esa amplia cultura general, necesaria también, para saber leer los libros sobre como reparar motos,

Saludos
Teles

¿Entiendes ahora algo mas? ahí te dejo otra suya.

"Este contrato lo entiende hasta un niño de 5 años, ........ !!! que traigan a un niño de 5 años ¡¡¡¡¡ "

Yo no seguiría por donde vas...de verdad; o te volveran a llamar la atención por seguir cuestionando en publico decisiones de los moderadores, ó acabarás mal en el foro.

Llevo desde el viernes en este foro, es mejor un mal principio, que un buen final.

Además como animales mamíferos sociales, creo que casi todos ya sabemos el final que nos espera,

Si me expulsan, aceptaré las consecuencias, además creo haber ido siempre "de cara", con honestidad y sinceridad, ofreciendo lo poco que tengo, como pasar un FDS en la casa que nacimos todos mis hermanos, he encontrado ayuda, honesta y desinteresada, la que mueve el mundo, si la ciencia ha avanzado, ha sido porque el conocimiento se hace público y esta al alcance de quien lo necesite, no como en la edad media, que la iglesia sólo permitía, acceder al conocimiento a los elegidos.

Dejo de andar por la cuerda floja, pero aún espero una argumentación clara, sobre que y donde me he equivocado.

Salud y R........ .

(esa R tiene significado)

Creo que es suficiente y vuelves una y otra vez a lo mismo, ahora sabedor de lo que haces, así que no me dejas opción, cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás