Puños para la rt

CHIFLIN

Allá vamos
Saludos, quien me da alguna solucion aparte de ponerlos nuevos BMW (200 lereles+iva y montaje). Son calefactables pero estan desagastados al maximo y son antiesteticos para un tipo apañao como un servidor. gracias

Hola:

Había un hilo en el que hablaban de puños para la RT. comentaban de una web donde comprabas solo la goma exterior, con cuidado cortabas la tuya y ponias esa. Comentaban que eran incluso mejores que los originales y creo que el dibujo era el mismo.

Salian muy bien de precio, lo malo: que tenía que andar como mucho cuidado al cortar el tuyo para no romper la resistencia.

Era en el foro antiguo, pero supongo que se podrá encontrar, calculo que es de hace como un par de años (el hilo).

Saludos

Gracias mano, si, tengo visto ese brico pero si vieras lo que me costo cambiarselos a la scuter hace unos meses y no eran calefactables solo meterle las gomas pues ahora si encima te encuentras con las resistencias.

¿Y ponerle encima esos como de espuma que se llaman "Puppies..." o no sé qué leches?

Hace años que para los puños de las motos, corto un trozo de camara de bicicleta de montaña y con un poco de agua y jabón
lo colocas perfectamente, quedando con un aspecto magnífico.
Te comento que cuando vendí la moto anterior con casi 80.000 kms., los puños estaban perfectos.

Como consejo, si lo haces, el trozo de camara del puño derecho dejalo algo más pequeño, para que no interfiera en el juego del acelerador.

si se ponen ingual que los Puppies pero version lowcost!!
1º te pasas por una tienda de bicis y dices que te den unos puños de espuma blanditos.
2º los cortas algo con la medida de tu empuñadura.
3º mistol a cascoporro dentro del puño de espuma y padentro!
4º buen labado a presion para eliminar el detergente del puño.
5º comodos y no se salen ni padios!

si se ponen ingual que los Puppies pero version lowcost!!
1º te pasas por una tienda de bicis y dices que te den unos puños de espuma blanditos.
2º los cortas algo con la medida de tu empuñadura.
mistol a cascoporro dentro del puño de espuma y padentro
4º buen labado a presion para eliminar el detergente del puño.
5º comodos y no se salen ni padios!

!
Y si cambias el mistol por alcohol a cascoporro....tiene el mismo efecto y sin manchar nada

No lo se! el mistol no mancha y se pira con agua... así ya he puesto dos juegos y los últimos me duraron 20000 km.

van de puta madre con los puños calefactables aunque tarda un poco mas en calentar luego si levantas la mano en marcha el puño sigue calentito calentito!!

Si eres de Madrid, mandame un privado te paso mi movil y yo te los pongo...
PRESUPUESTO,
3 EUROS DE PUÑOS...
6 EUROS 3 CAÑAS (DOS POR BARBA);):cheesy:

Hola:

Había un hilo en el que hablaban de puños para la RT. comentaban de una web donde comprabas solo la goma exterior, con cuidado cortabas la tuya y ponias esa. Comentaban que eran incluso mejores que los originales y creo que el dibujo era el mismo.

Salian muy bien de precio, lo malo: que tenía que andar como mucho cuidado al cortar el tuyo para no romper la resistencia.

Era en el foro antiguo, pero supongo que se podrá encontrar, calculo que es de hace como un par de años (el hilo).

Saludos

También está el de la cámara de bicicleta

Atrás