¿ Donde comprar llave de filtro de aceite ?

karlosk1200rs

Allá vamos
Pos eso despues de hacerle ayer el cambio de bujias y filtro de aire, me estoy planteando con el aceite y filtro de aceite. Pero claro , mi K 1200 RS lleva un util especial para aflojar y apretar el filtro de aceite, alguien sabe donde se puede comprar por internet, porke aki en Vitoria no hay tiendas salvo el conce de BMW; y tambien que tipo de bidon para vaciar el aceite me recomendais, ando en internet buscando y a vfer si encuentro algo. Saludos y gracias

Pregunta el precio en el concesionario, tal vez te lleves una sorpresa, yo lo hice y la compre.
Creo recordar que me costo hace dos años unos 12€, sumale la subida del IVA y un poco mas.

El bidon de vaciado los he visto a buen precio en ebay, pero tambien te vale una garrafa vieja cortandola un lado y luego echas el aceite a otra en buen estado, bueno bonito y sobre todo barato.

En ebay, rondan las que he visto en 15€ mas envio y en twuenga a 10 mas envio y necesitas saber el diametro del filtro, que creo que son de 76mm.
Llama al conce y pregunta el precio y ya decides.

Hola

Corre por ahi un brico muy sencillo para hacerte tu mismo la llave del filtro con un trozo de tubo de PVC.

No te lo encuentro, a ver si alguien te lo localiza, porque estar... está!

El coste es de casi 0€ y funciona!

Un saludo

Atrás