Mi K75 me pone perdido cuando llueve

mazas k75

Acelerando
Hola. Seguro que a mas de uno de los que andamos por aqui,le habra sorprendido un chaparron inesperado y siendo uno precavido puede llevar en las maletas un chubasquero o como minimo un pantalon de agua, o a lo mejor ni una cosa o la otra...... Y bueno llegas a casa como si te hubieras caido al rio:angry::angry: Y por no entretenerte en ponertelo pensando que te da tiempo en llegar a casa o al trabajo,Haaaaala hecho un cristo, sobre todo o casi lo unico la pierna izquierda hasta casi la rodilla de barrillo, poniendome el pantalon hecho un asco. Lo tengo ya asumido de que mi K75 y el diseño del motor no se puede cambiar(Bendito diseño)pero si me gustaria evitar lo que se pudiera en lo posible, por si algun dia no voy preparado el mancharme menos.¿Que idea me podeis dar, o hay algun invento casero que se pueda poner? Gracias anticipadas

Hay por ahí, una extensión del guardabarros delantero...creo que igual en el despiece del RealOEM la encuentras

Hola, tengo visto alguna foto de algun artilugio que prolonga un poco el guardabarros delantero, no sé si es un accesorio o algún invento artesanal, yo por si te vale mi idea y como por aqui llueve a menudo, llevo en el hueco del colín un pantalón de agua muy fino y de talla supergrande, en cuanto veo cuatro gotas en la visera del casco levanto asiento echo mano de el y al ser tan grande entra con toda facilidad aunque lleves las botas. Posiblemente no te guste y prefieras la pieza, yo pienso al reves no me gusta cambiar lal estetíca de la moto. Un saludo.

Esto es lo que tengo yo visto: Extenda Fenda
1

me ha tocado poco usarlo, pero un mono de agua lidl y fundas para los zapatos ( ofertas de esas de lidl ) y van muy bien.
si es invierno, el mono y la cazadora encima.

Atrás