gustavo
Curveando
He estado estudiando, con la ayuda del buscador, y aunque este tema está bien explicado, a veces es dificil juntar todas las opiniones.
El tema es el siguiente: EL ABS se desconfigura cada dos por tres.
Lo reseteo, y funciona bien dos horas, o dos días, y vuelta a empezar.
El año pasado me pasó lo mismo, y era porque la batería estaba casi seca. Rellené, y bien hasta ahora.
Esta vez pensé en el mismo origen, pero la batería está bien de agua.
El tema es que la batería, despues de una noche en el garage, da 12,3V.
La llevé a Varta, la midieron, y la ven biuen. La cargaron y la dejaro unas tres horas y perdió 0,2V en ese tiempo, que no es mucho, pero es algo.
Vuelvo a montar, mido el voltaje en marcha y se clava en 14V. con las luces apagadas, y a 3000rpm.
El tema es que al parecer no es suficiente, ya que vuelve a saltar la luz del ABS.
¿Como veis los valores?
En Varta me ofrecieron comprobarlo ellos con la moto en marcha, pero no se si van a hacer lo mismo que yo.
Aclarar que la moto arranca a la primera, y funciona perfectamente. La batería es la de 19A.
Si veis bien los valores, tendré que empezar a buscar otros motivos para lo del ABS.
Gracias de antemano por la ayuda
Salu2
El tema es el siguiente: EL ABS se desconfigura cada dos por tres.
Lo reseteo, y funciona bien dos horas, o dos días, y vuelta a empezar.
El año pasado me pasó lo mismo, y era porque la batería estaba casi seca. Rellené, y bien hasta ahora.
Esta vez pensé en el mismo origen, pero la batería está bien de agua.
El tema es que la batería, despues de una noche en el garage, da 12,3V.
La llevé a Varta, la midieron, y la ven biuen. La cargaron y la dejaro unas tres horas y perdió 0,2V en ese tiempo, que no es mucho, pero es algo.
Vuelvo a montar, mido el voltaje en marcha y se clava en 14V. con las luces apagadas, y a 3000rpm.
El tema es que al parecer no es suficiente, ya que vuelve a saltar la luz del ABS.
¿Como veis los valores?
En Varta me ofrecieron comprobarlo ellos con la moto en marcha, pero no se si van a hacer lo mismo que yo.
Aclarar que la moto arranca a la primera, y funciona perfectamente. La batería es la de 19A.
Si veis bien los valores, tendré que empezar a buscar otros motivos para lo del ABS.
Gracias de antemano por la ayuda
Salu2