carreras motos clasicas en el sardinero

IÑAKOMOTO

Acelerando
hola otro año mas los del www.mcpiston.com dan alegria a los que nos gustan las clasicas y si son de carreras mas , con unos invitados incondicionales los ingleses que bienen en ordas a pasar una semana brutal de moto ,paisaje y lo que agunten .

VV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y que tienen organizado a parte de la carrera??

Me an dicho que en colombres tambien deben de hacer algo

Este año hay reunion en el Sardinero, tal como nos indican organizado
por el MC Piston con carreras y en Colombres al fin de semana siguiente
(puente del Pilar) pero sin la Subida y organizado por gente de alli.

Un saludo

PROGRAMA DE EVENTOS
Domingo 30 Septiembre-Lunes 1 de Octubre:
Recibimiento de participantes en el Giro de 3 días previo al Rally, y salida del mismo sobre las 15:00 h. del lunes. Los recorridos no excederán de 250 Km, por lo que habrá tiempo de hacer turismo en las villas que nos acogerán.
Martes 2 de OctubreSiguiente ruta de enlace en este Giro de nuestro 25 Aniversario.
Miércoles 3 de OctubreRuta de regreso a Santander del "Mini Giro Aniversario".
Recibimiento a los participantes en la 25 edición del Rally de clásicas.
Jueves 4 de OctubreRuta de montaña, en la que enlazaremos varios puertos de montaña, subiendo desde el nivel del mar hasta los 2000m de altitud.Viernes 5 de OctubreLa famosísima "ruta de las 5000 curvas" para los más "routieres" y la ruta normal, más suave, para quienes no se animen a los 500 kms de la ruta larga.Sábado 6 de Octubre"Un día en las carreras". Paseo mañanero en barco por la bahía de Santander. Paella para todos al mediodía. Feria y Carreras de "El Sardinero". Las carreras constarán de tandas 4 y 2 tiempos, así como una de exhibición. La feria incluirá una exposición de históricos modelos de la marca INDIAN. Domingo 7 de OctubreRuta de despedida y Fabada para todos.Como veis, es el proyecto más ambicioso de cuantos hemos llevado a cabo y lo vamos ha hacer con más ilusión que nunca. Además estamos trabajando en tener más tiempo para pasar con vosotros y poder así disfrutar también nosotros de nuestro rally.Esto es un rally libre. Para donde te apetezca a contemplar el paisaje o a tomar un café. El furgón de asistencia sale media hora más tarde que el último participante, no le dejes pasar (a no ser que tengas tu seguro de asistencia en carretera) ni te salgas de la ruta establecida.
No nos gusta salir en grupo ni es legal.
Respeta la distancia de seguridad, no frena lo mismo una moto pionera que una clásica.La carretera estará flecheada todas las rutas. Rueda a tu marcha con tu moto y respeta las normas de tfico.QUE DISFRUTEMOS TANTO LA ORGANIZACIÓN COMO LOS PARTICIPANTES!!!Si está interesado en participar, mándanos tu inscripción junto con justificante de pago por:1.- Email: josonmcpiston@gmail.com2.- Fax: 9854123213.- Correo:MCPistónLos Coteros,1 – 2º Dcha.39600 MURIEDAS – Cantabria

Yo y Sabi vamos a las carreras del Sábado, si alguno de los Astures quiere contactar para el viaje, lo haremos por picos (para hacer curvitas) saldremos de Gijón, ya os diré el lugar
:undecided: ... y a los demás, no dudéis en saludar ... ya nos vemos por allí ;)

Salud2 a tóooooooooo2 ;)

Yo y Sabi vamos a las carreras del Sábado, si alguno de los Astures quiere contactar para el viaje, lo haremos por picos (para hacer curvitas) saldremos de Gijón, ya os diré el lugar
:undecided: ... y a los demás, no dudéis en saludar ... ya nos vemos por allí ;)

Salud2 a tóooooooooo2 ;)

que moto o motos llevaras al sardinero??

yo si me da tiempo a poner un disco trasero llevare a Lili ( R100 RS) por lo menos para que pueda frenar con el freno trasero ggggg

Yo con esta ...

moto-guzzi-cafe-racer.jpg

Y Sabi con esta Otra!!!

8046523038_9df0e78774_o.jpg

Mola?
:D

Mañana nos vemos
:cheesy:

Yo iré con mi kawasaki w650 y con el que voy una Harlem 883 con el deposito pintado
Espero conoceros!

Yo iré con mi kawasaki w650 y con el que voy una Harlem 883 con el deposito pintado
Espero conoceros!

:undecided: Pues una pena , ... no coincidimos , pero saludos igualmente ;)

Nosotros nos fuimos con las modernas, ... teníamos mucho mono de curvear con la curvadora y la RT12, nos cepillamos toda la N634 por la costa y luego por los preciosos pueblos cantabros de San Vicente, Comillas, Suances, Santillana, etc.
Estuvimos por la tarde con Javi(jfmarotillo) y Ivantxu y Javier que con su limitada K75S nos intentaba seguir el ritmo en la ruta de vuelta, que desde aquí os agradezco el detalle de llevarnos "a carajo sacao" detrás de la Matilda (fjmarotillo) hasta San Vicente de la Barquera, donde tomamos el ultimo refrigerio , je,je,je.

Gracias por vuestra compañia
;)

Un saludo a Ivantxu y a Javi creo que era..no recuerdo perdón..
Un saludo, estuvo muy bien lo del Sardinero!!

Atrás