¿Hay alguna marca de motos que de más calidad que BMW?

al revés no ? culpa de el por hacerla y encima gratis....que más quiere bmw ....no la hicimos nosotros hasta que surgió el foro .....jajajaj.

bueno, tienen sus detalles, como piezas y mantenimiento, y un descuento en la compra, que a todos nos lo hacen si peleas un poco.., pero nada más, yo tambien opino que se la trendrian que regalar, por el trabajo y la publicidad que hace para ellos.., pero son un poquito "agarrados" los señores.., esperemos que en la proxima se lo piensen..,

Última edición:
Hombre, hombre, hombre, supongo que esto no lo diras en serio sino con tu sentido del humor e ironia habitual
El día que hable completamente en serio, ese día es que estaré en fase terminal y aún así no sé yo.
Anyhow, a las motos les pongo los cuernos porque no soy marquista. Quería probar la RT12 y ya sé lo que es. Me gusta muchísimo, pero también me gustaba la mujer de mi segundo matriminio y la dejé.
He probado Honda y Yamaha, y una inglesa que me la beneficié durante un año, pero como me jodía la muñeca la largué, como a la mujer de mi cuarto matrimonio.
Ahora le he echado el ojo a otra inglesa que está cañón la jodía. En noviembre le pido matrimonio y si tal y pascual, largo a la kartoffen antes de que me ponga los cuernos, como hice con mi tercera esposa.

El día que hable completamente en serio, ese día es que estaré en fase terminal y aún así no sé yo.
Anyhow, a las motos les pongo los cuernos porque no soy marquista. Quería probar la RT12 y ya sé lo que es. Me gusta muchísimo, pero también me gustaba la mujer de mi segundo matriminio y la dejé.
He probado Honda y Yamaha, y una inglesa que me la beneficié durante un año, pero como me jodía la muñeca la largué, como a la mujer de mi cuarto matrimonio.
Ahora le he echado el ojo a otra inglesa que está cañón la jodía. En noviembre le pido matrimonio y si tal y pascual, largo a la kartoffen antes de que me ponga los cuernos, como hice con mi tercera esposa.

a entonces no es en serio como te mueves por el foro ?
ya me parecía a mi tanta incongruencia marital......jajajajaj.
terminas en HArley ...ya verás. jajajaj .

Yo no suelo hacer caso de los anuncios,ni de los anunciantes.

Última edición:
a entonces no es en serio como te mueves por el foro ?
ya me parecía a mi tanta incongruencia marital......jajajajaj.
terminas en HArley ...ya verás. jajajaj .

Hostia, Harley... Creo que antes me meto a monje, pues no hay motos buenas por el mundo. Me falta probar más una trail, puede que después de la inglesa me beneficie una japonesa.

bueno, tienen sus detalles, con piezas y mantenimiento, y un descuento en la compra, que a todos nos lo hacen si peleas un poco.., pero nada más, yo tambien opino que se la trendrian que regalar, por el trabajo y la publicidad que hace para ellos.., pero son un poquito "agarrados" los señores.., esperemos que en la proxima se lo piensen..,

Quiza en otra le tratarian mejor?, pues posiblemente.. jejeje..,

Última edición:

Jo es que compararnos con motos no es muy alagador jajaja, a mi la alemana no me ha fallado todavia jijiji y si me han fallado unos cuantos españoles ya juas hay que ver jajaja

Atrás