Classic o Gris tormenta?????

Pues si te gusta no hagas muchos números, cuando compré la mia había dos en el conce y volaron en la misma semana. Los nuevos colores no me convencen mucho. No se porque dejaron de hacer la negra, para mi es el color que mejor le queda.
Yo la compré blanca porque casi todas eran negras :D

Claro, claro, lo que pasa es que lleva la moto fabricada un año o lo que sea...en cualquier campa o nave en Alemania o donde sea...:undecided:

Como he comentado anteriormente yo he visto una gris tormenta en un concesionario, si es cierto que antes puede haber estado (desmontada dentro de su cajón) en algún almacen durante un tiempo. De todas formas estoy bastante calentito con ella y estamos en negociaciones.

Claro, claro, lo que pasa es que lleva la moto fabricada un año o lo que sea...en cualquier campa o nave en Alemania o donde sea...:undecided:

Esta información ya me la dieron previamente de antemano, si quiero la gris tenian una alli mismo montada sin alarma y si la queria con alarma pues traerian una del campa(no se que es) y me la montarían. No veo el problema, si ha estado desmontada no la ha podido usar nadie, vamos para mi un producto nuevo...e informo, de momento gana la gris...

Esta información ya me la dieron previamente de antemano, si quiero la gris tenian una alli mismo montada sin alarma y si la queria con alarma pues traerian una del campa(no se que es) y me la montarían. No veo el problema, si ha estado desmontada no la ha podido usar nadie, vamos para mi un producto nuevo...e informo, de momento gana la gris...

Las campas es donde almacenan coches en espera de embarcarlos, o por sobreestock, es al descubrierto osea a la intemperie, frio, calor, lluvia etc.... Eso no se usa en motocicletas, es impensable que una moto nueva este a la intemperie meses o un año como han dicho.

Las campas es donde almacenan coches en espera de embarcarlos, o por sobreestock, es al descubrierto osea a la intemperie, frio, calor, lluvia etc.... Eso no se usa en motocicletas, es impensable que una moto nueva este a la intemperie meses o un año como han dicho.

Normalmente las motos las sirven a los concesionarios en cajas cerradas a falta de montar algunas piezas que no han montado para facilitar el transporte. Las cajas están en almacenes nunca a la intemperie.

En una campa? Madre mia como llegarían... Pero si estas motos se oxidan sólo con mirarlas¡¡¡¡

Normalmente las motos las sirven a los concesionarios en cajas cerradas a falta de montar algunas piezas que no han montado para facilitar el transporte. Las cajas están en almacenes nunca a la intemperie.

Efectivewonder si no fuera así llegarían hechas una mierda. De todas maneras me lo dijo el comercial cuando la compré que venían en cajones a medio montar.

Yo no he visto ninguna moto oxidada en un concesionario. Quizas el comercial llamo campa a un almacen donde estan calentitas en sus cajitas.....

Nadie ha dicho que estén a la intemperie. Pero yo no me compraría una moto que lleve fabricada un año. Lo primero que hago es ver la ficha técnica antes de matricularla. Las motos están hechas para rodar, no para estar paradas. Eso es así.:thumbup:

Última edición:
Os dejo un direccion de BMW donde introduciendo los ultimos nº de serie de vuestras motos, os indica el mes y año de fabricación. Debéis introducir dos letras, ZU y los ultimos cinco números, probadlo y saldréis de dudas. A lo mejor te llevas una sorpresa MAGNOLI.

http://www.bmwarchiv.de/vin/bmw-vin-decoder.html

Nadie ha dicho que estén a la intemperie. Pero yo no me compraría una moto que lleve fabricada un año. Lo primero que hago es ver la ficha técnica antes de matricularla. Las motos están hechas para rodar, no para estar paradas. Eso es así.:thumbup:
Con el n° de bastidor se sabe la fecha de fabricación, sólo hay que meterlo en un "VIN Decoder".

Sobre gustos... pero yo me quedo con la gris tormenta. Considero que el tema de la linea blanca es una referencia demasiado "italiana" y creo que no funciona en esta moto.

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero de momento voy a seguir un tiempo mas con mi GS, ya que la tasación que me hacen en el concesionario me parece, como bien me ha dicho el comercial, ni medio decente. Tendré que esperar a terminar de pagar el select, cancelar la reserva de dominio y vender de forma particular, lo que es posible es que cuando ocurra esto os vuelva a pedir opinion porque ya no existirán los colores mentados en este post. En fin mi gozo en un pozo. Vsssssss desde Alicante.

Lo del plan select es un tema aparte, yo le hice en la compra del coche y el valor de tasación que te dan a los tres años es de risa. Muchísimo menos de lo que te dan por venderlo de forma particular. No lo volveré a utilizar en una compra.

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero de momento voy a seguir un tiempo mas con mi GS, ya que la tasación que me hacen en el concesionario me parece, como bien me ha dicho el comercial, ni medio decente. Tendré que esperar a terminar de pagar el select, cancelar la reserva de dominio y vender de forma particular, lo que es posible es que cuando ocurra esto os vuelva a pedir opinion porque ya no existirán los colores mentados en este post. En fin mi gozo en un pozo. Vsssssss desde Alicante.

Lo del plan select es un tema aparte, yo le hice en la compra del coche y el valor de tasación que te dan a los tres años es de risa. Muchísimo menos de lo que te dan por venderlo de forma particular. No lo volveré a utilizar en una compra.
Eso es así lo compres por select o no.
La ventaja del select es que si tu quieres se lo tienen que quedar (si has cumplido las condiciones del contrato: kms, revisiones, ...).

Si lo compras al contado, a los 3 años te hacen la misma pésima tasación, pero no tienen porque quedarselo.

Recuerdo una vez que fuí a cambiar de coche y en un conce me dijeron "tu coche vale 30.000€, pero no nos lo podemos quedar".

Classic , sin duda classic, bonita classic, color classic, ruedas classic, color motor classic, presencia classic, sencillamente classic. Solo pienso en classic. Lo siento ser tan radical pero la classic es la classic

Classic. Tengo una pedida. Tuve una R1200R negra en el 2007 que cambié por una K12GT EN 2009 y esta semana la cambio por la Classic... No se pierde el espíritu Roadster

Una pregunta curiosa. ¿Porqué cambias una GS por una R? Yo he dudado entre las 2 y al final me he decidido por la R, Gris Tormenta por cierto, pero sigo teniendo mis dudas...La decision la base en el tamaño, se me hacia más incomoda de maniobrar con la GS.

Una pregunta curiosa. ¿Porqué cambias una GS por una R? Yo he dudado entre las 2 y al final me he decidido por la R, Gris Tormenta por cierto, pero sigo teniendo mis dudas...La decision la base en el tamaño, se me hacia más incomoda de maniobrar con la GS.

Pues basicamente la queria cambiar por una cosa, por capricho, que creo que es el motivo por antonomasia de todos los que cambiamos de moto, salvo excepciones. Pero de momento no muevo ficha, tasaciones bajas y mercado saturado, me esperare a que BMW termine de cambiar aire por agua y ver las ofertas que puedan aparecer en un futuro....

Pues basicamente la queria cambiar por una cosa, por capricho, que creo que es el motivo por antonomasia de todos los que cambiamos de moto, salvo excepciones. Pero de momento no muevo ficha, tasaciones bajas y mercado saturado, me esperare a que BMW termine de cambiar aire por agua y ver las ofertas que puedan aparecer en un futuro....

Si, por capricho cambiamos todos. Yo me muevo siempre entre las R, me gusta mucho el motor boxer, sobre todo los nuevos que han mejorado considerablemente la potencia. He tenido RS, RT y R, nunca GS esta vez habia estado apunto de comprarmela, pero al final me decidi por R. Principalmente porque es mucho más comoda para el dia a dia, más manejable. En mi opinion el problema de la GS es el centro de gravedad más alto que la R, no tanto el peso. El ESA debería de tener una posicion de ciudad que la bajara de altura como tiene la Ducati Multistrada.

Por eso te preguntaba que tal la GS. Despues de haber visto la nueva no se si para la siguiente me animaré.

Atrás