buenas.......que moto en el punto de mira.

parodri

Bloqueado
que modelo bmw tenéis que agrade una compra si se puede o quiere :rolleyes2:

ya se que muchos estáis pensando en una HARLEY......:tongue: pues no..... bmw:undecided:

Yo me sacaria una Adv de ultima serie aire/aceite... eso si... sin ESA y en blanco alpino/beige.;)

Pues yo la GS de agua, puede que me haga tilín.

Eso sí para comprarla dentro de tres años y prestando atención a lo que se diga en los foros...

Y si veo varias 1250 GS en el mercado de segunda mano, a la venta con menos de 2000 KMs (Como pasa con otros modelos), no la compro ni jarto de vino

Yo opino como Paco, pero la Triple Black y con la tapa lateral plata pintada de negro.
Un saludo

Pues yo, para no repetirme como el ajo con la R 1200 R, me pillaria una R 1200 GS de estas ultimas con los colores BMW , blanca, roja y azul, la que tenian el la carpa de Formigal, con el chasis rojo. La verdad es que era muy bonita.

La Rally... muy buena eleccion si señor... serie limitada.:cool2:

Lo que es una pena es tener que esperar 2 años a ver como va la GS/agua....Sólo con una extraordinaria campaña de marketing enfocada a la renovación de las GS/ADV actuales, con una buena tasación de nuestra moto usada, BMW tendría la producción vendida, pero me parece que no va a ser así. Los clientes, me temo, esperarán al famoso A VER COMO VA......y estarán muy atentos en el foro. Pero ciñéndome al post, de elegir una, eligiría a la nueva GS/ADV de agua.

A mi siempre me ha gustado la K1200-1300 S. Potente, cómoda,proteccion aerodinamica decente para lo que es.........y cara.:undecided:

bmw_r1200_rt_2010_3.jpg

Atrás