Por fin os la presento

juanan_

Curveando
Bueno, ya está en casa. Ahora a aprender. Al final creo que tuve suerte: año 2008, 26.000 km. y muy equipada. Esperemos que el resultado sea bueno.

2czos2q.jpg
294ec230d71a7a7f343d97f0a4662a0co.jpg
adg1gg.jpg

Hace unos meses mi hermano se compró una del mismo color, similar kilometraje y fecha.
Ya se ha hecho dos viajes cruzando España de extremo a extremo, visitando multitud de puertos en los Pirineos, reviradas carreteras asturianas, pueblos de Levante...
Cero problemas (...serios, creo que le cambió el ojo de buey que le resudaba un poquitín de aceite) e incontables alegrías.
Está que no caga con la moto.

Enhorabuena por la compra y disfrutarla.

que la disfrutes muchos km,yo la tengo hace 5 meses el mismo color azul el mismo top case plata que le queda bien bien he ruteado mas 5000 km y cada dia mas contento es una maravilla de moto que tengas suerte y adisfrutaaaaaarrr

Bueno Juanan ya he visto que has estado muy ajetreado estos días pero por fin han dado su fruto, la moto está preciosa, está claro que esta sí era para ti, ya comentarás cómo te va con el cambio y espero que la disfrutéis mucho Ana y tú. Un abrazo.

Enhorabuena, preciosa moto. Ahora te tocaría pintarle el topcase del color de la moto...:)

Ahora, poco a poco, te irás enganchando cada vez más a esa RT, buscando rutas de fin de semana, cortos viajes, largos viajes en verano... siempre buscando nuevos destinos...

Felicidades, amigo.
Ahora a disfrutarla muuuuucho!.
Saludos.

Muchas gracias a todos. Ahora falta hacerme a ella, que me está costando...

Es preciosa Juanan y esta impecable, ademas para mi gusto ese es el color que mejor le sienta a la RT. Que la disfrutes muchos kilometros !!

Preciosa, que disfrutes muchos km de ella...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

Juanan, vas a conseguir que al final me guste el azul! ;)

No seas muy exigente con el mueble al principio, verás como luego "se deja".

Un abrazo

Que la disfrutes con muchos kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades.

VVsssssssssssss

Preciosa e idéntica a la mía que es del mismo año y lleva 80.000 kms
Con esos kilómetros que tiene la tuya piensa que como aquel que dice aún está en rodaje..........cuando pases de 30.000 (más o menos) verás que fina empieza a ir.
Cuando la tengas confianza, un día prueba a subirla de vueltas en 4ª y 5ª, sin miedo, eso sí en un terreno propicio. Súbela de vueltas y verás que empuje tiene. Yo de vez en cuando me doy el capricho de quitarle las telarañas al motor y me aflora una sonrisa a medida que voy dando al puño......

Que la disfrutes

Enhorabuena por la maquina, uno mas que se ha dejado enamorar por la RT, apartir de ahora a disfrutar.
Un saludo.

Atrás