MALLORKA en Octubre , que hacemos ? ?

Hola gente

Dacajo , es la primera vez que le hechas las culpas a la gripe , espero que nos nenes esten bien pero con los abuelos , pues si estan contigo ,,,, malo, malo . No te lo habra pegao la gripe el Justiciero , Madre mia lo que hay que ver .
Me gusta la primera foto , que union de bastones que se ve , muy buena tio , cuidate y mejorate . Ya van 2

Juandepalma , que mañana hace bueno y la salida es a las 10'00 . Vale tio y te doy una segunda opcion , esperanos en Porreres en la carretera de Felanix y os integrais al grupo cuando pase , supongo que a las 11'00 con paso firme y lento , estaremos en Porreras y como no estes , que sepas que ya se donde vives , es posible que despiertes con sonido de tubos de escapes a todo gas .

Justiciero , ya esta puesto como tu amigo , lo que no e puesto es a la parienta .

Chic@s nos vemos mañana

V'sssssssssssssss :cool2:

Hola gente

Dacajo , es la primera vez que le hechas las culpas a la gripe , espero que nos nenes esten bien pero con los abuelos , pues si estan contigo ,,,, malo, malo . No te lo habra pegao la gripe el Justiciero , Madre mia lo que hay que ver .
Me gusta la primera foto , que union de bastones que se ve , muy buena tio , cuidate y mejorate . Ya van 2

Juandepalma , que mañana hace bueno y la salida es a las 10'00 . Vale tio y te doy una segunda opcion , esperanos en Porreres en la carretera de Felanix y os integrais al grupo cuando pase , supongo que a las 11'00 con paso firme y lento , estaremos en Porreras y como no estes , que sepas que ya se donde vives , es posible que despiertes con sonido de tubos de escapes a todo gas .

Justiciero , ya esta puesto como tu amigo , lo que no e puesto es a la parienta .

Lenam , tan calladito como siempre , mañana nos vemos compi .

Nam-65
Justiciero y parienta
Amigo justiciero RT y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Lenam
Jordi Vmax
Serreta
Serreta PAdre + ¿Parienta?
¿Xisco y Maria?
Juan de Palma y Coqui ???????????
Socorro. ???????????

Chic@s nos vemos mañana

V'sssssssssssssss :cool2:

Vamos!!! a que esperamos con esas afotitos y la crónica de la espléndida jornada y la comilona en el restaurante "ca'n MOSQUETA":rolleyes2: venga no os hagáis de rogar!!!:D:D:D

Hola a todos,

Dacajo ¿cómo va esa gripe? a cuidarse

A pesar de las amenazas de lluvia, hoy once motos y quince asistentes, y como siempre un placer rutear con todos vosotros, hemos comido bién, pero sobraban las moscas, de vuelta a casa con 196 km. y sin mojarme, bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Para tener fotos tendremos que esperar que Pepe Genial llegue a su casa ya que después de la comida, continuaba ruta para seguir haciendo fotos.La espera valdrá la pena es un excelente fotografo

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos!!! a que esperamos con esas afotitos y la crónica de la espléndida jornada y la comilona en el restaurante "ca'n MOSQUETA" venga no os hagáis de rogar!!!

+2

Gracias, Manel. No es pa tanto... :embarassed:

Aquí un adelanto:
_DSC2508-11Panorama_zpse39ac70e.jpg

Esto es una panorámica desde ese punto que subimos cerca de Felanitx...¿Sant Salvador..?

CalaMandiaPanorama_zps4a4b1bf1.jpg

Y esta es otra panorámica de Cala Mandía, cerca de donde hemos comido y a unos 200 metros de donde vive Nan. La hice esta tarde.

Luego van las fotos de la salida ;)

Última edición:
Si señor!! muchas gracias Pepe, por este reportaje fotográfico,;) la verdad es que lo hemos pasado muy bien, la salida desde BP Inca, a la ora de siempre 09'30h. el día prometía desde que hemos salido, las plegarias de a noche han surgido su efecto con respecto al tiempo, y el grupo dispuesto a disfrutar de el, la verdad sea dicha un poco corta la vuelta. :huh:

Pero el Gran Nam!!:applause: lo ha solucionado, una vez tomado el refrigerio en Porto Petro, sea sacado de la manga, una visita al Monasterio de San Salvador, en el cual hemos hecho un descanso para que los fumadores, prendieran fuego al cigarrito y de paso disfrutar de las magnificas vistas. :shocked:

Posteriormente, ya nos hemos dirigido hacía el restaurante "CACTUS" sito a la entrada de Cala Mandia, en el cual tenemos reservada por Nam, mesa mantel y sobretodo "MOSCAS" muchas de ellas. :angry:

Moscas a parte la comida excelente y el ambiente todo un lujo entre risas y bromas, 15 comensales dan para mucho y bueno, como así ha sido, después del consabido "cafetito" y sobremesa, ya nos hemos ido despidiendo, eso si antes nos hemos propuesto que a la próxima salida, hemos de ser más los que coincidamos, sería "Genial" como nuestro Pepe.:thumbsup:

Los de Palma, Tía & Xisca, Simón & Casi y un servidor Pedro & Alicia, hemos bajado hacía Felanitx, Porreras, LLucmayor y directos hacía Palma, bueno nos queríamos parar en la rambla de LLucmayor, en un bar que conocemos, pero hoy eran las Fiestas del Pueblo y no hemos podido entrar,:( por lo que hemos bajado dirección Palma.

p.d. No tengo perdón:smash: Tolo, me olvidaba de ti, el amigo que venía con nosotros desde Palma, una vez hemos bajado del Monasterio, se ha tenido que marchar hacía Palma, que le esperaba un compromiso familiar, gracias por acompañarnos y a la próxima te esperamos con Juana tú mujer.

Bona nit a tot's.

Buenos días, veo que fue genial la vueltecita, que envidia...
A la de noviembre si que voy, ya tendre libre, ayer pude haber venido pero el sabado tenia la boda de mi cuñado y a las 6:45 llegaba a casa, jajajaja

Sludos para todos...

Buenos días, veo que fue genial la vueltecita, que envidia...
A la de noviembre si que voy, ya tendre libre, ayer pude haber venido pero el sabado tenia la boda de mi cuñado y a las 6:45 llegaba a casa, jajajaja

Sludos para todos...

Te tomamos la palabra, ahora ya no puedes fallar, queda reflejado en este post.

A la ora que tú llegabas de la "MARCHA-NUPCIAL" me estaba preparando el desayuno, para ver Moto-GP y realizando las plegarias oportunas para que el día nos acompañara sin:vrolijk_1: tal y como así fue, estas disculpado por el parte que nos ha facilitado tú Medic@:

Mallorca, a catorce de Octubre del 2012

Parte facultativo, del paciente "MATEUVILA"

Por la presente, justifico la ausencia del interesado, por la incapacidad en el estado que presenta el paciente arriba indicado, por estar hecho simple y llanamente "unos Zorros = una merda" lo cual ruego lo disculpen.:rolleyes2:

Att. el medic@ de guardia.:newbluesweatdrop::D:D:D

Buenassss, pues ya de lunes con la vuelta a la dichosa rutina,pienso que el fin de semana tendría que durar tres dias más. Y así dedicarnos a lo que más
nos gusta, gastar ruedas encima de la moto.
Que decir, buena ruta,buena comida y mejores compañeros. Me lo pasé muy bien con todos ustedes,en fin esperando la próxima.

Pepegenial,que lujo de fotos, vaya reportaje guapo,yo, como Jesulin lo resumiria en dos palabras IMPRE-SIONANTE
Dacajo,Juandepalma,Vironer etc,aunque la ruta estuvo concurrida y con buen ambiente y el tiempo no nos hizo ninguna faena,se noto la falta de la mitad de las
viejas glorias del grupo,aver si le poneis remedio o habra que enseñaros targeta....
A los que ayer vinieron por primera vez, decirles que fue un placer rodar con ellos y que espero coincidir en proximas rutas
saludos.....

Buenassss, pues ya de lunes con la vuelta a la dichosa rutina,pienso que el fin de semana tendría que durar tres dias más. Y así dedicarnos a lo que más
nos gusta, gastar ruedas encima de la moto.
Que decir, buena ruta,buena comida y mejores compañeros. Me lo pasé muy bien con todos ustedes,en fin esperando la próxima.

Hola gente

Opino igual que Atance pero sobre todo por la ruta , los amigos , los nuevos amigos , el buen comer e incluso por la putada de las moscas y los moscardones .

Me gusto el poder rodar de nuevo con Jordi Vmax y el poder comer con Lenam que siempre se pierde las comidas , la familia Serreta al completo y sus buenos compañeros de fatica Xisco y Mari ,ese peazo de fotografo Pepegenial , que foto mas chula a sacado de las nubes y la foto del charco en la roca .. ese le conosco ya suelo frecuentar ese mismo sitio para poder , como lo diria , desentoxicarme las neuronas un ratito cuando la Antonia me tira .
Me alegre de conocer gente nueva , como Tia y Xisca y a Tolo , como no , a Simom y Casi que ya es la tercera vez que coincidimos y tambien a Alicia que fue un placer poder verla de nuevo , no tanto como a su queridisimo esposo (Pariente) Pedrito . como digo me gusto mucho el poder ver por el retroviosor ese puñadito de colegas , me toco ser el Road lider , otro dia le tocara a otro y creo que ya se quien estara castigado para eso y para preparar ruta del mez que viene , ya saveis quien es , no?? puess ese mismo , ni mas , ni menos , que DACAJO , te jodes compi , te toca a ti .

Mateuvila , se te hecho de menos , pero bueno , la proxima vez de alguna boda , bautiso , comunio , si terminas a esas hora ... no te pares sique y unete a la ruta .

Chicos , podeis proponer dia , ruta , para la siquiente salida y de este modo ayudamos a Dacajo .

La ruta de los Castell es el dia 27 / 10 - la salida es en Mallorcafe en Son Moix a las 10'00 , espero veros alguno en la salida . Sequire repitiendo este evento , ok??

V'sssssssssssss :cool2:

Wenas:)

Lenam: Tot bé, ( todo bien ) Gràcies :)
Islander: ¿ Debe ser impresionante conducir una 1600 bajando hacia Sa Calobra ?, ¿ Q tal comisteis en El Vergeret ?:)
Cristobal: Nos acordamos de tí, ánimo.
Pepegenial: Bonitas fotos :)
Vironer: ¿ com tens sa Amoto?

A las viejas glorias: Aqui estamos despues de un finde: DIVER, DIVER, DIVER, con fiebre y aguantando a la descendencia:), Envidia sana me dais viendo esas caras de felicidad reflejadas en las fotos de Pepegenial. :)

Ya os dije q el mes de noviembre solo podré venir el domingo 4 o el 11. o sea q alguien de los nuevos o viejas glorias podria ir pensando en preparar la siguiente KDDA.

Uploaded with ImageShack.us

Salut i V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Última edición:
Hola enfermo

Por lo que veo no as visto mi msm anterior al tuyo , que mala es la fiebre tio. TE TOCO

El 11/11 me parece bien , yo podre posponer la fecha de la visita al Imperio sii es que voy .

Que te mejores colega .

V'sssssssssssss:cool2:

SEÑORES: siguiente KDDA el domingo 11 de noviembre, tengo ganas de ver gente nueva y sobre todo a las viejas glorias, si alguien quiere proponer algun lugar para comer, NO PROBLEM.

Nam-65: no me esperes el 20, tengo pateo :)

Salut:)

Que mala suerte Dacajo, el domingo 11 es la feria de POLLENÇA y no podremos acompañaros. En todo caso podeis pasar a tomaros unas cañas con nosotros
saludos....

Veo que lo pasasteis bien en la rutita, aunque a alguno le supiera a poco.
La suegra de mi hermana falleció el viernes de madrugada, por eso no pudimos ir ni la parienta, ni Socorro (que lo tenía convencido) ni yo.
Si la próxima tiene que ser el 11 del 11, y los Serreta y compañía tienen que firar en Pollença, lo suyo sería que la ruta pase por su pueblo. Al menos podremos compartir esas cañas.
Pepegenial: Las fotos una pasada, suplen la falta de una crónica escrita más completa. Me ha gustado lo del listado de nombres con Nicks. Aunque ¡Ya me cuesta acordarme de los Nicks, como para aprender ahora los nombres!

Espero que nos podamos ver en la próxima.

PD. Socorro: tengo constancia de que lees, así que date por aludido. ¡Nos esperan para la siguiente!

V'ssssssssss

nan, ¿podrías indicar que motoclub o grupo lo organiza?. Me gustaría pasarle la información a unos amigos[/QUOTE]

Islander , Son los de Molta Moto y IMM de Son Servera , la tienda multimarca que hay en la rotonda de la gasolinera . Esta te gustara ya que tienen un buen ritmo .

Juandepalma , siento lo ocurrido .

Buena idea , fira de Pollensa .

V sssssssssssssss :cool2:

Q lejos esta esto!!!!!!!.

Serreta : tens un privat :)

A to2, estoy en ello. no os preocupeis, mi idea es: Inca- Coll de sa bataia - Lluc ( opcional )- Pollença ( visita a serreta/s ) y luego me gustaria saber por donde tirar, y si conoceis algun lugar para comer? . venga señores, piensen un poquito!!!!!!!!!!:)

Salut :)

Atrás