Xi jtc "la ruta del boque-ron"

Hola Manolo haz el favor de apuntarme, vamos a ver los boque-rones esos como estan. Hotel reservado mandame el nº de cuenta para hacer la transferencia. Un abrazo.

OK Julio, te paso a la lista de preincritos con reserva de hotel. Ya tienes un privi con el Nº de cuenta para la transfusión. ¿Qué vas a querer para cenar?

Vvssssssssssssssssssssss........:cool2:

Actualizo las cenas con las opciones de JMAR enviadas por privado:

margaman:
Viernes: Bacalao a la Brasa en aceite de oliva
Sábado: Merluza en Salsa Marinera con Almejas.

Jason:
Sábado: Brocheta de "jode-lito" a la brasa

MildoscientoST:
Viernes: Entrecot Ternera Asturiana a la Brasa
Sábado: Brocheta de Solomillo Ibérico "Joselito" a la Brasa

El P@pi:
Viernes: Brocheta de Rape con Langostinos

FISBIKER:
Viernes: Entrecot Ternera Asturiana a la Brasa.
Sábado: Merluza en Salsa Marinera con Almejas

Quilla de Cádiz:
Viernes: Bacalao a la brasa en aceite de oliva
Sábado: Lubina a la brasa

JMAR:
Viernes:Bacalao a la brasa en aceite de oliva
Sábado:Brocheta de Solomillo Ibérico "Joselito" a la Brasa

VER MENÚ COMPLETO Y OPCIONES EN PAGINA 9, RESPUESTA Nº 83 ;)

Yo me lo he pensado mejor y para el viernes me paso al bacalao, que en la comida del sábado en ruta NO HAY PESCADO :shocked:

Vvssssssssssssssss......:cool2:

margaman:

Jason:

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

Yo también me cambio.

margaman:

Jason:

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

PINGU:
Viernes: balacao a la brasa en aceite de oliva (y si nos equivocamos, nos equivocamos casi todos)
Sábado: brocheta de solomillo ibérico Joselito a la brasa

Amoavéeeee, como coño estoy yo en PRE y el Chispas en RH si el que ha hecho las reservas del hotel es el que suscribe y el que hizo la transfusión de ambos dos, he sido yo.... Alquien me lo puede explicar? eh!!!
Y que no me lo explique, que me confirme cogno!!!!:angry:

no te preocupes porque yo estoy en PRE y resulta que comparto habitación con MildoscientoST que está pagado y todo!!

Lo de pagar... estoy esperando una oferta de última hora a pie de pista :D

pero bueno, pero buenoooo, ahora que me doy cuen..... Andestá el amigo "Grabiel"?, eh!!! que alguien le llame por si sa despistaooooo. Quien nos va a esperar en los sitios tomandose unos quintos?

Quilla estoy contigo, me van las brasas.
En cuanto al bebercio estoy con Margaman, si tengo que destilarme pues me destilo y después me fermento. O primero me fermento y después me destilo. Qué más da. Igual me deconstruyo y me vuelvo a construir. Me lo bebo to, por la noche claro, que por el día hay que estar bien despierto con tanta fiera en la rodada. Hay va la lista actualizada.
Manué, peaso menuses. Eres un crack.

margaman:

Jason:

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

PINGU:
Viernes: balacao a la brasa en aceite de oliva (y si nos equivocamos, nos equivocamos casi todos)

HILFIGER

Hola a todos.
Viernes: Brocheta de rape con langostinos
Sábado: Brocheta de solomillo ibérico joselito a la brasa.

Amoavéeeee, como coño estoy yo en PRE y el Chispas en RH si el que ha hecho las reservas del hotel es el que suscribe y el que hizo la transfusión de ambos dos, he sido yo.... Alquien me lo puede explicar? eh!!!
Y que no me lo explique, que me confirme cogno!!!!:angry:

Ché, ché, ché, quieto parao y no te me sulfures que te enciendes tú mu pronto :vuur1:

Lo del Chispas con RH habrá sido un error de corta y pega :embarassed:. Pero hasta este momento no me habías confirmado ni que habías hecho reserva de habitación ("no se si alguien con cuen.nos la habrá hecho por mí" dijiste) ni que habías hecho ya la transfusión. Mientras no me lo digáis por privado o aquí en este hilo, no se si la habéis hecho o no :undecided:

Ahora mimmo lo arreglo pero te sanciono con un "raidzrú" :tongue:

Vvsssssssssssssss.......:cool2:

no te preocupes porque yo estoy en PRE y resulta que comparto habitación con MildoscientoST que está pagado y todo!!

Lo de pagar... estoy esperando una oferta de última hora a pie de pista :D

Sí, sí, tú (y los que quedáis todavía por pagar :angry:) espera mucho que te voy a meter una penalización de un minuto por lo menos y no nos vas a echar el guante ni aunque llueva por mucho que utilices la técnica esa de "la cadera" de Inmoto :D

Vvsssssssssss........:cool2:

Actualizo lista de opciones con las de juanitogs. Por cierto Juanito, tienes ya claro si vas a venir o no? Sabes si ha pagado ya JMAR lo suyo y/o lo tuyo??

margaman:

Jason:

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

PINGU:

HILFIGER

juanitogs:

VER MENÚ COMPLETO Y OPCIONES EN PAGINA 9, RESPUESTA Nº 83

Vvsssssssssssssssssss.........:cool2:

pero bueno, pero buenoooo, ahora que me doy cuen..... Andestá el amigo "Grabiel"?, eh!!! que alguien le llame por si sa despistaooooo. Quien nos va a esperar en los sitios tomandose unos quintos?

Ya me puse en contacto con él y no viene, no se si sólo a ésta o ya no más :cry:. Dice que se ha "prejubilado" :huh:.

Página 4, respuesta 33:
...además uno de los participantes asiduos me ha comunicado por privado su no asistencia a la XI JTC, me da mucha pena pues él sabe que lo aprecio mucho, pero sus razones tendrá :sorrow:

De las razones algo me dijo pero yo prefiero que sea él quien las explique aquí o no :ignore:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

¡¡¡ reservado hotel y transfusion hecha del chispas y un servidor!!!
:lipsrsealed:

Ahora si? :rolleyes2:

Sí, ahora sí, pero ya te puse el PAGADO a tí y a Chispas ayer. Seguro que lo habías visto ya, einn?

Aprovecho para deciros que gabiwan no va a poder asistir, complicaciones laborales de última hora se lo impiden :cry:

Quilla, tendrás que echar otro puñao de chistes adicional a la mochila!!:cheesy:

Vvssssss.......:cool2:

JMAR me comunica que está hecha su transfusión, lo paso a definitivo.

Vvssssssssssss.....:cool2:

Vaya disgusto lo de Gabriel, espero que reconsidere su prejubilación y no nos deje, sin él no será lo mismo. Un beso

Y tú tocayo, qué pasa contigo?? :undecided: Te envié un SMS para comunicarte la convocatoria y hasta ahora no habías dicho ni pío...

Podrías desarrollar un poco tu respuesta?

Creo que puedo hablar en nombre de todos: nos gustaría que vinieras... si ti tampoco es lo mismo :(

Vvssssssssssssss......:cool2:

Leí tu sms. También tengo una llamada perdida de una persona a la que admiro y respeto, que supongo que llamaba para interesarse por lo mismo. Mira que soy esaborío que no he contestado a ninguno de los dos. Espero que me lo perdonéis. También espero que os lo paséis en grande, que las curvas os sean propicias y las conversaciones afables. Y siendo tú el que está detrás de la organización no me cabe duda que así será.

Leí tu sms. También tengo una llamada perdida de una persona a la que admiro y respeto, que supongo que llamaba para interesarse por lo mismo. Mira que soy esaborío que no he contestado a ninguno de los dos. Espero que me lo perdonéis. También espero que os lo paséis en grande, que las curvas os sean propicias y las conversaciones afables. Y siendo tú el que está detrás de la organización no me cabe duda que así será.

Espero que estes bien ManuelV. Un abrazo...

Marga enviame en un privado para hacerte el ingreso....Nos vemos pronto..

D. ManuéV,

no me esta gustando usté un pelo en los urtimos tiemposss.. ya hablaremos.. Un abrazo.

[HIGHLIGHT2]Margamán[/HIGHLIGHT2], el hotel ya está en RH+ pa JuanitoBMW y yo, habitación con vistas graciosas..

Saludos

Última edición:
JuanitoBMW ya tienes el privado con el numerito

PE.30 ha sido usté ascendido al numberguan!! Y de paso, también tienes ya el numerico.

Vvsssssssssss......:cool2:

Te echaré de menos y seguro que los demás también, aunque yo más ¡¡EA!! y a ver quien es el guapo que me contradice. Un fuerte abrazo.

Ayer estuve con Pacok12 ó 16, porque vino con la K1600 GT que ha entrado a formar parte de su kuadra recientemente, haciendo una previa a la que no pudo venir mildoscientoST por una complicación de última hora.

No pudimos hacer la ruta completa porque de camino hacia Ronda de vuelta de la comida nos cayó un chaparrón de esos que te mojan bien mojaos en 10 minutos. Fue un tormentón de verano de esos que duran poco pero vienen acompañados de truenos, rayos de los gordos y hasta algún granizo. Tuvimos que refugiarnos en una venta-restaurante hasta que escampó y mientras nos secábamos un poco, tomamos otro cafetito y disfrutamos del espectáculo tormentil.

Durante la mañana nos hizo un gran día: no hizo apenas calor y el asfalto estaba en muy buenas condiciones; tanto que a pesar de llevar sólo 4.000 km con la K!6, Paco va a encargar otro juego de avisadores...:shocked:

Quiso dejármela durante un trayecto de curvas pero preferí hacerlo en uno de autovía de vuelta a casa ya por la tarde. Qué maquinón señores!! Todo lo bueno que dicen de ella es cierto: suavidad, comodidad, sensación de ligereza, chasis, frenos... y motor!! Qué motor!! Nunca había llevado algo parecido. Sólo "apuré" la 4ª en un par de ocasiones hasta las 6.000 y pico vueltas y parecía que se empezaban a abrir las puertas de otra dimensión espacio/tiempo. No quiero ni pensar las sensaciones que dará llevándola hasta la línea roja (unas 8.500) en marchas cortas. Por supuesto que hay motos que aceleran más y tal, pero no es lo mismo hacer un 0-100 ó 200 :D en un Ferrari que en una limusina, por poner un ejemplo...

No es la moto adecuada para hacer curvas sino para viajar devorando kilómetros, pero cuando veo a Paco llevándola o recuerdo cómo la marejaba Ricardo, aquél chaval que vino a la JTC de Los Tres Ríos, ya no estoy tan seguro :huh:

Espero que el día de autos no llueva, porque si no, no se qué vamos a hacer :undecided: Hoy he mirado las previsiones y no son muy alagüeñas, aunque ya se que no son muy fiables con tanto tiempo por delante...

Vvssssssssssss.......:cool2:

Parte del piscolabis de ayer en ruta...
cimg0149a.jpg

No digo ná :lipsrsealed:y lo digo tó :D

Pernals, cambio a pescado. En vez de brocheta, lubina a la brasa....ese piscolabis me "atu-ta"

Algunas pruebas del delito:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Por qué en la primera foto tu moto marga no lleva quilla y en las demas si llevas la quilla? Nos has querido engañar diciendo que la ruta la hiciste en un dia y la verdad es que la has hecho en una semana con parada en el taller para nonerla... No seas muruchi y no nos mientas....

Vssssssss

Espero que el día de autos no llueva, porque si no, no se qué vamos a hacer :undecided: Hoy he mirado las previsiones y no son muy alagüeñas, aunque ya se que no son muy fiables con tanto tiempo por delante...

Pues que vamos a hacer????? Tú que piensas? ........

¡¡¡HINCHARNOS A PISCOLABIS, GINTONICS Y ZACAPAS!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

P.D.- Y Quilla y el Chispas contando su nuevo repertorio :tongue:

Actualizo lista de platos principales con el cambio de Jasón:

margaman:

Jason:
Sábado: Lubina a la Brasa

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

PINGU:

HILFIGER

juanitogs:

VER MENÚ COMPLETO Y OPCIONES EN PAGINA 9, RESPUESTA Nº 83 :)

Pues que vamos a hacer????? Tú que piensas? ........

¡¡¡HINCHARNOS A PISCOLABIS, GINTONICS Y ZACAPAS!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

P.D.- Y Quilla y el Chispas contando su nuevo repertorio :tongue:

Pos mira, no me disgusta el plan B.:thumbsup:

De hecho ya tengo el mente el sitio donde comeríamos si lloviese...:happy: aunque Pingu diga que somos unos nenazas...

Vvssssssssss......:cool2:

One question porfaplissss..

Qué diferencia hay entre:

Solomillo Ibérico "Jodelito" a la Brasa y Brocheta de Solomillo Ibérico "Joselito" a la Brasa???

Aparte de una "d" y una "s"???

Saludosss

Margaman, transfusión de JuanitoBMW y mia hecha juntas hoy mismo.

Cuanto Zacapa llevais/mos ya?? más que nada por echarnos una más a la mochila :rolleyes2:

Yaaaaaaa seeeee que esas cosas ni se preguntan, pero más que nada por evitar un derramamiento de "sangre" innecesario como le paso al p@pi.. y porque no se diga que solo vamos a beber y comer, que ya sabeis que a la gente le gusta difamar muchiiiiiiiisisisisisimoooo.. :cool2:

Que luego hay que echar viajes al corte inglés in extremissss.. :tongue:

Saludos.

Última edición:
Pos mira, no me disgusta el plan B.:thumbsup:

De hecho ya tengo el mente el sitio donde comeríamos si lloviese...:happy: aunque Pingu diga que somos unos nenazas...

Vvssssssssss......:cool2:

PUes no voy a hacerme esperar: sereis unos nenazas!!!! Ahora entiendo que no le hagáis ni caso a las explicaciones de Inmoto. Habiendo piscolabis, gintonics y zacapas... ¿quién quiere mojarse?

¡¡¡ NENAZAS !!!

Y Quilla como es nena... ¿cómo se les llama a los nenazas cuando son mujeres? :D

PD: voy a ver si encuentro mi antiguo traje de agua, que el fosforito ha muerto.

Cena para el Viernes:

Solomillo Ibérico "Jodelito" a la brasa y de postre Pueding un Helado.

Cena para el Sábado:

Brocheta de Solomillo Ibérico "Joselito" y de postre igual Pueding un helado..

Vssssssss...

Última edición:
Ostitú, que me quedo el último!!!. Haga usté erfavó de ponerme PAGADO.

Juansa... ya sabes si viene Juanito? lo digo porque si no viene... habré sido el último!!! :embarassed:

Y Quilla como es nena... ¿cómo se les llama a los nenazas cuando son mujeres? :D

Aquí vamos:

Nenazas es una forma de llamar a los hombres poco valientes, ya que se supone solo el valor a ellos y no a nosotras. Así que para decir cobarde se usa la palabra nenaza o mariquita, ambas formas poco acertadas, pero es lo que hay.

Así que yo soy nenaza haga lo que haga, aunque no en el sentido que tu pones ya que a mi SI ME GUSTA EL AGUA. Total que me puedes llamar nenaza también.

Aunque conozco a mucha gente valiente que no anda nada en moto, ni en seco ni en mojado, al igual que a muchos cobardes que es todo lo contrario andan mucho en moto en seco y en mojado, total que en este foro hay mucho NENAZA jajajajajajajaj

Última edición:
Hola manolo tranfusion hecha menu viernes entrecot ternera a la brasa sabado bacalao a la brasa en aceite de oliva nos vemos pronto

Algunas pruebas del delito:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Por qué en la primera foto tu moto marga no lleva quilla y en las demas si llevas la quilla? Nos has querido engañar diciendo que la ruta la hiciste en un dia y la verdad es que la has hecho en una semana con parada en el taller para nonerla... No seas muruchi y no nos mientas....

Vssssssss

Ya te respondí a este post ayer pero los duendes de la informática se lo comieron...:undecided:

Muy observador JuanitoBMW, porque es cierto que la primera foto es de un día diferente pero pertenecen a unas curvas de la ruta. Esa primera foto sin la quilla, está hecha al poco tiempo de comprar a mi Juanita, que así se llama mi R12S; el día que hice la prerruta fui solo así que nadie podía hacerme una foto en movimiento, pero me acordé de esa foto que estaba hecha a pocas curvas de llegar a Yunquera y la colgué. Ese tramo lo haremos por la mañana y es muuy bueno: curvas preciosas y asfalto fetén.

Vvssssssssssssssss.......:cool2:

One question porfaplissss..

Qué diferencia hay entre:

Solomillo Ibérico "Jodelito" a la Brasa y Brocheta de Solomillo Ibérico "Joselito" a la Brasa???

Aparte de una "d" y una "s"???

Saludosss

Lo de Joselito o Jodelito es una simple errata que como ha salido graciosa la dejo así; en cuanto a la diferencia entre solomillo y brocheta de solomillo... poseso: que uno es enterizo y que el otro está embrochetao.

Brocheta:
brocheta-de-solomillo-de-cerdo-iberico_179726.jpg

Solomillo:
carnes2.jpg

Os paso a tí y a JuanitoBMW a la lista de PAGADOSSS

Y en cuanto al Zacapa: "Mejón de zoh zobre y no que zoh jaga farta"

Vvssssssssssssssssss.....:cool2:

P.D: Las imágenes no son contractuales, pudiendo no coincidir con las que nos jinquemos: son sacadas de internésss.

Última edición:
Aquí vamos:

Nenazas es una forma de llamar a los hombres poco valientes, ya que se supone solo el valor a ellos y no a nosotras. Así que para decir cobarde se usa la palabra nenaza o mariquita, ambas formas poco acertadas, pero es lo que hay.

Así que yo soy nenaza haga lo que haga, aunque no en el sentido que tu pones ya que a mi SI ME GUSTA EL AGUA. Total que me puedes llamar nenaza también.

Aunque conozco a mucha gente valiente que no anda nada en moto, ni en seco ni en mojado, al igual que a muchos cobardes que es todo lo contrario andan mucho en moto en seco y en mojado, total que en este foro hay mucho NENAZA jajajajajajajaj

Muy bien explicao, Quilla :D. Yo creo que igual que está el anticristo, creo que también hay antinenazas. Yo creo que un buen ejercicio para dejar de ser nenaza -consejo que se podrán aplicar muchos en este foro- es decirse a uno mismo: ¡Si hay que ir se va! ¿cómo que no hay huevos?

Actualizo lista de platos principales con las elecciones de JuanitoBMW y dandys1000rr:

margaman:

Jason:
Sábado: Lubina a la Brasa

MildoscientoST:

El P@pi:

FISBIKER:

Quilla de Cádiz:

JMAR:

PINGU:

HILFIGER

juanitogs:

juanitoBMW:
Viernes: Solomillo Ibérico "Jodelito" a la Brasa

dandys1000rr:
Viernes: Entrecot de Ternera Asturiana a la Brasa

VER MENÚ COMPLETO Y OPCIONES EN PAGINA 9, RESPUESTA Nº 83 :)

Ostitú, que me quedo el último!!!. Haga usté erfavó de ponerme PAGADO.

Juansa... ya sabes si viene Juanito? lo digo porque si no viene... habré sido el último!!! :embarassed:

No te preocupes Pingu, último ya no quedas porque a todo hay quien gane, aunque en este caso ese "honor" no sea positivo.

Lo de Juanito bueh, tiene un medio pase porque aún no sabe el hombre si va a poder venir o no y quizás tenga un poco de canguelo por juntarse con tanto "pureta" desmelenao, pero bueno, como viene recomendao le vamos a dar un poco de cuartelillo; pero lo del Maestrooo.... lo del Dr. Infierno ya se está pasando de castaño oscuro, ché. Bueno, ché no, que eso se dice por el levante, "pijo", que es más murciano :D

Al Dr. le voy a poner una sanción en especie como se descuide: una botellita de Zacapa como no se manifieste YA!

Y por cierto, no me he olvidado del Brandy Vell... :rolleyes2:

Vvssssssssssssss.....:cool2:

Lo de Juanito solucionado. Manuel, ya tienes la transfusión hecha.
En cuanto al menu, es el siguiente:

JUANITO
Viernes: Entrecot de ternera asturiana a la brasa.
Sabado: Lubina a la brasa.

JUANSA
Viernes: Bacalao a la brasa en aceite.
Sabado: Brocheta de solomillo iberico "Joselito" a la brasa.

Ves Pingu, no has sido el último, aunque te ha ido de poco.
Nos vemos el viernes, un abrazo.

Atrás