Varias cuestiones

pacman64

Arrancando
Hola a todos:
Ya sé que el tema neumaticos esta muy manido, pero bueno cuanto más hablemos de algo más sabremos ¿no?.
Llevo pilot road 2 ct y la de atras tiene 7.700 km. y este aspecto. Parece que está bien, tiene dibujo y este mismo finde, hice unos 150 km. a buen ritmo y con muchas curvas y se comportaron perfectamente, pero si piso flechas pintadas, pasos de cebra y si llueve, la cosa se pone "divertida", porque empieza el baile.
2012-09-20-208.jpg
[/url]

2012-09-20-209.jpg
[/url]

lo más seguro es que la voy a cambiar antes de que empiece el mal tiempo, pero me da rabia que me hayan durado tan poco.
¿que opinais?
Otra cosa: una buena tormenta de granizo, me dejo este "regalito"
2012-09-20-210.jpg]
[/url]

2012-09-20-211.jpg]
[/url]

2012-09-20-212.jpg]
[/url]

Se a cuarteado el tapizado, ¿alquien conoce algún remedio para repararlo? Lo podría retapizar, pero me gusta mucho el actual, porque resbala mucho y te facilita los movimientos, si pongo skay o similar, perdería esa ventaja.
Gracias por anticipado, saludos.

Última edición:
algo he hecho mal con los enlaces de las fotos????
ya se ven.

Otra cosa ¿alguien conoce alguna web donde vendan faros para la k1200R?
Gracias, saludos.

Última edición:
Hola a todos:
Ya sé que el tema neumaticos esta muy manido, pero bueno cuanto más hablemos de algo más sabremos ¿no?.
Llevo pilot road 2 ct y la de atras tiene 7.700 km. y este aspecto. Parece que está bien, tiene dibujo y este mismo finde, hice unos 150 km. a buen ritmo y con muchas curvas y se comportaron perfectamente, pero si piso flechas pintadas, pasos de cebra y si llueve, la cosa se pone "divertida", porque empieza el baile.
2012-09-20-208.jpg
[/url]

2012-09-20-209.jpg
[/url]

Teniendo en cuenta lo q empuja la moto, 7700 km me parece bastante bien...y más teniendo en cuenta q todavía les queda algo de vida...

lo más seguro es que la voy a cambiar antes de que empiece el mal tiempo, pero me da rabia que me hayan durado tan poco.
¿que opinais?
Otra cosa: una buena tormenta de granizo, me dejo este "regalito"
2012-09-20-210.jpg]
[/url]

2012-09-20-211.jpg]
[/url]

2012-09-20-212.jpg]
[/url]

Se a cuarteado el tapizado, ¿alquien conoce algún remedio para repararlo? Lo podría retapizar, pero me gusta mucho el actual, porque resbala mucho y te facilita los movimientos, si pongo skay o similar, perdería esa ventaja.
Gracias por anticipado, saludos.
El asiento lo puedes retapizar por unos 100 euros...y puedes elegir el material.

Lo de las ruedas creo que con las flechas pintandas o cualquier marca vial en la via te hace patinar lleves el neumatico que lleves o este el suelo mojado.
Pienso que el patinar de esta motos es probocado por la cantidad de fuerza que se transmite al neumatico trasero que aun encima es transmitido por cardan....
Yo con los neumatico recien puestos me he dado varios sustos y llevo unos neumaiticos normales.....
Un saludo para todossss

El esta moto 7.700kms ya no es durar poco, salvo que vayas pisando huevos.
En cuanto a pisar las rayas blancas y humedades, mas bien creo que no hay nada
inventado para que no deslice.

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas.
A ver, con lo de los neumaticos, no me he explicado bien, estoy un poco decepcionado con el comportamiento que muestran ahora, los deslizamientos que he tenido han sido en seco. y ya se que esta moto se come los neumaticos, lo de acelerar fuerte es adictivo, además tambien han tenido su ración de circuito todo un día en el Jarama, pero las sensaciones que me daban con pocos kilometros, incluso en mojado, es como si de repente hubieran desaparecido. vamos que el bajón ha sido repentino y sin avisar, pues si ves que la rueda pierde dibujo,ya te lo esperas pero, en fin, no se si me estoy rayando...
saludos.

Hola Pacman!

Cuando estuviste en el Jarama?
Yo estuve el día 16 de Sep. Con una RT

Lo de las ruedas es totalmente normal, que no tendría por que serlo, por que ya podían hacer que las marcar viales no fueran tan deslizantes incluso en seco.
Ya me ha pasado alguna vez, y lo más grave es cuando están mojadas.
Una vez con las ruedas nuevas pase por unas de esas flechas de 8 metros de larga y casi un palmo de ancho de las autopistas y en plena lluvia. La dirección empezó a flotar y el manillar se movía de lado a lado, creía que me mataba contra el quitamiedos, al terminar de pasar la rueda y en general la moto se aplomo de nuevo y del susto me salí en la primera salida que encontré.Desde entonces las marcas del suelo siempre lejos del neumático.

un saludo.

Atrás