Fin del mundo el 21/12/2012

CARLOS_GINGER

Curveando
Los agoreros y visionarios pronostican el fin del mundo para el próximo 21/12/2012, y yo con estos pelos. Incluso hay personas que creen firmemente que detrás de la Luna hay unas naves espaciales que van a rescatar a una serie de elegidos para que no perezcan en ese fin del mundo que se avecina.

¿Qué me aconsejáis que pague el Select de golpe, y así me ahorro unos eurillos o ya si eso lo dejo y que le den a la financiera?. Es que me caduca en febrero de 2013 y no sé qué hacer.

Buenas tardes... no me jodas, que me queda un día de vacaciones sin disfrutar y lo tengo pedido para el día de navidad (que si no me toca currar de 7 a 2). A ver si voy a estar haciendo el tonto y al final pierdo un día de vacaciones por no lo gastar a tiempo...
Un saludo.

P.D. respecto a tu pregunta... que le den a la financiera.

Más de uno hará como el Paco Raban que en aquello de cambiar de siglo al 2000, lo vendió todo porque el mundo se iba a acabar. Gensanta, cuánto pirao hay por el mundo.
Ya hablaré del Select que estoy en plena faena negociadora, pero esto es culebrón.

Los agoreros y visionarios pronostican el fin del mundo para el próximo 21/12/2012, y yo con estos pelos. Incluso hay personas que creen firmemente que detrás de la Luna hay unas naves espaciales que van a rescatar a una serie de elegidos para que no perezcan en ese fin del mundo que se avecina.

¿Qué me aconsejáis que pague el Select de golpe, y así me ahorro unos eurillos o ya si eso lo dejo y que le den a la financiera?. Es que me caduca en febrero de 2013 y no sé qué hacer.

yo k tu ......k se jod*an y no cobren ....igual lo necesitas para gasolina:embarassed:

Digamos que con el SELECT no se acaba el mundo, pero hay un temilla del que no lo he leído comentarios, aunque seguro que con tanto que se ha escrito, ya se habrá contado alguna vez hace años, cuando yo todavía no había nacido.

Se trata de que la cuota remanente del SELECT, en caso de que no quieras la moto, la entregas a la financiera. Bien, vaya descubriemiento!!!, Buuuuhhhh Fuera.
Bueno, joe, era por si no habíais caído. Yo sigo sosteniendo que en lugar de ser propietario de una moto, lo que deseo es conducirlas. Si el 40, el 50 o el 70% es la financiera, eso me da igual... La llevo yo y si llega ese momento en el que no me apetece seguir con la moto -no se me ocurre el día, pero bueno- o simplemente me vienen mal dadas, hago RAKA y les dejo la motillo en pago por dación.

However, si la moto la financio via crédito personal en el banco, ya puedo venderla y cancelar porque el banco siempre vendrá a reclamar la deuda,q ue la moto le da igual.

Y todo esto ¿qué tiene que ver con el fin del mundo? La respuesta después de la publicidad.

De todas formas, si alguno quiere aportar datos sobre el fin del mundo de los mayas, por favor, que no se corte.

Áún no está claro si la fecha 21-12-2012 será el fin del mundo o simplemente un cambio de ciclo. Yo también he dejado tres días de vacaciones para la semana de Navidad y espero disfrutarlos con mi familia y con mis amigos.
Un saludo en V y supongo que nos seguiremos escribiendo en el foro durante el año 2013, 2014, 2015, ... etc, etc, etc,,,,,,

Áún no está claro si la fecha 21-12-2012 será el fin del mundo o simplemente un cambio de ciclo. Yo también he dejado tres días de vacaciones para la semana de Navidad y espero disfrutarlos con mi familia y con mis amigos.
Un saludo en V y supongo que nos seguiremos escribiendo en el foro durante el año 2013, 2014, 2015, ... etc, etc, etc,,,,,,

Ni lo dudes que seguiremos y eso es lo bueno.
Y ahora, me voy a poner serio un par de minutos:

En nuestro planeta ha habido 5 destrucciones masivas. En una de ellas, en el Pérmico, hace 370 millones de años, se estima que desapareció el 95% de todos los seres vivos. Anteriormente, hubo otra hace unos 470 millones de años. Otra hace 270, otra más hace 220 y la última hace 65 millones de años. Pero llegan los Mayas doblando el espacio tiempo, viajan por allí, por allá y paracullá, se entervistan, quizás, con Nostradamus y Karmele Marchante, y ZAS!!, vaticinan el fin del mundo o el cambio de ciclo, ese día concreto. Me cachis, que yo no estoy preparaooo.

Ahora los agoreros, si el día 22 o el 23 o cuando sea, hay un tsunami, ya dirán: Es el Fin del Mundoooo. Y yo con el SELECT sin pagar. Hay que joerse, qué lamento tengo.

Pues como realmente se termine todo el día 21/12/2012, se yo de alguien que se le va a quedar cara de bobo... el director de mi banco, porque mi credito finaliza el 22/2/2016... JAJAJA, comete eso señor banquero... que alegría me da saber que al menos me puedo morir satisfecho de haber estafado al banco... es ese supuesto, la banca "PIERDE" jijiji.
Un saludo.

Joder qué putada! Nos vamos a quedar sin ver la nueva GS/LC rodando. Tanto rollo pa´ná
Por otro lado estoy por coger un par de décimos de la lotería de navidad del foro. Pero si no se va a celebrar el sorteo,...........Ya no sé qué hacer...........:undecided:. Vaya dilema.

Yo al del banco le estoy dando largas... Me persigue para que pague una deuda y yo diciendo que ya si eso la semana próxima. Así llevo tres meses.
De momento he cancelado todos los seguros de vida. Mi fondo de pensiones que los tengo en el Nasdaq, ya los he recuperado y este finde a comer corderito en una Kedada. Vamos que pa lo que me queda en el convento...

Esto es una razón más para no tomarse la vida tan a pecho.

Parodri, prepara algo que tengo hambre.

El 21/12/2012....fin del mundo? hombre, que nos quiten la paga extra de Navidad es grave......pero tanto....

A ver si no se han confundido...
21/12/2012, me parece que queda mejor 21/12/2112, eso cuadra más.
Por lo demas si se acaba el mundo ¿quien te va a reclamar lo que debes?....

Gracias Carlos por avisar.

Voy a ver si consigo adelantar los polvos del 2013.

Bueno, bueno, bueno... Este post está para reírse de las malas noticias con el mejor de los sentidos del humor. Eso y desmitificar las leyendas catastrofistas, como que el Select es malo. Así que vamos a reírnos del fin del mundo. Por cierto, si es en el 2112, ya me quedo más tranquilo, estaba tran intranquilo.

Gracias Carlos por avisar.

Voy a ver si consigo adelantar los polvos del 2013.

Adelantar los polvos!!!! Estooo, no estaba prohibido hablar de sexo??
De todas formas, todos los de un año en unos días. Ten cuidado a ver si vas a llegar agotado al 21. Se pasará lista.

Me entregan mi primera BMW en noviembre y me estais diciendo que solo tengo un mes para disfrutarla!!???
me niego rotundamente, yo quiero una votacion, no es justo,
... un aplazamiento, eso es lo que voy a pedir, que se acabe otro dia que no me va bien, ademas yo ese dia tengo cosas que hacer... en que cae a ver....en viernes???
y una leche se va a acabar el mundo en viernes eso es imposible, los lunes es cuando parece que se acaben pero los viernes no que el domingo hay salida.

Dicen que será un pedo de rayos gamma el que nos dejará de un doradito muy mono.

Lo peor de todo es que sí existen esas naves espaciales aparcadas en la cara oculta de la Luna, las ha diseñado y construido BMW con sus tecnologías de última generación. Estos "elegidos" sí que desearán un pedete gamma, y si no al tiempo.

pues que adelanten un día el sorteo de lotería de Navidad que es el 22 y tengo algunos décimos joder!!! al menos poder disfrutar de milloneti un rato. ¿Con quién hay que hablar?

Pues ese dia podemos hacer una mega kedada del foro.
Porque con la bmw se va al fin del mundo,no?
(Al que no se le rompa antes)

Jajajaja

pues que adelanten un día el sorteo de lotería de Navidad que es el 22 y tengo algunos décimos joder!!! al menos poder disfrutar de milloneti un rato. ¿Con quién hay que hablar?

por sí acaso .....con bmw.....que te comente un poco que le pasa a tu modelo de moto.

Me entregan mi primera BMW en noviembre y me estais diciendo que solo tengo un mes para disfrutarla!!???
me niego rotundamente, yo quiero una votacion, no es justo,
... un aplazamiento, eso es lo que voy a pedir, que se acabe otro dia que no me va bien, ademas yo ese dia tengo cosas que hacer... en que cae a ver....en viernes???
y una leche se va a acabar el mundo en viernes eso es imposible, los lunes es cuando parece que se acaben pero los viernes no que el domingo hay salida.

hombre si es así ....tu no la palmes....

Dicen que será un pedo de rayos gamma el que nos dejará de un doradito muy mono.

Lo peor de todo es que sí existen esas naves espaciales aparcadas en la cara oculta de la Luna, las ha diseñado y construido BMW con sus tecnologías de última generación. Estos "elegidos" sí que desearán un pedete gamma, y si no al tiempo.

a ver ....cuanto por la firma que en la mía no entra más.......

Pues ese dia podemos hacer una mega kedada del foro.
Porque con la bmw se va al fin del mundo,no?
(Al que no se le rompa antes)

...
Jajajaja

de donde sacas que se rompen .....más bien se descoyuntan .....

Última edición:
Esta temporada que iba a ganar el Atleti y va y se acaba el mundo!!
Me cago en to'los mayas.

Bueno, yo lo veo como una buena noticia. Al lado de esto la prima de riesgo, la crisis y la madre que los pario a todos son de risa. :D

Nada, nada, hoy mismo voy al conce a sacarme una RT full con el select. Al menos la disfrutare casi tres meses. :cool2:

No te preocupes por llegar tarde,fijo que si se acaba el mundo,te esperaremos.

A ver, no nos escaqueemos. Se acaba el mundo y esto es para todos, aquí o todos moros o tos cristianos porque yo tengo el mismo derecho que los demás y si alguien se va por la tangente, qué quieres que te diga, yo con él. Joe, me hará falta una GS... Son más polivalentes. :undecided:
La puñeta es que cae en viernes y se montan unos atascos a la salida de Madrid.

Yo lo único que sé es que me joden los visionarios y como se acabe el mundo, les quemo la choza. Dónde viven estos???

Yo lo único que sé es que me joden los visionarios y como se acabe el mundo, les quemo la choza. Dónde viven estos???

Cuenta conmigo en esa empresa...

Eso si, sólo si se acaba el mundo. Me recuerda un día, en una piscina municipal, una mujer joven, dirigiéndose a un niño que había en el agua, a grito vivo le dijo: Jonataaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! como te ahogues, te mato!!!!!!

Última edición:
Cuenta conmigo en esa empresa...

Así me gusta, corto y directo. Muchas gracias por tu rotundidad.

Dices tú de rotundidad.

Hace muchos años ya, cuando Camilo José Cela, Don Camilo, estaba en el candelabro recibió una carta de amenaza y Don Camilo lo hizo público. Se trataba de los que ya conocemos.
Pues bien Don Camilo recibió una carta de parte de los vecinos de su puebo que simplemente decía:

Si quieres, vamos.

Creo que quedó muy claro.

Si; me gusta la rotundidad.

A veces, me llama mi jefa y me dice: Jose, tengo un problema, dime, le respondo, en ese justo momento, ella sabe que el problema ha desaparecido, me gusta la gente valiente, intrépida. Me gusta la anécdota de los paisanos de Cela. Me gusta la naturalidad, espontaneidad, cosas que cada vez, me cuesta encontrar mas.

Si se va a terminar el mundo, pagad todas las deudas, quedas como un señor, total es dinero que no vas a poder utilizar :D

al final pa que dia lo apunto esto del fin del mundo???
esque yo si me pilla de sorpresa igual no me va bien que tengo cosas que hacer...

Yo el fin del mundo no lo veo tanta cosa. Al final todas son igual, te ponen los títulos de créditos, te levantas y sales por la puerta por la que salen todos, wue nunca es la misma que por la que has enteao.
Os buscáis unos problemas que no entiendo.

Yo creo que el fin del mundo llegara cuando vuelva otra vez con Harley

avisa mamonazo .....que seguro que regresas.......

Vamos a morir todos y tal.

y que más da antes que después.....te mueres y en paz y después gloria

al final pa que dia lo apunto esto del fin del mundo???
esque yo si me pilla de sorpresa igual no me va bien que tengo cosas que hacer...

terminalas y que te pillen confesado!!!

Yo el fin del mundo no lo veo tanta cosa. Al final todas son igual, te ponen los títulos de créditos, te levantas y sales por la puerta por la que salen todos, wue nunca es la misma que por la que has enteao.
Os buscáis unos problemas que no entiendo.

que va a ser problema ...el problema es del que no se entera que el mudo termina

Entonces me compro un plasma o un Lcd de led....?

yo creo que mejor ojo de buey y te enteras de todo !!!

Plasma, aún o hay sido superado. Yo prefiero la retransmisión radiofónica. ¿ la narrara Orson Wells?

no jod*as que el tío akojona.....

que crees que el día señalado no habrá gente que la palme ......o pensáis vivir toda la vida!!!

¡¡¡Dices tú del fin del mundo con todas las cosas que quiero hacer!!!
Va a ser que conmigo no conteis porque el 21 es Santo Tomás y es una bonita fiesta en San Sebastian.
http://www.donostiasansebastian.com/santotomas/

El 22 se celebra en mi pueblo Santamasak que es una fiesta que está muy bien y que solemos aprovechar para ir comer a alguna sociedad gastronómica todos los amigos con las mujeres.
La verdad es que esas fechas son de muchos compromisos.

¡¡¡Dices tú del fin del mundo con todas las cosas que quiero hacer!!!
Va a ser que conmigo no conteis porque el 21 es Santo Tomás y es una bonita fiesta en San Sebastian.
http://www.donostiasansebastian.com/santotomas/

El 22 se celebra en mi pueblo Santamasak que es una fiesta que está muy bien y que solemos aprovechar para ir comer a alguna sociedad gastronómica todos los amigos con las mujeres.
La verdad es que esas fechas son de muchos compromisos.

pues alguno te la kiere jo*er .....eso está bien .....con las mujeres sobre todo ......

Ion, vamos a pedir que la retrasen porque una fidsta es una fiesta.
Oye, ahora que pienso y si nos vamos todos los días de fiesta, lo mismo conseguimos retrasarla sine die.
Parodri, tú vas a ser eterno, desde que Mariano te financia, no hay un día sin fiesta. juassss

Buenisima idea!
Pablo,mándale al señor, un guasap con tu calendario,a ver si encuentra otra fecha.

pá que si es mentira ....me estoy recuperando de lo pagado hasta la fecha .
me pago ....el anterior ,ahora paga éste que tenemos y seguirán pagando el que me pongan ....verás como los arruino .......y la fecha la pongo yo !!!.:embarassed: :D

Ayer vi REDES, el programa de la 2 - ya me conocéis, sólo veo la 2 y escucho música clásica- Pues resulta que Punset hablaba con un astrofíciso sobre la expansión del Universo, que se está acelerando como consecuencia de la materia oscura que se dilata. En fin, que se pensaba que el fin del Universo iba a venir por una involución del cosmos haciendo que todo se redujese al nivel de un átomo y otra vez vuelta a empezar con otro big bang. Joder qué rollo.

Bueno el caso es que el Universo se expande y al hacerlo las temperaturas se igualan y como consecuencia de esto, resulta que todo el Universo tendrá la misma temperatura y sufrirá la muerte porque la diferencia de temperatura es lo que hace que todo se mantenga en movimiento, incluso que exista la gravedad.

Conclusión, que esto sucederá dentro de miles de millones de años, así que: VÁMONOS DE FIESTA A CELEBRARLO.

Tomad, Mayas de los cojones. No tenéis ni puta idea.

Ya me he quedado más tranquilo y voy a ir pensando en las compras para la cena de navidad.
Hay que ver lo que se aprende viendo la segunda cadena y como te ayuda a organizar la vida a futuro.

Atrás