Actevo gp 20-50

1890SFC

Allá vamos
Sabe alguien si este aceite ha cambiado su nomenclatura, siendo esta ahora SJ en vez de SG?. Ahora pondré unas fotos del envase, en vez de negro, ahora es gris, es el mismo aceite mineral?...

me has hecho mirar la garrafa que tenia yo aqui en casa, es negra,si miras por detras la etiqueta, es un lubricante de alta calidad para motos de 4 tiempos , castrol actevo GP.

creo, pero no me hagas mucho caso, que el gris es para automoviles y el negro para motos, con embrague humedo, por lo tanto con tratamiento antifriccion.

a un boxer, sele puede poner el gris, al ser el embrague seco se la sopla lo del antifriccion.

Es el mismo producto algo mejorado en aditivación.
Actevo 4T 20W50 sustituye al Actevo GP 20W50.
Ahora cumpliendo JASO MA2 y API SJ.
Nuevo envase color gris.

Es el mismo producto algo mejorado en aditivación.
Actevo 4T 20W50 sustituye al Actevo GP 20W50.
Ahora cumpliendo JASO MA2 y API SJ.
Nuevo envase color gris.

ves!!!!
por eso decia lo de que no me hagais mucho caso.

esto si que es una explicacion en condiciones.

gracias por el aporte.

Yo lo he comprado hace poco para la R80ST ya que en la
GS1200 uso semisintetico y es gris. Aun quedaba algún envase negro en lla tienda.

Como te han dicho han cambiado la especificación.

Yo compré este verano y es negro el bote:

yqabugep.jpg

Gracias por los comentarios, el caso es que me ha costado 7 € menos la garrafa de 4 L. que la anterior, y está mejorado encima.

Supongo que si hubiera ido a Domlez que es donde lo compro siempre me hubieran dado la garrafa negra a 28 €, esta gris la compré en Norauto a 20 €., tenía que haber comprado las tres que había.

Lo dicho,,, Gracias y saludos

Atrás