botellitas aire comprimido

carabasot

Acelerando
Hola a todos, tengo un pack antipinchazos Kargol, que lleva unos tornillos para tapar el pinchazo y unas botellitas de 16 grs de CO2 ,creo, para hincharlo.
Mi pregunta es ¿cuantas botellitas se necesitan para hinchar la rueda minimamente ?
Tengo una F800 R

En una ocasión ví como reparaban un pinchazo con un gusano y utilizaron dos botellas, seguidamente fueron a una gasolinera a inflarla correctamente y no sé si faltaba mucha presión o no. Pero lo que me quedó claro es que se podía circular con cuidado por si acaso.

A ver si alguién que lo sepa a ciencia cierta puede aportar algo más concreto.

Última edición:
Una botellita en una rueda 180 y llanta 17" te proporciona medio kilo de presión aproximadamente. Yo llevo 4 botellas más un compresor.
Al llegar a la gasolinera debes vaciar el neumático y llenar con aire ...

V'sssssssssss ...

con una vas si no vas despacito ......metes segunda y a 30kh
a partir de ahí las que quieras gastar.

jose ....yo meto aire segun a cual presión (delantera o trasera ).... vacío y meto otra vez.

Última edición:
A mi con la moto en el conce me dieron un kit de pinchazos de esos y trae solo 2 botellitas.

Yo pinché este agosto, un clavo de medio cm de grosor por unos 3 cms de largo quedó clavado en el neumático trasero. Para repararlo, con el kit de la casa que lleva 3 botellitas de esas, quedó perfecto y pude hacer 20 kms hasta la siguienta gasolinera. Un poco mas de aire y a hacer quilometros!

Saludos!

Hola a todos, tengo un pack antipinchazos Kargol, que lleva unos tornillos para tapar el pinchazo y unas botellitas de 16 grs de CO2 ,creo, para hincharlo.
Mi pregunta es ¿cuantas botellitas se necesitan para hinchar la rueda minimamente ?
Tengo una F800 R

A mi una vez que me hicieron falta y no me sirvieron para nada.....un compresor slime te recomiendo

pues que no se veía el pinchazo por ningún sitio, en Escocia a las 17 de la tarde aproximadamente cuando empieza a oscurecer y todo está cerrado a 80kms de mi hotel.....use una para intentar llenarla un poco a ver si veía la salida de aire pero nada, la rueda ni se enteró y luego otra mas y nada.....al final llamé a la grua y vino un camión especial con compresor y me la reparó allí mismo.

Al volver, mande las botellitas a freír monas y me pillé un slime que tengo en la R y en la RT

Atrás