R65 no arranca (Generador captador de impulsos)

ialcantaram

Arrancando
Hola a todos, tengo una r65 del 80 y el otro día por primera vez en 15 años me dejo tirado, en un semaforo se paro y no pude arrancarla, la moto estaba en punto muerto, se caló, no llega chispa a las bujías, me han comentado que puede ser el generador captador de impulsos,de segunda mano la he visto a 175 euros pero no la tienen en stock, lo primero que opinais y si conoceis algún sitio donde la pueda encontrarla.
Gracias a todos

Hola a todos, tengo una r65 del 80 y el otro día por primera vez en 15 años me dejo tirado, en un semaforo se paro y no pude arrancarla, la moto estaba en punto muerto, se caló, no llega chispa a las bujías, me han comentado que puede ser el generador captador de impulsos,de segunda mano la he visto a 175 euros pero no la tienen en stock, lo primero que opinais y si conoceis algún sitio donde la pueda encontrarla.
Gracias a todos

Comprueba la masa de la pastilla, es una fuente de problemas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Coincido con el compañero Boig100rs. Empieza por la pastilla de encendido. Yo en una ocasión me quedé tirado por un asunto de encendido y tras llevar la moto con lagura al mecánico, éste le dió un golpecito con el mango de un destornillador a la pastilla y la moto arrancó. Por supuesto cambié la pastilla que la usan igual un montón de coches.

Un saludo

Hola, ialcantaram; bienvenido al foro!

O sea, que tu R65 no lleva platinos, sino que es electrónica ...:rolleyes2:

Si es así, tendrás que comprobar componentes uno a uno, sustituyéndolos por uno que sepas que funcione; naturalmente despude haber comprobado primero todas las conexiones.

Victor tienes razon, en nuestra buena voluntad de colaborar con rapidez y agilidad nos olvidamos de dar la bienvenida, pero esto es perdonable por querer ser diligentes, pero lo que no se puede perdonar es que nos olvidemos de las presentaciones.

AMIGO IALCANTARAM, propietario de una R65 electronica segun parece, cuentanos algo sobre ti y tu compañera.

Saludos

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola de nuevo, disculpar el no haberme presentado, ya lo hice hace un año cuando me inscribí a este foro, reconozco que no soy un asiduo porque para que os voy a engañar odio INTERNET,y cuando tengo un ratillo libre me cojo las dos ruedas, la R65 o mi bici y para la sierra que voy, es una necesidad el poder escapar de esta ciudad llamada Madrid. La moto tengo heredada de mi hermano y hace más de 20 años que esta con nosotros, que deciros, una fiel compañera.
Mañana comprobaré la masa de las pastilla y os contaré.
Gracias de nuevo

Atrás