Leed.

la Isla

Curveando
Hay algún modo de darle más luz(Potencia) a unos intermitentes de leed (Cunero, no BMW). Tienen puesto una resistencia de 12v25 ohmios y 10 amperios.

Muchas gracias.

Como no digas que intermitentes leds has utilizado, poco podemos ayudar. En teoría, si la tensión a la que trabajan es correcta, y no hay ningún problema en el circuito, la única forma es incrementar la intensidad lumínica es incrementando el número de leds o sustituirlos por otros de mayor luminosidad, o hacerlos trabajar al límite, o por encima, de su corriente máxima (en este caso, seguro que hay un circuito electrónico que se encarga de controlarlos)...

Luego, el dato de resistencia 12v25 ohmios y 10 amperios... no cuadra. En los años en que estudiaba electrónica y en uso casi diario de mi vida profesional, la Ley de Ohm creo recordar que dice que Intensidad (Amperios) = Tensión (Voltios) / Resistencia (Ohmios)... En este caso I=13.8/25= 0.552 A. Lo que me imagino es que la potencia de la resistencia es de 10 W (Potencia =Tensión x Intensidad, P=13.8 x 0.552 = 7,62 W).

Así, esa resistencia es para "simular" la presencia de una lámpara incandescente. A priori, no tiene por qué influir una cosa sobre la otra, y más si están correctamente instaladas en paralelo.

A ver si esta información te sirve de ayuda. Saludos.

Última edición:
Atrás