Estais tooss despistaos ese es Perlaca un dia que una salida le tocó tras Angeloso.
Este finde tengo otra boa "der taco" me tengo que pone "er chaqué"
Como terminó el chorreo de arena, pinguino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estais tooss despistaos ese es Perlaca un dia que una salida le tocó tras Angeloso.
Este finde tengo otra boa "der taco" me tengo que pone "er chaqué"
En Guerva, se prepara montaje eléctrico, de unos faros adicionales pa una moto Mirlera......... Quiennnnnn seráááááá.
La moto es de color clarito.
Y tor mundo que quiera, puede venir y está invitao a una capacha de cervezas y de camino jaceis una rutita , mamones.
Lista de compra, pa el afectao:
RELÉ
ZOCALO DE RELÉ
PORTAFUSIBLE.
FUSIBLE.
YO ME ENCARGO DE TO LOS MATERIALES.
La moto es preciosa, una moto para toda la vida. Pero a mi, por ignorancia pura y dura, nunca entendí el programa de este tipo de motos. A ver si me explico, es como el que se compra un todo terreno, para andar por carretera. Si el usuario de la misma, la utiliza solo para viajar por carretera, porque no adquiere una R 1200 RT.
A ver, estimados amigos, ruego iluminéis a este pardillo.
Por geometrias Juan, desde que aparecieron las R80Gs se dijo que eran las mejores BMW de carretera, por posicion, geometria y peso, una GS es en carretera de montaña mas agil que una RT y puede dejar en evidencia a una K que la supera por mucho en potencia, yendo al mismo ritmo vas mucho mas relajado en la GS.
La RT es una mejor opcion para un viajero empedernido, pero la mayor parte de los motoristas usamos la moto para trayectos cortos y salidas domingueras por lo que la proteccion aerodinamica y la comodidad de la RT deja de ser un factor determinante.
Aun asi, personalmente te dire que probe una por carretera, iba de miedo , pero pase un miedo de co**nes, ya que tumbando se veia el suelo muuuy lejos, no como en la mia.
Un saludo
Ñores por favó qe esto es un foro de clasicas,,,,,,,,,las charlas , pegotes e intentos de vendé la moto en Los Barriles esta noche,,,,,a mi me hace gracia el personal que no sabe poné una arandela de la bomba de freno y un interrustor de lú y se mira una central nuclear con ruedas,ademas der taco que hay que mandá palemania,,,,vendo Vespita 50,Sherpa 350,,,barato oiga barato
Que no vaya a comer no significa que no pueda mirar el menús , oiga.... y lo decía por lo del pegote, cip*te !!
Debe ser una concentración gente del taco....se nota en las chicas de las sombrillas. Hasta en eso van sobraos
Migueeeeeeeeel...!!! Me alegro de leerte...!!! Pásate por los Barriles esta noche y nos tomamos unas cervecitas...!!! :rolleyes2:
Migueeeeeeeeel...!!! Me alegro de leerte...!!! Pásate por los Barriles esta noche y nos tomamos unas cervecitas...!!! :rolleyes2:
Estoy de arresto domiciliario, ultimamente he sido muuuuuuy malo, (tengo una enorme facilidad para enredarme), pero en cuanto vea que se deja la puerta abierta.......
JAMON EN LOS BARRILES .................Como viene siendo habitual en los ultimos años, anoche se reunió en Los Barriles el Todo Mirlo disponible de Sevilla,tras la confirmacion de algunas bajas importantes del equipo, se trató de compensar con nuevas incorporaciones, la mejor que pudimos conocer a la guapa Macarena que aguanta habitualmente a Borjita (lo nuestro es esporádico)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a JR-45 que puso el liston bastante alto a las nuevas incorporaciones al descolgarse con un PLATO DE JAMON que provocó aparte del desmayo de un camarero una entrada apresurada de todos los que estaban carburando las motos,tambien ocurrio un hecho destacable y es que acudió Felix peinao,,, si,si Felix no Motoroto (este si me tiene mosca con el tipito torero)tras abortar algun que otro intento de robar unas cubas de gasolina, asistir a la llegada el ultimo del que vive allí la noche fué encaminandose a la exibicion de como tragar chupitos del de siempre que creo que ha terminado en varios intentos de entrada en su casa no consumados, me llegaré a verlo ahora
JAMON EN LOS BARRILES .................Como viene siendo habitual en los ultimos años, anoche se reunió en Los Barriles el Todo Mirlo disponible de Sevilla,tras la confirmacion de algunas bajas importantes del equipo, se trató de compensar con nuevas incorporaciones, la mejor que pudimos conocer a la guapa Macarena que aguanta habitualmente a Borjita (lo nuestro es esporádico)yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a JR-45 que puso el liston bastante alto a las nuevas incorporaciones al descolgarse con un PLATO DE JAMON que provocó aparte del desmayo de un camarero una entrada apresurada de todos los que estaban carburando las motos,tambien ocurrio un hecho destacable y es que acudió Felix peinao,,, si,si Felix no Motoroto (este si me tiene mosca con el tipito torero)tras abortar algun que otro intento de robar unas cubas de gasolina, asistir a la llegada el ultimo del que vive allí la noche fué encaminandose a la exibicion de como tragar chupitos del de siempre que creo que ha terminado en varios intentos de entrada en su casa no consumados, me llegaré a verlo ahora
Así se hace crónica versallesca.por cierto motoroto me ha llamado porque ha perdido el pone y no sabe donde la última. Vez q lo vio había un coche de bomberos en la puerta....
Spiner pa la ciática reposo absoluto olvídate de posturitas q le tronchas el tallo a la flor.tronchate tu tallo solito y deja descansar a la pobre
Así se hace crónica versallesca
La cronica canalla con chismes,criticas, fotos comprometedoras,frases oidas y que con poco de aliño se pué formá y la parte de jamon que te corresponde, estan a tu disposición en esta tu casa,,,,,,,,,,pero lavaté bien al menos las manos que creo que aun hueles un poquito a cagalera
Plan B es que Resnian y yo nos pasemos como el que no quiere la cosa por El Carlos... :rolleyes2:
JUANRRRAAAA ¿Porque te gustan las cronicas con PELOS y señales?
Borja:Creo haber metido la gamba en cuanto al nombre de tu jefa,,,,,,,,¿ Paloma?