Taller no oficial

Mibo

Acelerando
Buenas noches a todos.Me gustaria saber si conoceis algun taller no oficial que sea de fiar y sepan tocar nuestras motos (K1200S) entre Madrid y Guadalajara,me gustaria que le echaran un vistazo al tema de la cadena de distribucion por si hace falta cambiar el tensor ya que creo que hace algo de ruido.Tambien me gustaria saber exactamente las campañas que deberian de pasar estas motos ya que la mia es del 2005 y creo que no ha pasado ninguna.Un saludo y gracias.

Vamos chicos no seais timidos,donde llevais a vuestras pequeñas???

Uff pues de confianza? ........ de confianza????? ummmmmmmm............... NINGUNO

Los oficiales son caros de narices y los no oficiales unos chapuceros, hasta los que tenía en buena estima.

En cuanto a tu consulta si quieres que solo te la revisen de oído, sin abrir motor, casi vete a un oficial. Pero lo mejor es que aproveches una revisión con reglaje de válvulas que les permite ver realmente por dentro como está.

¿cuanto km tienes? imagino que llevaras el tensor viejo si te hace ruido. Cambiarlo es mano de santo, pero ten cuidado que el resto de elementos no estén ya a mitad de vida útil.

Y respondiéndote, en mi opinión el menos malo es el no oficial TRIMITOS, en el parking naranja del El corte Ingles de Castellana. También hablan bien de Motos Ulla, por la zona de Pueblo nuevo, pero no lo he probado en mecánica.

Uff pues de confianza? ........ de confianza????? ummmmmmmm............... NINGUNO

Los oficiales son caros de narices y los no oficiales unos chapuceros, hasta los que tenía en buena estima.

En cuanto a tu consulta si quieres que solo te la revisen de oído, sin abrir motor, casi vete a un oficial. Pero lo mejor es que aproveches una revisión con reglaje de válvulas que les permite ver realmente por dentro como está.

¿cuanto km tienes? imagino que llevaras el tensor viejo si te hace ruido. Cambiarlo es mano de santo, pero ten cuidado que el resto de elementos no estén ya a mitad de vida útil.

Y respondiéndote, en mi opinión el menos malo es el no oficial TRIMITOS, en el parking naranja del El corte Ingles de Castellana. También hablan bien de Motos Ulla, por la zona de Pueblo nuevo, pero no lo he probado en mecánica.

Gracias por responder Ofrem.Hace cosa de un mes,la lleve al conce y el responsable de motos no me inspiro ninguna confianza...se dedico mas a decirme que me fundia en curvas y hablarme de su moto que a contarme nada de la revision que le queria hacer.Lo que si me dijo es que me sonaba la distribucion y directamente me dijo que tenia que cambiar la cadena,1.000 y pico de euros nada mas.....Por eso me gustaria llevarsela a alguien que sepa de estas motos y sea mas "normal".Hoy le he colocado la piezecita que que va en la distribucion para que no se salte y en la parte baja de la cadena tenia una holgura de mas menos medio centimetro,eso es normal????Me gustaria ponerle el tensor nuevo,no sabras que referencia es???y si es muy complicado de poner para hacerselo uno mismo.La moto tiene 19.500km pero estoy acongojado perdido,entre el soniquete del embrague y la distribucion estoy un poco mosqueado.Gracias de nuevo.

Cambiar el tensor es muy fácil, quietas carenado, y lo sustituyes. Hay un post por ahí que lo explica con pelos y señales: las referencias a comprar (vete a repuestos Baeza), cómo ponerlo (pegatina para dentro), etc.

Yo lo hice y lo más difícil fue encontrar la llave de vaso, pero la encontré en una ferretería de la calle delicias 46.

Medio centímetro no se si es mucho o poco porque en el REPROM no poner las tolerancias, pero si está algo estirada (con 20.000 no creo que se haya estirado mucho) y si el tensor apenas hace su función, pues es posible que tenga esa holgura.

Yo probaría cambiando tensor solamente (120€), y si ya le has puesto el cubre cadenas con más motivo. Porque cambiar la cadena es una movida, hay que desmontar todo el radadior y la culata, por eso es tan caro y has de aprovechar una revisón con reglaje de válvulas para que sea más económica.

Salu2

Yo la llevo también a TRIMOTOS y, hasta hoy, me parecen profesionales y que saben lo que hacen.

Cambiar el tensor es muy fácil, quietas carenado, y lo sustituyes. Hay un post por ahí que lo explica con pelos y señales: las referencias a comprar (vete a repuestos Baeza), cómo ponerlo (pegatina para dentro), etc.

Yo lo hice y lo más difícil fue encontrar la llave de vaso, pero la encontré en una ferretería de la calle delicias 46.

Medio centímetro no se si es mucho o poco porque en el REPROM no poner las tolerancias, pero si está algo estirada (con 20.000 no creo que se haya estirado mucho) y si el tensor apenas hace su función, pues es posible que tenga esa holgura.

Yo probaría cambiando tensor solamente (120€), y si ya le has puesto el cubre cadenas con más motivo. Porque cambiar la cadena es una movida, hay que desmontar todo el radadior y la culata, por eso es tan caro y has de aprovechar una revisón con reglaje de válvulas para que sea más económica.

Salu2

He intentado abrir los post donde vienen los tutoriales pero no soy capaz de abrirlos,no se porque leches no me deja.Con pedir el tensor sera suficiente para que me den el nuevo¿¿??Cambiar la cadena es una mavida y una pasta gansa,mejor probar con el tensor ;-).Gracias de nuevo!!!

Yo te recomiendo q nuestras niñas no las toque nadie ademas de poder reclamar en un futuro, es mi opinion.
Ademas q ya me paso en una japo, acuerdate del dicho zapatero a tus zapatos, los experimentos con gaseosa
Vsssss

He intentado abrir los post donde vienen los tutoriales pero no soy capaz de abrirlos,no se porque leches no me deja.Con pedir el tensor sera suficiente para que me den el nuevo¿¿??Cambiar la cadena es una mavida y una pasta gansa,mejor probar con el tensor ;-).Gracias de nuevo!!!

Se que lo tengo por ahí, te lo busco y te lo paso ¿eres de madrid?

El responsable del taller bmw que te decía que te fundía en curvas no será el de BMW de Guadalajara? Es que lo has descrito clavao!

Yo tambien doy mi voto por Ángel (MOTOS ULLA) en calle rio Ulla, Madrid, zona de Pueblo Nuevo.

Mibo, mandame un privado con tu mail y te cuento como conseguirlos baratos baratos ;)

Atrás