mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Juan, no solo escribiendo. Nuestro querido Alvata, actua asi, tal y como escribe.

Si dice que va=Olvidate que no aparece. Tiene una enciclopedia de excusas, y ya las ha usado todas dos veces...... :cheesy:
Si dice que no va=En cualquier momento se presenta, con la suegra y todo.
Si dice que el lleva las piezas=No vais a poder hacer nada. Se equivoco de bolsa
Si dice que no lleva las piezas=Ni se te ocurra comprarlas tu, que no cobras.

En fin, espero haber sido de ayuda........ :D:D:D
 
Testas equivocando rober er Escudero es mi planificador de rutas,con el no hace falta googlemaps ni guía michelin ,un paseo sevilla corría se hace ipsofacto ruta de 2~3horas
 
Juan, no solo escribiendo. Nuestro querido Alvata, actua asi, tal y como escribe.

Si dice que va=Olvidate que no aparece. Tiene una enciclopedia de excusas, y ya las ha usado todas dos veces...... :cheesy:
Si dice que no va=En cualquier momento se presenta, con la suegra y todo.
Si dice que el lleva las piezas=No vais a poder hacer nada. Se equivoco de bolsa
Si dice que no lleva las piezas=Ni se te ocurra comprarlas tu, que no cobras.

En fin, espero haber sido de ayuda........ :D:D:D


Me ha queao mu clarito Jaime, muchas gracias por la advertencia. Parece que lo teneis muu bien repasao e investigao, al susodicho.:shocked:
Lo que no me ha quedao mu claro, es cuantos tomos tiene la enciclopedia de las excusas, vamos no es por na...:cry:
 
Testas equivocando rober er Escudero es mi planificador de rutas,con el no hace falta googlemaps ni guía michelin ,un paseo sevilla corría se hace ipsofacto ruta de 2~3horas


Menos mal que te traduzco simultaneamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque lo de Sevilla-Coria es de geroglifico egipcio.

Jaime tu igual no lo traduces como yo pero si que lo tienes tambien muy bien calao
 
Ande q me defendeis cabrones.lo mismo q cuando se neten con "er protegio"
 
Es que el protegido en muy grande, y tiene que dar unas ostias a lo Bud Spencer que miedo me da a mi........................ :D

Tu eres asi, como diria yo, .... mas asequible..... :D

Te quiero trabajando en el tema pintura, que viene una que tiene tela pa pintar....... pero tela marinera...... :D
 
¿Que estas queriendo decir....niñato? ¿Que tienes que decir tu de "mi niñito"?.....Siempre salta un cojo,,,,,el unico Mirlo que tiene Secretario.......A ver si te aplicas con lo la pintura,,,,,bueno, te aplicas......¿tendrás de aprender?¿No?
 
Atención que tenemos un artista con nosotros... Espérate que me voy a poner las gafas de sol... :cool2:

img20121006wa0007g.jpg


img20121007wa0006.jpg


img20121007wa0005.jpg


img20121007wa0004.jpg
 
Me quedao pasmao.:cool2:
Peroooo quien es el artista, que yo vivo muy lejos y no me entero de naa, cuenta, cuenta.:cheesy:
Unnn ese carenado, lo he visto antes en algún sitio....:shocked:
 
En la primera foto se ve reflejada la imagen "del artista"... :rolleyes2:
 
A riesgo de que me caiga algún comentario de alguien que sieeeeeeempre es una tumba me parece un color vacilón; habrá que verlo montado; promete

....por cierto, Alvata, me acabo de dar cuenta de que no te he dicho nada de lo de la maneta; gracias, ya hablamos :)
 
Alvata, vas a ser la envidia del personal cuando aparques tu moto en el Isbylya para tomarte una cerveza.
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¨amigos¨ no le van a faltar, eso es seguro. Sin quitarle méritos al artista ni vena al dueño, esos colores engañan, habrá que verla...
 
Por la silueta herculea que refleja la pieza, deduzco que está tambien en el gimnasio de Spinner:D:D Lo que pasa es que despues de ver el color que ha escogido no sé si utiliza despues de los ejercicios.............. el mismo vestuario.

El bote de pintura de ese color,,,,, seguro que venia de regalo ...........................................con las gafas
 
Es que me meo de risa, entre unos y otros, pero que mamones.:D
 
Creo que los de Zero ya se han puesto en contacto con Alvata para que pose para su portada... Con desplegable interior a todo color y entrevista "en profundidad" hecha por Pedro Zerolo...
 
Última edición:
A cambio del posado le han prometio quitarle el problema de almorranas... De raiz
 
Última edición:
Declaro bajo juramento que yo no he siooo el que ha puesto en circulacion la foto del perro de Alvata ............................La mala vida que han llevao los dos se notan
 
¿Que estas queriendo decir....niñato? ¿Que tienes que decir tu de "mi niñito"?.....Siempre salta un cojo,,,,,el unico Mirlo que tiene Secretario.......A ver si te aplicas con lo la pintura,,,,,bueno, te aplicas......¿tendrás de aprender?¿No?[/QUOTE
Pos un mojon pa tu niñato y pa ti...
Por cierto me ha dado un retortijon y estaba cagando cuando me acorde de ti pa mandarte las fotos .en eso que abro el correo y veo q ya las han colgao(te juro q tofo es veridico menos el envio del principio)
Pd: que apreton mas malo madao
 
La foto la tome segun los canones de rigor del foro,enpelota viva) impuesto por no me acuerdo el nombre o no os acordais del faro q compro jaime.
 
Menos mal que es el colin biplaza, que es mas corto, si llega a ser el monoplaza hubieramos tenido que verte el ciruelo...no me lo quiero ni imaginar :tongue:

Coincido con Rober en que el color te va que ni pintado con las gafas... ainss
 
Pues habia puesto un post en clasificados regalandoli a cambio de 2 litros de fibra pa poder seguir haciendo mas e ir entreteniendome....y ya estais descartados
 
Y aun os falta un detallito por ver pero no digo na de ritmobarbatero
 
Pues si quieres fibra yo te doy 2 litros y seis mantas,,,,,pero con esas piesesitas y sobre todo con ese colorito, te quedas tú y mira que te lo dice Ardillita I, y preparaté pa cuando entre Nacho
 
Luigi pa una vez q te metes .eso mismo color tenia la anestesia q se infiltro
 
Dejad a mi tato tranquilo, que me tiene que pintar la vespa.............. :cheesy:
 
:cheesy::cheesy: Uyghhhh, con esto de saber tantisimos idiomas, me equivoque.........

Queria decir

Essere liberi, amico mio. Mi fido di te

:D:D


vespa_logo_1_27042604_std.jpg

100-bandera-Italia.jpg

 
Quillo, dejarse de rollos con la pintura de er Tato.
Los colores, los controlo yo.
Puedo deciros que, depués de consultar el catálogo de pinturas, a resultado ser:
COLOR CUARTO DE BAÑO ANTIGUO, DE CASA ABANDONÁ.:cry::cry:
 
Tato en este pais...................... a los gurus de la moda y que ya saben lo que se va a llevar en la proxima primavera .....no los entienden......Mucha Envidia es lo que hay ¿Para cuando te vemos................... con Vitorio&Luchino? entre los tres vais a juntar mas venas que una caja de huevas:D
 
el color iba a ser rosita pero me parecio muy fuerte ,el codigo costo tela encontrarlo inclusole puse una nota cuando lovi, fui alconcesionario y novalian los codigos : sevilla is diferent , porque en elforo siempre que se habla de color se habla de ral pero aqui vas a muñoz camero y le dices "quiero el color ral210 " y te dicen aqui novalen ral ni pollas traete la muestra. adivinad de donde salio el color ?
 
Última edición:
el color iba a ser rosita pero me parecio muy fuerte ,el codigo costo tela encontrarlo inclusole puse una nota cuando lovi, fui alconcesionario y novalian los codigos : sevilla is diferent , porque en elforo siempre que se habla de color se habla de ral pero aqui vas a muñoz camero y le dices "quiero el color ral210 " y te dicen aqui novalen ral ni pollas traete la muestra. adivinad de donde salio el color ?

SI, del color caucho celeste de las albercas de pueblo.
 
Tato no reveles ningun secreto, procura ser una tumba,,,,er que quiera aprendé que se apunte a CEAC.......................,si al final te vamos a criticar
 
No sabeis ver al artista que lleva dentro.

Tato, tu los comentarios negativos, al viento.

Los grandes artistas son unos incomprendidos.

:cheesy::cheesy:

Estoooo, cuando me vas a pintar la moto..................... :D:D
 
No yo lo comentarios negativos no van al viento,visto con sensibilidad melos paso porlapuntalnabo
 
Luigi,le has dado en tor bebe,mira que poner la moto de la nancy.
 
Atención a todas las unidades:
Que nadie se le ocurra abrir un e mail, procedente de mi correo, denominado " mensaje privado ", pues es un virus que se apodera de vuestro correo.
Mil disculpas, pero me lo enviaron.
 
RESNIAN EXPURSION !!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenemos bastante con el gato esquizofrénico, ¿que está haciendo?, ¿buscando la arandela del freno???, también nos pone el logo de esas motos raras que na mas que llevan los amigos de... bueno, lo dejamos ya,no.... sino que también nos pone lo de las vespas....... y BMW???? que pasa , que no ha venido ???

EX-PURZION
 
Arriba