Probadas la gs y la rt

rvilela

En rodaje
Hola a todos ayer me fui con mi chica a probar las motos como ya comente en otro post.

Lo primero muchísimas gracias al concesionario de Madrid nos dejaron las dos sin problema

Salimos de allí dirección no lo se, porque nos metimos en un atasco, la moto perfecta buena postura de conducción, buena posición de de las piernas, me gusto en general, fui subiendo velocidades y la moto con una respuesta impresionante, rotondas carretera, adelantamiento en la carretera de doble sentido, todo bien, pero con mi chica en la gs rally con escape akrapovic se me iban los ojos a la gs jejeje...que sonido tenía madre mía jajajajaja, en la rt me sentía raro, era cómoda buena información en el ordenador, buena respuesta del motor, pero me sentía raro, no estaba hecha para mi no me terminaba de encontrar a gusto con ella, así que he decidido que me retiro la rt de la cabeza y me compro la gs definitivamente

Muchas gracias a todos

Pues a por ella... tu te lo has dicho todo. A disfrutarla y pon unas fotos para presumir.

La de agua no creo jijiiiji....mañana voy a comprar dos revistas una comparativa GS vs Triumph y otra GS 2013 agua jijiiiji ya os contare

Que te hagan buen descuento, que ahora ya no pueden decir que aún no ha salido la nueva.

Comparto tu elección, pero en este momento te metes en la de agua o busca un buen descuento porque evidentemente los precios van a caer sensiblemente con el lanzamiento del nuevo modelo.
Espero fotos;)

¿Se sabe algo del precio? no he podido encontrar información orientativa sobre cuál será su precio.

V'ssssssssss

Yo antes de pillarme la R1200R probé la GS el mismo día, y también fui de cabeza por la que mejor sesación me dió, vamos !! que hay una moto diferente siendo tan iguales que se adaptan a nuestros gustos, Es lo bueno de este Boxer.

mi chica dice que vende tambien la suya y que se compra una aunq no sea tan actual y yo pues que como no tengo prisa cuando sea seguro que ya esta la de agua y la gente se le empiece ha antojar pues yo estaré esperando, para pillar alguna oferta, ahora mismo a particular de 2010-11 la estaba encontrando en 11.000-12.000 y en el conce me piden 12.500 la mas economica.

no se ha dicho nada del precio pero me imagino que rondará los 20 mil lereles

no se ha dicho nada del precio pero me imagino que rondará los 20 mil lereles

Seguro que mas de 20.000 €, eso es lo que cuesta la Multistrada y BMW no va a ser menos, entre opciones y paquetes seguro que mas de esa cifra.

Hola a todos ayer me fui con mi chica a probar las motos como ya comente en otro post.

Lo primero muchísimas gracias al concesionario de Madrid nos dejaron las dos sin problema

Salimos de allí dirección no lo se, porque nos metimos en un atasco, la moto perfecta buena postura de conducción, buena posición de de las piernas, me gusto en general, fui subiendo velocidades y la moto con una respuesta impresionante, rotondas carretera, adelantamiento en la carretera de doble sentido, todo bien, pero con mi chica en la gs rally con escape akrapovic se me iban los ojos a la gs jejeje...que sonido tenía madre mía jajajajaja, en la rt me sentía raro, era cómoda buena información en el ordenador, buena respuesta del motor, pero me sentía raro, no estaba hecha para mi no me terminaba de encontrar a gusto con ella, así que he decidido que me retiro la rt de la cabeza y me compro la gs definitivamente

Muchas gracias a todos

Espera a salir por autovia,veras como te acuerdas del fabuloso carenado de la rt.

​Son un coñazo sí, pero en la RT menos, aunque yo me duermo...

Atrás