DESCARBONIZAR

paesla

Arrancando
Hola acabo de comprar una r100r y deseo descarbonizar la camara de exposion y las valvula, vamos que todo el conjunto completito.
El problema es que no se donde puedo hacer esto y si es posible desmontarlo yo luego ¿como se monta?

475C42574848320 dijo:
Y tu de quien eres???

De Marujitaaaaayayayyyyy
tú de quien eres?
de Josefitaaaayayayyy
tú de quien eres?
de Marujitaaaa que le toca la prima hermanaaaaaa de la quee se casooooo de penartyyyyy con unprimoooooo de la queee vendía cupones en la esquina san tristaneeeeeee.

Pero broma a parte. Por qué no nos explicas quién eres? de donde eres? de donde sale esa moto etc, etc, verás como se te ayuda en todo.
salut

A mi me suena del foro de las K
aunque ha salido poco desde que se registro en el 2005
50 veces en 5 años = 10 veces al año :'( :'( :'(

Un buen chorro de aceite de 2 tiempos añadido a la gasolina,te hara un poco de humo y soltará carbonilla ;)

No se, no se. Precisamente en los dos tiempos es el aceite de la mezcla el que lubrifica, pero tambien el causante de la carbonilla.

He visto por distintos foros que el zotal, usado para limpiar carburadores, también ha dado resultados sorprendentes en las culatas.

Yo estoy por probarlo con los carburadores que tienen mas mierda que el palo de un gallinero.

Bmwero, no dudo del resultado, pero, ¿cúal es la razón?
A primera vista lo que dice Sasapa tiene sentido, las 2T crean más carbonilla por el aceite de la gasolina...
Un saludo

Después de leer el post que mencionas, casi casi que prefiero el sistema del aceite, aunque sea de oliva!!!!

Hola, yo oí algo sobre pulverizar agua oxigenada en la admisión y lo probé en un 2 cilindros bóxer de citroen. Ni idea de como quedó por dentro de limpio porque se trataba de no desmontar nada pero el motor sigue "vivo" y en aparente muy buen estado. De esto hace algo más de un año. Saludos.

este post lo inicio paesla en el 2010, y no ha vuelto a decir nada, la carbonila se lo habra comido, a quien se le ha ocurrido recuperarlo?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás