Una ayuda, para un sueño..,

Jopetas... Debe ser guay viajar por la jeta... Y muy barato ademas...

Jopetas... Debe ser guay viajar por la jeta... Y muy barato ademas...

bueno, si se les puede hechar un cable, que ademas me lo han pedido, y se les puede ayudar a coste cero para nosotros, ya sólo por compartir nuestra afición, creo que no nos cuesta nada, pero si me empezais que de gratis, o que no me han gustado y me caen mal, etc,etc.., pues borro el post y tan amigos,

no es necesario que lo borres por mi parte pero si estuviste en javalambre quizás entiendas porque a los que no somos tan "jovenes" " como ellos no nos hagan gracias ciertos comentarios de prepotencia, sin más....

no es necesario que lo borres por mi parte pero si estuviste en javalambre quizás entiendas porque a los que no somos tan "jovenes" " como ellos no nos hagan gracias ciertos comentarios de prepotencia, sin más....

bueno, con 26 añitos, (quien los pillase), se les puede perdonar ciertas cosas, tienen toda una vida de grandes viajes por delante.., y no me importa echarles un cable si puedo, igual que si me lo pidiesen muchos de este foro, imagino que con con la edad se les pasara lo que comentas.., yo hablo con ellos por privado en el FB, y no me lo parecen.., no ostante las charlas de viajes con grupos que a muchos no conoces a veces crean muy distintas opiniones.., desde luego hay que respetar todas.., pero que te den una beca para pagar parte de ese proyecto, conseguido en parte con nuestra ayuda, me parece bonito, prefiero constuir que no destruir, y mas las ilusiones de chavales de 26 años..,ademas los tengo en mi grupo y solo por eso cuentan con mi ayuda..,Vsss.

Última edición:

Pues a los que no estuvimos en Javalambre nos gustaría saber de qe va antes de apoyar algo. Porque esto empieza a ser ya como el " me gusta " del Facebook, que la gente le da sin saber ni lo que hace.

si el ayudar es pedir la documentación .......mal asunto ....que fácil es que me ayuden y las trabas que ponemos para ayudar gratis!!!

increíble !!!me da que lo vais a llevar a lo personal y mal royo.....

si el ayudar es pedir la documentación .......mal asunto ....que fácil es que me ayuden y las trabas que ponemos para ayudar gratis!!!

increíble !!!me da que lo vais a llevar a lo personal y mal royo.....

"Xactamente".., a mi que me ayuden pero ayudar yo a los demas, lo tengo txungo.., se la vi.., pais..., como dijo Olmo.., o fue Don Celes.., not remember o asi.., jeje.

Ya sabes Pablo, que aqui no se coarta a nadie, somos lo suficiente mayorcitos para hacer lo que nos venga en gana, no se, divago y pienso que quiza se llevasen sendas GS ADV.., en vez de Super Tenerés, seria otro cantar.., o que este es un foro tan elitista que lo hagan los demas nos da por el culo si no llevan nuestra marca y a veces ni asi. le estoy empezando a entender a Miquel Silvestre.

Es que la gente se aburre mucho,y la envidia es muy mala...

Suerte a los chavales!

Suerte a los chavales!

quiza tengas razón, aunque me cueste creerlo, y mas en gente que hace tiempo hemos dejado se ser niños.., con lo de que la "envidia en muy mala"..,si yo no puedo, tu tampoco, y más de gratis y menos con mi ayuda..., bueno, lo estan consiguiendo en otros sitios sin necesidad de poner el "curriculum vitae".., gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
A ver Sres, no saquemos el tema de traste.

Quien quiera colaborar que lo haga, y quien no, pues pasando, no tenemos porqué entrar en un debate estéril que tan solo va a traer malos rollos :shocked:

hecho y no pasa nada ....lo necesitan unos y otros ....suerte para todos ....

venga chicos... si no dais impulso se estanca....pelillos a la mar!!!

POL ACEDO & ALEX PONSETI, 26 Años - 05.10.2012 - Modificado el 10.10.2012 VUELTA AL MUNDO EN MOTO. 2 jóvenes, 2 motocicletas y una aventura sostenible con el medioambiente y en colaboración con los más necesitados. Motor / Evento / Masculino Barcelona-Nueva York en moto, más de 60.000 KM atravesando casi 40 países. Una aventura con un extenso seguimiento en vivo, alejada de las grandes ciudades y con un objetivo claro; Apoyar causas sociales colaborando con ONGs y reforestando el planeta a través de la compensación de emisiones de CO2.

Gracias por acercarte a una idea joven, aventurera, responsable y comprometida, a una forma de entender la vida. Este es nuestro proyecto, el de dos amigos decididos a hacer realidad un sueño aportando nuestro granito de arena a la economía, sociedad y medio ambiente.

Somos Pol Acedo & Alex Ponseti. Nacimos en 1986 en Granollers y somos licenciados en ADE por la Universidad de Barcelona. Ambos nos conocemos desde pequeños, coincidiendo en todos los colegios, institutos y universidades por dónde hemos pasado. Durante todos estos años hemos forjado no sólo una gran amistad sino también una gran afición; La aventura en moto.

Durante los últimos cinco años y siempre juntos, hemos recorrido España de norte a sur y de este a oeste, viajado por la Costa Azul hasta Mónaco, dado la vuelta a Europa atravesando más de 15 países, el arco alpino y la isla de Gran Bretaña. Con el tiempo aprendimos de nosotros mismos y descubrimos lo que realmente nos gustaba; huir de la ciudad, buscar aventura. Marruecos e Islandia han sido nuestras últimas peripecias. Durante un mes recorriendo la isla del hielo y el fuego descubrimos el lado más explorador del viaje en moto. Por primera vez tuvimos que superar grandes retos que comprometieron el desenlace de la aventura y nos reafirmaron en nuestro lema: “lo más importante de un viaje en moto, es siempre regresar a casa”.

Tras muchos kilómetros a las espaldas, nuestro próximo objetivo es dar la Vuelta al Mundo. Una vuelta al Mundo para el Mundo. Partiendo desde Barcelona dirección este, atravesaremos países como Kazajstán, Nepal, China, Vietnam, Indonesia y Australia entre otros. Una vez en las antípodas volaremos hasta Argentina desde donde proseguirá nuestra aventura hasta Nueva York. Durante la travesía realizaremos pequeños proyectos de ayuda a ONG’s. Nuestra página web y una plataforma destinada a la causa abrirán un espacio de donaciones donde el importe íntegro recaudado se destinará a una causa concreta y sensible en cada país de destino (alimentos, medicinas, material escolar, etc.)
Además, ejecutaremos un proyecto medioambiental global para compensar las emisiones de CO2 que se produzcan durante la ruta. Esta acción se traducirá en la plantación de árboles en las zonas más deforestadas. Así, cuantos más kilómetros realicemos, más árboles plantaremos.
El seguimiento de la aventura se realizará en vivo a través de nuestra página web, redes sociales y avanzados sistemas de seguimiento y geolocalización. Mediante modernas cámaras de filmación también produciremos un documental.

Con tu impulso estás apostando por un proyecto aventurero, joven y de superación. Una lucha constante por conseguir nuestras metas sobreponiéndonos a los distintos obstáculos que nos aparecen, tratando de llegar siempre más lejos. Espíritu de superación que se acrecienta y transmite más que nunca durante nuestras travesías.

Pol y Alex.

no hace falta si no apetece postear ....pero un impulso gratis .......tampoco :embarassed:

somos moteros y alguno aventurero .....venga porfa que algunos se enrollaron alguna ve con nosotros :cool2:

Hecho. Espero que salga adelante.
Una vez hace años me encontre en una concentracion a un tipo que vendia CD para financiarse la vuelta al mundo . Despues de muchos años viendo por el youtube me lo encuentro ya de vuelta. No me acuerdo de su nombre pero se que es Argentino
Le compre uno ,que por cierto no funcionaba , pero eso es lo de menos
Ahora me alegro de que pudiera cumplr su sueño

Hecho. Espero que salga adelante.
Una vez hace años me encontre en una concentracion a un tipo que vendia CD para financiarse la vuelta al mundo . Despues de muchos años viendo por el youtube me lo encuentro ya de vuelta. No me acuerdo de su nombre pero se que es Argentino
Le compre uno ,que por cierto no funcionaba , pero eso es lo de menos
Ahora me alegro de que pudiera cumplr su sueño

Gracias, Mario, ojalá hubiese muchos como tú..,Vsss.

Última edición:
quiza tengas razón, aunque me cueste creerlo, y mas en gente que hace tiempo hemos dejado se ser niños.., con lo de que la "envidia en muy mala"..,si yo no puedo, tu tampoco, y más de gratis y menos con mi ayuda..., bueno, lo estan consiguiendo en otros sitios sin necesidad de poner el "curriculum vitae".., gracias por vuestra ayuda.

En esta vida,no hay nada mas bonito,que ayudar al projimo,que cualquier dia podemos necesitarlo nosotros.

Coj*nes,y que ademas es gratis!!

Yo ya lo he pasado a mis contactos.

Última edición:
Imagen%20071.jpg

Creo que era una honda 125cc

Última edición:
Ya sabes Pablo, que aqui no se coarta a nadie, somos lo suficiente mayorcitos para hacer lo que nos venga en gana, no se, divago y pienso que quiza se llevasen sendas GS ADV.., en vez de Super Tenerés, seria otro cantar.., o que este es un foro tan elitista que lo hagan los demas nos da por el culo si no llevan nuestra marca y a veces ni asi. le estoy empezando a entender a Miquel Silvestre.

lo siento, pero creo que con éste comentario t has pasado un par de pueblos, creo q tu sólo t has desautorizado, un saludo

lo siento, pero creo que con éste comentario t has pasado un par de pueblos, creo q tu sólo t has desautorizado, un saludo

si estamos con la escopeta cazamos todos.
divago y pienso que quiza se llevasen sendas GS ADV.., en vez de Super Tenerés, seria otro cantar.., o que este es un foro tan elitista que lo hagan los demas nos da por el culo si no llevan nuestra marca y a veces ni asi. le estoy empezando a entender a Miquel Silvestre.

jambo crees que merece la pena entrar a por uno así...

te cae mal beto .....?

podemos entrar a comentar me parece a mi .....lo que enfoca beto ....pero a por el mensajero!!!
menuda forma de hacer callar a la gente.

Última edición:
si estamos con la escopeta cazamos todos.
divago y pienso que quiza se llevasen sendas GS ADV.., en vez de Super Tenerés, seria otro cantar.., o que este es un foro tan elitista que lo hagan los demas nos da por el culo si no llevan nuestra marca y a veces ni asi. le estoy empezando a entender a Miquel Silvestre.

jambo crees que merece la pena entrar a por uno así...

te cae mal beto .....?

podemos entrar a comentar me parece a mi .....lo que enfoca beto ....pero a por el mensajero!!!
menuda forma de hacer callar a la gente.

Pensaba que habia vuelto la calma a este post y que iba sobre railes.., pero siempre hay alguien que le gusta remover la mierda, tranquilo Pablo, La gente se retrata ella sola.., por mi no voy a hacer mas un minimo comentario sobre el tema..,

Última edición:
...pienso que quiza se llevasen sendas GS ADV.., en vez de Super Tenerés, seria otro cantar...

Ya que sacas lo del modelo de moto... en vez de dos superteneres podrian haberse comprado dos transalp 600 del año 90 y ya tendrian un buen colchon con la diferencia de precio o no??... :rolleyes2:

Pensaba que habia vuelto la calma a este post y que iba sobre railes.., pero siempre hay alguien que le gusta remover la mierda, tranquilo Pablo, La gente se retrata ella sola.., por mi no voy a hacer mas un minimo comentario sobre el tema..,

lo que no se puede es estar así en los post defendiéndote uno del ataque personal todo el día ....joer postear todos un poco más ,a ver si entendemos los puntos de vista sin personalizar....

Gracias, Vespavieja y Joss _697, por vuestra ayuda..,

anda y a mi ....que me zurzan ....jajajajaj

Última edición:
Ya que sacas lo del modelo de moto... en vez de dos superteneres podrian haberse comprado dos transalp 600 del año 90 y ya tendrian un buen colchon con la diferencia de precio o no??... :rolleyes2:

Pues si, pero si ya tienen las motos y lo pueden lograr con mas segurirad y garantias, que con motos de veinte años, mejor para ellos sin duda, y encima con la ayuda desintesarada de todos los que nos gusta los viajes de aventura en moto (aqui un emoticono de ironia, tipo al tuyo, que no tengo ni idea como se pone, jeje), y sin costarnos en euro, para que les ayuden con una beca, lo veo genial.., Vsss.

Última edición:
Pues si, pero si ya tienen las motos y lo pueden lograr con mas segurirad y garantias, que con motos de veinte años, mejor para ellos sin duda, y encima con la ayuda desintesarada de todos los que nos gusta los viajes de aventura en moto (aqui un emoticono de ironia, tipo al tuyo, que no tengo ni idea como se pone, jeje), y sin costarnos en euro, para que les ayuden con una beca, lo veo genial.., Vsss.

a clases de ......consultas informáticas pásate por el apartado ese....a ver si kitamos el jojojojoj
ese de rascarte los wueb.

Hay va mi granito de arena... impulso 121.
Ojalá algún día todos podamos cumplir nuestros sueños y ojalá siempre haya gente dispuesta a ayudarnos a cumplirlos.
Vssssss

Gracias, Macagesent, , tenemos otro pero se ha equivocado lo ha puesto en el post de la maleta de la K1200s de regalo.

9857_p.., "ya he votado freelander ,lo de los chavales que quieren dar la vuelta al mundo,gracias por todo y saludos".

Gracias a todos, va subiendo..,

Última edición:
Otro voto, haber si hay suerte. Eso si!!! si lo consiguen, que suban una crónica jejejeje, saludos

Atrás