buenas ..........moto nueva o esperamos.

parodri

Bloqueado
como llega fín de año y la cosa está achutxá........ vais a cambiar de moto o esperamos un poco!!!

otro tema .....porfa dejar de quitarme estrellas de los post......que lo uso para buscarlo mas fácil....

y agradecería que dejáramos de dar pól sako..que al final me opero ,pero esperar a que lo haga !!!

como llega fín de año y la cosa está achutxá........ vais a cambiar de moto o esperamos un poco!!!

otro tema .....porfa dejar de quitarme estrellas de los post......que lo uso para buscarlo mas fácil....

y agradecería que dejáramos de dar pól sako..que al final me opero ,pero esperar a que lo haga !!!
Esperamos......subida del iva, rescate.......yo no compro na

Tengo dicho que no postes en euskera, que no se enteran..,jojojo..,

Habra que esperar... la mia ya dejo atras los 100 mil y para mi vale el doble de lo que dice el tasador!!!...

Yo estoy en ello.....echo la primitiva todas las semanas. Solo espero que me toque.......jajajajajajajajajajajaja

Yo creo que el personal piensa más en vender que en comprar y si se compra de ocasión que hay buenas ofertas, rafagazos desde el sur.

Primero amortizar la que tengo, luego romperla y luego buscar recambio. Es del 2010 no le quedan años a mi lado...

Yo tengo claro que de momento, esta moto me tiene que durar. Ademas me he marcado el objetivo de los 100.000, osea, como minimo me faltan tres o cuatro años.

Yo quiero cambiar de moto, pero a la gente le parece caro pedir 5900 € por una R1200ST con 46000 kmts. Y paso del conce de BMW de mi provincia ...

Yo quiero cambiar de moto, pero a la gente le parece caro pedir 5900 € por una R1200ST con 46000 kmts. Y paso del conce de BMW de mi provincia ...
es lo que pasa siempre cuando uno compra....compra caro.....cuando vende regala... la tuya la tienen que vender en 6600
y así no puede ser ...tienes que dársela en1500 y ellos vender en 5000.chollo los demás.

esta la cosa muy achuchá ,

Moto nueva ( mi Xsara con 15 años acaba de pasar la itv sin novedad...), luego...moto nueva.

Siempre que me entran ganas de cambio, me planteo sin quererlo ¿para qué y porqué de una moto nueva?.

Y al final termino pensando en las innumerables vueltas que le dí a la adquisición de las actuales, el porqué las elegí, por todos y cada uno de sus detalles que las diferenciaban y las ponían por delante de las que tenia y que hicieron merecer la pena el cambio.

En un segundo después, me regocijo con el regustillo de los momentos post-adquisición, del deseo logrado.

En tercera fase revivo los buenos momentos vividos...

Es ahí cuando me percato que las comisuras de mis labios acarician mis orejas.

Vuelvo a la realidad pragmática e intento valorar los avances técnicos que "lo nuevo" aporta, busco en los “posts” las opiniones, a favor y en contra.

En este punto, inconscientemente mi decisión está tomada, no obstante balanceo valor-precio de la operación... Y.........!!!!!!

Por eso sigo con MIS R1150GS-R1200ST :kiss:

Yo cuando viajo... me fijo... y me fijo que gente que vive en paises mas fuertes que el mio economicamente... tienen y mantienen autenticos dinosaurios si los comparo con lo que yo llevo... en la Stella me quedo bien claro que lo logico es que estire muchisimo la moto que tengo... aunque como bien dicen el regustillo de estrenar a poco que se ponga a tiro es muy dificil de evitar... jejejj.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy! :lipsrsealed:

A mi me encanta soñar despierto, configurar motos en las web, ver el mercado de 2ª mano, ver comparativas, leer opiniones de compañeros en los foros, probar siempre que pueda... pero de ahi, desgraciadamente, no puedo pasar de momento. Y eso que mi xsara de 13 años tambien ha pasado la ITV sin problemas. :D

El año que viene la pregunta sera: "llegamos a fin de año, echareis gasolina o esperamos?" :rolleyes2:

Como la cosa siga así, no se si podría llegar a esta.
271053_470367682993857_1795276158_n.jpg

Atrás