Otra consulta sobre cascos!!!!

benimar

Acelerando
Hola a todos.
Estoy viendo la manera de cambiar mi fiel dainese Airstream, que me ha acompañado durante 6 años y un monton de kilometros... y solo con la pega de que se empaña con una facilidad pasmosa.
Tengo la posibilidad de adquirir un Scorpio Exo 750 air Vintage a muy buen precio (o eso creo) y en los tiempo que corren estas cosas hay que aprovecharlas...

El tema es si alguien puede darme alguna indicacion sobre el... para poder decidirme y no meter mucho la pata!!!!

Por si te sirve de referencia yo tengo un EXO1000, es buen casco pero no envejece demasiado bien

Que tal benimar.

Yo llevo un Schuler C3 modular, y funciona bastante bien, es comodo y no se empaña, bueno, si circulas por ciudad, con lluvia, impermeable puesto etc, te tienes que levantar un poco la visera, con cualquier casco. salvo eso va muy bien.

Antes llevaba un system V de bmw , bastante comodo, pero los nuevos modelos, me venian mas ajustados.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos.... la verdad que es todo un dilema el cambio de casco je je... Por un lado la parte economica, por otro todo lo demas.

En fin a ver que decido al final

Buenas noches, tengo un Shuberth C3 y un Shoei 1100, realmente el Shoei es lo mejor. Quieras o no, el modular siempre despues de algun tiempo de uso tendras algun problema. El Shoei tiene una ventilacion envidiable, usando pinlock no se empaña, ni los días de lluvia. He probado ambos en ruta, y en distintas temperaturas y tambien con lluvia, y puedo decirte con seguridad que volveria a comprar Shoei. Solo es mejor en ciudad el Shuberth por el hecho de poder abrir la mentonera y tambien poder usar el vps oscuro, igualmente en el otro uso visor oscuro. Espero haber ayudado en algo.

no se lo que te piden por el casco pero es buen casco no dudes si te gusta adelante te dejo otra web donde tienen ofertas de scorpion exo 500/750/1000 ect....

http://www.motorraiz.com/para-promociones-scorpion-c-561_927.html?osCsid=2hsp5q4p0vaesfij5hpg4oi2c4

AIRFIT CONCEPT® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos. Exclusiva SCORPION EXO
Carcasa con matriz de fibra de vidrio/Kevlar™/Dynema: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestido de EPS para una protección suplementaria.
Pantalla antivaho EverClear™: pantalla ópticamente correcta con tecnología punta antivaho y recubrimiento endurecido antiralladuras.
Sistema de pantalla de cambio rápido SpeedShift™ (patente en curso de registro): cambios de pantalla fáciles, seguros y sin herramientas en diez segundo o menos. No se requiere ningún ajuste: la pantalla se retrae durante el cierre.
Acolchado de casco y almohadillas con absorción de la humedad KwikWick™: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.
Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
Cierre de la yugular con anillos doble D
Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles en colores cálidos y motivos salvajes.
Certificado ECE 22-05. Probado por TÜV.
thumbProd.php

no se lo que te piden por el casco pero es buen casco no dudes si te gusta adelante te dejo otra web donde tienen ofertas de scorpion exo 500/750/1000 ect....

http://www.motorraiz.com/para-promociones-scorpion-c-561_927.html?osCsid=2hsp5q4p0vaesfij5hpg4oi2c4

AIRFIT CONCEPT® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos. Exclusiva SCORPION EXO
Carcasa con matriz de fibra de vidrio/Kevlar™/Dynema: diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. Mentonera revestido de EPS para una protección suplementaria.
Pantalla antivaho EverClear™: pantalla ópticamente correcta con tecnología punta antivaho y recubrimiento endurecido antiralladuras.
Sistema de pantalla de cambio rápido SpeedShift™ (patente en curso de registro): cambios de pantalla fáciles, seguros y sin herramientas en diez segundo o menos. No se requiere ningún ajuste: la pantalla se retrae durante el cierre.
Acolchado de casco y almohadillas con absorción de la humedad KwikWick™: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.
Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
Cierre de la yugular con anillos doble D
Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles en colores cálidos y motivos salvajes.
Certificado ECE 22-05. Probado por TÜV.
thumbProd.php

Esta es precisamente la promocion de la que hablo.

Pero el problema es que no conozco el casco. Y era por ver si alguien podia opinar o incluso que lo tuviera.....

Aun asi creo que lo voy a pillar.

Esta es precisamente la promocion de la que hablo.

Pero el problema es que no conozco el casco. Y era por ver si alguien podia opinar o incluso que lo tuviera.....

Aun asi creo que lo voy a pillar.

este exo 750 a mejorado mucho su interior es de calidad es mas lijero que el modelo antiguo y tienen mejor calidad por el precio que tiene es muy buena oferta no dudes si te gusta adelante

Atrás