El primo de mi vecino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pericoadventure

Curveando
bueno pos otro dia a la talega...que decia mi padre,otro dia en the jungle(madrid)que cada dia esta ciudad deja a the jungle casi como un paraiso.
El personal andamos muuu cabreados,el caso que uno llega al .....HOGAR DULCE HOGAR,la SANTA,la chuiquilleria y eso hace que todo diferente.
El caso que estoy encerrando el HIERRO Y......horror en el hipermercado,que decia esa cancion....rayos truenos y centellasss¡¡¡por el horizonte atisbo el careto de mi vecino.
Me armo de valor e inicio una maniobra de escaqueo....CRASO ERROR, pos cual general Rommel, me cierra mi flanco y ,muerto toy, ja ja ja.
Me resigno y invoco a los dioses para que se apiaden de mi cuerpo y alma, ja ja ja.
En esto que , guenas vecino, guenas contesto y no me llega la camisa a cuello, mira me dice....y yo pienso, AQUI MURIO SANSON CON TODOS LOS FILISTEOS.
Mira te quiero presentar a ......PRIMO, juerr miro a su primo y.....el gacho parece salido de un katalogo de ....kinkisss y maleantes,hola me dice soy (digamos por ejemplo PAKAKO)
Ahhh, contesto encantado, que moto MAISS binita tienes me dice, YO TENGO UNA DEL MISMO MODELO Y MARCA, ahh si,si si me dice que si tal y tal y pascual, y arrastro con el As de Bastosssss, y que es lo MAISSS.
Para corraborarlo me enseñe una fotico......RECRISTO QUE ERAN DOS Y UNO VENIA EN BURRA,al verla foto le digo,ahhh que trabajas para la O.N. desactibando minas con la moto nooo,copon vaya JIEEROOO,la ven los basureros te la tiran y encima te multan, ja ja ja
El prenda al igual que su primo, comienza con un mantra ,de hulmildades varias,QUE TE PEISS, QUE SI MI FERRARY, QUE SI EL BENTLEYY, QUE SI EL MASERATY,etc, etc
que vengo de comer de joquey,que si el trolex de ojalata de la caga la gata,ja ja ja.
Los ojos se me salian de las orbitas, y cuando el prenda esta entrando en trance... millonetisss, zas , nos dice asin deprisa y corriendo??'lo siento pero os tengo que dejar, tengo deprisa¿¿¡
En esto que se acerca un señor calvo, con gafas con traje negro y levita¡¡¡¡me suena y no se de¿¿¿y nos pregunta que si conociamos al inclito....a lo cual contestamos ..Y ESOOO
Resuta que es uno de los prendas MAISSS buscados por ,la interpol,la cia y sobre todo la ...T.I.A,a lo cual se acredita iciendo que es el agente...MORTADELO.
juassss, juassss ,juassss, OÑOOO VECINO QUE PRIMOS TIESSS,que no vecino, que no, no es mi primo...ahh nooo, si medijiste... , NO TE DIJE QUE LE LLAMAN EL PRIMO.
la vida te da sorpresas

Última edición:
Chato, ya me dices si eso, lo que te has tomado........para no hacerlo.......¿que "tea pasao", primo?¿esto que "quidicir"?........aaaaayyyyyy que no "menterao de na"....

Pericoadventure, tus mensajes son geniales.
A ver si nos conocemos algún día, leche! :)

Si,si,si le cambiaron al primo el cirio de la caja de cambios por un buen fistro jander-klander.....Ironias de la vida,que no me enterooooooooooooooooo....Saludo komodoro

Cuidao,cuidao q despue der primo vié er colega. Mi menda camviava el yerro por un palomar ya tomar el sol a la terrazita.

Ja ja ja os agradecco a todos vuestras respuestas,y SIENTO NO PODER SER MAISS EXPLICITO O U CLARO, pero es lo que hay
Será la edad .....que cuando lleguéis a la mía ya lo vereiss,ja ja ja
De todas todas es simplemente, la Jystory de un....PRIMO JA JA JA
DESDE MIDELT(usease la MORERIA)
CUIDAROS HAY FUERA

Uploaded with ImageShack.us
Una fotico de la MORERIA DEL GENERAL(PACOGS)hoy por la tarde

Última edición:
Ahi estamos un año mas y van tres... haciendo el viaje turistico-borrego por excelencia... perooooo muy bien... la compañia y el viaje... mañana os saludaremos desde el gran sur... desde la piscina de Ali El Cojo... a la espera del amanecer en la Gran Duna.... :cheesy:

Tio... eso contado en directo y con cinco cervecillas en el cuerpo tiene que ser la repera. NO te conozco pero tienes que ser un tio resalao....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás