Desconectar luz ABS del tablero en R12R.

atance

Curveando
Pues eso, me gustaría desconectar la luz del ABS del tablero de mi R12R,pero no tengo ni idea si se puede hacer, o no, ni de como.

El motivo es que tengo roto el modulo y no lo pienso reparar pero me molesta ver todo el rato encendida la dichosa bombillita.
Hay quien me ha dicho que con la luz encendida no pasaría la ITV, otro motivo más para apagarla.

En fin si alguien sabe algo sobre el tema os lo agradecería. Gracias y un saludo.:)

Si no han cambiado las normas la I.T.V. la pasas como falta leve, si te coje una estación de I.T.V cerca informate.

si sigues el cable tiene un enchufe macho ,hembra debajondelnasiento asiento.

te quedas sin luz de freno el intermitente no se quita solo y el cuenta km no te funciona.

Vas a ir con el modulador averiado?. No tienes porque montarlo nuevo, puedes acudir al mercado de segunda

Según parece si montas algo diferente al suyo la centralita no lo reconoce y tienes que pasar por BMW para un reseteo. De todas maneras no sabría por
donde mirar.
Hay un taller en Sevilla que los repara,quizá me decida por esta opción.

Hola, en Ebay hay un monton de moduladores de abs a la venta ,todo sería tener paciencia, buscar y pujar.
si tienes suerte, puedes conseguir uno barato y luego lo llevas a configurar al conce y listo.
A mi me pasó lo mismo y lo he solucionado:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436013-Centralita-abs-GS1200-K-O

Lo que deberias hacer, es anotar la referencia del tuyo y buscar uno igual. Aunque teóricamente todos valen, en el concesionario no me lo garantizaron al 100% si es compatible, aunque creen que si, pero claro hasta que está montado y lo meten en la maquinita....
Basicamente, solo hay dos modelos, con y sin servo. ( Y los nuevos que llevan el scooter y la S1000RR que son mas pequeños )

Suerte.

Yo esta semana he pasado la ITV con las luces alternas del ABS fallando y ningún problema... (iba todo cagao) y ... nada. Sin defectos!
me tengo todavía que poner a ello (purgar liquido, galgar sensores...y resetear!)... no tengo tiempo

Según parece si montas algo diferente al suyo la centralita no lo reconoce y tienes que pasar por BMW para un reseteo. De todas maneras no sabría por
donde mirar.
Hay un taller en Sevilla que los repara,quizá me decida por esta opción.
tienes que montar el mismo, de todas formas si lo llevas a un taller de Sevilla a reparar y lo consiguen, por favor comunícalo por aquí

Gracias compañeros, quedo enterado, todavía no he decidido que hacer pero sea lo que sea lo iré comunicando.

Atrás