Caballete bmw r 100 rs

Elbmw

Acelerando
Busco caballete bmw r 100 rs ya que el que esta puesto es uno de la r 100 r y cualquiera la sube xd

Ya se que en ebay pero preferiria comprarsela a alguno del foro xd

Si,pero este no es el sitio para comprar y vender,para eso existe un apartado específico en "CLASIFICADOS"

Hola, yo tengo el uno, si lo quieres tuyo es, pagas los portes y listo, una cosa, no es que este en muy buen estado y no tengo los muelles, pero nada que no arregle una mano de pintura. Espero te sirva.

Norte significa esto :) pero en otra forma y ya lo se para la próxima vez lo de clasificados solo lo puse aqui por el tema de clásicas y que en clasificados poca gente lo vera jeej

Norte significa esto :) pero en otra forma y ya lo se para la próxima vez lo de clasificados solo lo puse aqui por el tema de clásicas y que en clasificados poca gente lo vera jeej

Cuanta razon tienes, esta parte del foro es un poco especial, titulo de la pelicula

AQUELLOS CHALADOS CON SUS LOCOS CACHARROS

i yo soy una muestra de ello, mi nick lo dice claro

BOIG100RS que traducido al castellano es LOCO100RS

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Gracias por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo ;)

Respecto al caballete, la sección de clasificado se mira mucho más de lo que pensamos, aunque una buena táctica es poner como firma de tus post lo del caballete. Tarde o temprano aparecerá alguno, no lo dudes.

Gracias por la aclaración, siempre se aprende algo nuevo ;)

Respecto al caballete, la sección de clasificado se mira mucho más de lo que pensamos, aunque una buena táctica es poner como firma de tus post lo del caballete. Tarde o temprano aparecerá alguno, no lo dudes.

Pos a el le ha salido bien

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Esperemos que me valga el del amigo jose me vendria de perla si no a seguir buscando :)

Ya lo se habia caido para la próxima aun así e puesto lo que me haria falta más en la firma :)

Atrás