¿Es impresión mía?

santy_1967

Curveando
¿Es impresión mía, o el foro tiene mucha menos actividad desde el último cambio que se hizo a esta parte? Es posible que el corto periodo de inactividad provocara migraciones?. Tengo la sensación de que antes había más participación en los temas y que se surgían más temas en todos y cada uno de los apartados del foro. Alguien más percibe lo mismo?? Igual estoy equivocado.

Si y la actividad en general es menor con lo que esta cayendo, quien tiene h......vos de contar chistes preparar una salida o un viaje con toda la calor de este verano que acaba de irse y ha dejado el sol aun.

¿Es impresión mía, o el foro tiene mucha menos actividad desde el último cambio que se hizo a esta parte? Es posible que el corto periodo de inactividad provocara migraciones?. Tengo la sensación de que antes había más participación en los temas y que se surgían más temas en todos y cada uno de los apartados del foro. Alguien más percibe lo mismo?? Igual estoy equivocado.
si? llevo un tiempo fuera a ver si es verdad esto a ver si me encuentro hilos familiares de hace prácticamente un mes que no entro :huh:

Atrás