La bateria, ha dicho basta.

jose_ignacio

Arrancando
Como veis en el enunciado, la bateria de mi RT, ha petado. Tengo un amigo que tiene otra RT, y me dice que a Él, le ha pasado ya tres veces, y las tres veces la ha puesto en marcha con las pinzas directamente del coche, pero a mi me asusta un poco el arrancar la moto así. Me dá la impresión que me puedo cargar la electónica de la moto. (Hablo desde la ignorancia) Que opinais al respecto?. Otra cosa, que me aconsejais... Comprar una batería nueva ó un cargador, la batería en cuestión, tiene 4 años, es la original de la casa. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra atención. Nacho

Como veis en el enunciado, la bateria de mi RT, ha petado. Tengo un amigo que tiene otra RT, y me dice que a Él, le ha pasado ya tres veces, y las tres veces la ha puesto en marcha con las pinzas directamente del coche, pero a mi me asusta un poco el arrancar la moto así. Me dá la impresión que me puedo cargar la electónica de la moto. (Hablo desde la ignorancia) Que opinais al respecto?. Otra cosa, que me aconsejais... Comprar una batería nueva ó un cargador, la batería en cuestión, tiene 4 años, es la original de la casa. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra atención. Nacho

batería nueva y cargador clase mantenedor mejor que uno normal si tienes la posibilidad de dejarlo conectado como yo hago con la mia. 4 años está ya muy bien para una batería de moto.

Si puedes arrancarla con otro coche y con un arrancador también sin problemas. El problema es intentarlo con poca o nula batería, ahí si que puedes hacer daño al sistema, para ello, conectas a la batería descargada y antes de intentar nada esperas un ratito que tu batería coja algo e carga y luego le das

Gracias po vuestro consejo Romerito_DL, y Llanero, me habeis sacado de dudas al respecto, y seguiré vuestro consejo. Un saludo. Nacho

Atrás