R 65 a 800cc

bmwero

Curveando
Ya puse este post hace tiempo,pero como se ha vuelto a hablar de ello,aqui os lo dejo.

http://parts-for-bikes.de/shop/einzelansicht/backPID/motorteile/products/840-ccm-fuer-r65.html

El kit se compone de cilindros de 1000 usados,recortados con pistones torneados,juegos de segmentos nuevosjuntas,tubos de varillas recortados.Todo lo demás se puede seguir usando de la 65.

97b86bc8b6.jpg

Como hay gustos para todo,esta es otra solución para que la R65 se encabrite en un pispas.:cheesy:

Ya puse este post hace tiempo,pero como se ha vuelto a hablar de ello,aqui os lo dejo.

http://parts-for-bikes.de/shop/einzelansicht/backPID/motorteile/products/840-ccm-fuer-r65.html

El kit se compone de cilindros de 1000 usados,recortados con pistones torneados,juegos de segmentos nuevosjuntas,tubos de varillas recortados.Todo lo demás se puede seguir usando de la 65.

97b86bc8b6.jpg

Como hay gustos para todo,esta es otra solución para que la R65 se encabrite en un pispas.:cheesy:

me gusta, podrias dar las cotas tanto del piston como del largo del cilindro, y las culatas no hay que tocarlas?, creo que es una buena solucion para las r 65, me gusta, con la r45 se podria hacer lo mismo?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

D. Emilio y la segunda pregunta ¿ vale para la R45? que me dice Ud. saludos.

Vamos a veeeeeeeeer,que pone en la página? algo de 45???? pues eso,a aguantarse con la 45:cheesy:

Un abrazo;)

Vamos a veeeeeeeeer,que pone en la página? algo de 45???? pues eso,a aguantarse con la 45:cheesy:

Un abrazo;)
:cry: Muchas gracias de todos modos debo tener estropiziado el ordena, no entiendo nada de lo que pone en la pagina:D. Saludos

De lo que se trata es de darle mas par que es la mejor incrementación de potencia.No de buscar preparaciones buscando CV,o eso me imagino.Yo haría también algunas cosas más,pero bueno,esta es la apuesta de este hombre.Lo único bueno que le veo,es que no hay que cambiar mucho en el motor.;)

Última edición:
Atrás