averia electrica en una r850r

outback

Arrancando
hola a todos , necesito ayuda tecnica, tengo una r850r , al arrancar todo va perfectamente pero las luces de cruce, larga e intermitentes no funcionan, pero si pego un par de acelerones funciona, y todo va como la seda mientras no apague la moto, he revisado las escobillas del alternador y estan en buen estado, he limpiado las conexiones electricas con lubrilim,..... no se me ocurre que puedo hacer.
gracias a todos

Se refiere a las bridas que sujetan los cables que van al cuadro y manos a la altura de la columna de dirección, manillar... fíjate (míralo desde abajo), las apretaron tanto de origen que llegan a seccionar los cables. Hay un montón de post sobre ellos. Yo cuando compré la mía gracias al foro los revisé y me evité el problema, pero ya empezaban a cortar las fundas...

Hola, corta todas las bridas desde los puños hasta donde te lleguen las manos y si puedes desmonta el deposito, corta todas las que veas, incluso la de debajo del clausor, las vuelves a poner mas olgadas, pero me temo que por los sintomas ya tienes algun clable cortado y lo tienes en el lado izquierdo del manillar, asunto luces como en la tuya reparemos una de un amigo y tenia 2 cables casi cortados debajo de la tija, a la altura del subchasis delantero donde lleva un latadro y sujeta cables con una brida, cortemos la funda a lo largo, encontremos el problema, cortemos y soldemos con estaño y le pusimos retractil, prueba en parado o incluso en marcha a mover el manillar de un lado a otro tocando y sin tocar las luces a ver que pasa, suerte.

gracias a todos, creo que el fin de semana voy a estar entretenido .Como dan lluvia, voy a ver si doy con el problema. El lunes os contare.
saludos.

Atrás