solo tumbo a derecha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jramonr

Allá vamos
Hola Chicos/as
he puesto este post en la sección Tecnicas de Coducción , pero creo que es tambien una consulta tecnica. (Sr. Administrador proceda a borrar la duplicidad si asi lo considera)

Hola Chicos/as
9.000 km a las Pilot Road 2. Ya hace dias me di cuenta, pero no me lo creía. Hoy lo he mirado bien y se nota un montón.
podéis apreciar el desgaste en el lado derecho del neumático y el desgaste del lado izquierdo?
solo tumbo en las curvas a derecha? yo os puedo jurar que tumbo igual, (al menos lo intento :-)
es un fallo del neumático?
salu2

Uploaded with ImageShack.us

Te pasa como a mi, y yo estoy seguro que le exijo más al lado derecho (salido de las rotondas) que al izquierdo, solo que mi juego de ruedas tienen 19000kms y están algo mejor que la imagen que pones.

que presión llevas ...y cuando lo pones en caliente o frío..
ese neumático está finito.para darle caña .

19000km ....sin comentarios.a cuánto tumbas en las rotondas con lo deslizantes que son?

Última edición:
Pues con un uso a diario, entre coches, y ya casi 10 años conduciendo motos... Puedes hacerte una idea de cómo puedo circular en las rotondas. Aunque soy muy prudente y hasta el momento no he tenido percances, me muevo con soltura, sin hacer burradas. Estas motos tienen unos bajos juguetones, con reducciones zimbreantes y contundentes aceleraciones en bajos, que son las que se devoran estas ruedas.

A mi me pasó lo mismo, las pilot Road se me quedaron igual, sin dibujo por la derecha y todavía sin llegar a los avisadores por centro e izquierda. Pero a mi me sucedió teniendo el neumático 43.000 km, en las delanteras no noto esa diferencia y ya van por 37.000 km desde que la puse.

Yo pregunté si era por la mala repartición del peso en las maletas y me dijo el mecánico al que lo llevo que es por la forma de conducción. Me puse a pensar y me di cuenta que en circunvalaciones (60% de mis recorridos), todas las curvas que tomaba a diario son a derechas. Quizás con el tiempo se haya acusado el desgaste , pero es complicado saberlo.

En al cambiar la trasera le puse las Pilot Road 3 y estoy a la espera de ver lo que pasa.

debe ser, debe ser
pregunta tonta.
que pasa?, que diferencia puedo notar si le pongo una PR3 detras y delante llevo la PR2?

gracias

Entiendo que ninguna.

Misma forma carcasa y dibujo a excepción de lamínlilas evacuación agua. Irá similar, casi igual pienso.

Pues con un uso a diario, entre coches, y ya casi 10 años conduciendo motos... Puedes hacerte una idea de cómo puedo circular en las rotondas. Aunque soy muy prudente y hasta el momento no he tenido percances, me muevo con soltura, sin hacer burradas. Estas motos tienen unos bajos juguetones, con reducciones zimbreantes y contundentes aceleraciones en bajos, que son las que se devoran estas ruedas.

pues yo entro con el cu*o Prieto o están pulidas a espejo o me encuentro a tó kristo haciendo rectos :embarassed:

el delantero 43.000 normal ....el problema es pasar al trasero de 68.000 :tongue:
si los haces al mes está bien pero Lugo caducan...

sabeis que en el neumático tenéis la fecha de fabricación .....o ni pu*a idea :rolleyes2:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás