Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Dios, que peloteoooo. He llegado a casa con la RT calada hasta los topes, menos mal que me estaba esperando un buen chuletón de 1,300kg. con sus patatitas y pimientos, unos crepes y un chivas para olvidar el sufrimiento.
Y para colmo que decir de los fotógrafos, coñe que me habéis sacado muy....... gordo, gracias a que Manel se ponía a mi vera disimula vuestras dotes artísticas.
Roge RT, espero que te sirva de experiencia y organices otra lo antes posible y te mojes de verdad.
Me alegro que todos estéis ya en casita sin novedad.
He dicho, en Valencia a tantos de tantos.

P.D. Me habían dicho que la RT es única..... Y una leche, con todas las que he visto hoy.
Un abrazo para todos y besitos para vuestras contrarias.
 
Última edición:
Lukas, lo de felizes esta claro, con lo de guapos yo no estaria tan seguro, El camarero si encontro guapo a uno de los comensales.. Verdad Murdock...??? Jajajaja !!!

Vssss !!!

P-D, una pena que no vinieras, la proxima sin falta eh... Pero lo primero, es lo primero.
 
Ayer las Cañas... Hoy, el Barro... Jajajaja !!!

5uzubanu.jpg


Cañas y Barro...

Vssss !!!
 
Otro que ya esta en casa ( si si en Andorra ) joe que fresquito hacia esta mañana, toda la subida entre 12 y 15 grados, suerte que me puse antes de salir la chaqueta del impermeable, por que con el traje de verano........................:)

Pues que deciros,
el chic@ era especial....................... y a esta gente con un trato "agradable" te sirven mucho mejor, además era monissssimo jajajajajaja, no es cuestión de reírnos de ellos si no divertirnos con ellos ;)

Pd: Lukas que sepas que te pongo una falta.
 
Muy guapas las fotos Roge. Se ve que lo pasasteis genial . Me alegro saliera todo bien .
 
Muy guapas las fotos Roge. Se ve que lo pasasteis genial . Me alegro saliera todo bien .

Gracias Fran, a ver sí para la próxima podéis asistir y es más amplia la representación valenciana.
208022_282702821841597_1460678210_n.jpg

Y si es en una RT ya es insuperable ;)

Una imagen espectacular y qué razón lleva, que os lo digan a vosotros por lo de ayer.
Hoy ha quedado un día muy bueno, sol como de costumbre, y yo sin moto :mad:
 
A las buenas tardes.
Todavía estoy en Valencia, quería salir después de comer y se ha puesto a llover, me iré mañana que parece que hay mejores predicciones.
Saludossssss.
 
Manel, con el armamento que tiene el camarero es para pensárselo.
:D
 
Última edición:
A las buenas tardes.
Todavía estoy en Valencia, quería salir después de comer y se ha puesto a llover, me iré mañana que parece que hay mejores predicciones.
Saludossssss.

Aquí no ha llovido nada, sol todo el día. Que tengas buen viaje Luismi
 
Si te fijas en esa foto, guardé la distancia prudencial :D


Había crema catalana, flan, helado, piña (verdad Murdock?) Y .....leche condensada :rolleyes:

Por cierto, qué rico estuvo el cremaet ;)


Si Si que hay de distancia, ya no se si le tenias miedo o asi llegabas mejor, que tienes los brazos largos :D


Leche condensada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que habia, ademas de las que le gusta a Llanero :tongue:

El cremaet para repetir :thumbsup:
 
Buenas, golosones ya estoy en mi casita (Madrid), viaje tranquilo que venía mucha lata.
Gracias a todos y Hasta la próxima.
Saludossssss.
 
Muy bién Pola, a ver para cuando se repite otro encuentro, seguro que será pronto, con el buen sabor de boca, y de espiritu que nos queda en cada uno de los encuentros que se hacen... Cada vez más, y mejor.

Vssss !!!
 
Última edición:
Si Si que hay de distancia, ya no se si le tenias miedo o asi llegabas mejor, que tienes los brazos largos :D


Leche condensada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que habia, ademas de las que le gusta a Llanero :tongue:

El cremaet para repetir :thumbsup:

Jajajajajjajja qué ca....on :D:D:D
 
joer kon los que estabais... comeríais segundo plato o comisteis una tarta de esas cada uno !!!:embarassed:
con vosotros hay que llevarse el bokata!!! :rolleyes2:
así da gusto que la montéis todos los días ....;)

tienen buena pinta y la tarta ummmmmm :cool2:
 
Buenas noches a todossssssss;)
Me alegro mucho de que todo ha ido muy bien por lo que contais. Yo de momento aun estoy por la tierra de Pola (Asturias) y mañana regreso para casa:embarassed:
Esta tierra es preciosa y seguro que volvere por aqui mas pronto que tarde:rolleyes2:
Un saludo, mañana vere mejor las fotos desde el ordenador y vere mejor como lo habeis pasado:cool2:
 
Que Murdock, me has reconocido?? Jeje...
joder como ha cambiado la temperatura, eh? Dos grados al subir esta mañana!! Me parece que como continue así, a mi moto le queda poco para la invernar...
 
Raimon si, pero iba un poco "retorcido"..................... ostras si a cambiado la temperatura................anpche barrufaba en el centro
 
A ver día alguien más se anima.a poner fotos de la RT paellada, incluso había.por ahí algun vídeo :rolleyes:
 
Última edición:
A ver si aprendo y subo las fotos que yo saque, soy un poco negao pa esto , pero todo se andará. Por cierto felicidades a Roge RT por todo, la comida fantastica,el lugar muy pintoresco. la gente estupenda, aunque no tuve la ocasión de hablar con todos para conocernos un poco mejor ,pero ya habrá mas comidas y espero poder ir , Lo único malo la tormenta a la hora de irnos que nos cayó agua para llenar un pantano, menos mal que todos llevábamos los chubasqueiros , pero el retorno a casa sin novedad.
 
Cuando tenga tiempo cuelgo el video, tardare unos días.

Vssssssss
 
Roger tienes ya la moto, como ha ido el tema.

Aún no, en teoría mañana, ya veremos :rolleyes:
Ya habéis acabado las vacaciones no?

Domingo, gracias a vosotros por venir. Aquí llueve una vez cada cuatro meses, también fue casualidad....
 
Aún no, en teoría mañana, ya veremos :rolleyes:
Ya habéis acabado las vacaciones no?

Domingo, gracias a vosotros por venir. Aquí llueve una vez cada cuatro meses, también fue casualidad....

Se acabó llegamos el domingo a la isla, la lluvia estuvo bien. Haber si otro año hacemos una ruta.

Vssssss
 
Pues siiiii, se podía hacer una de viernes a domingo y hacer alguna ruta y pasar mas tiempo juntos. Me apunto, siempre que el trabajo me lo permita, claro esta. Un saludo.
 
Bueno lo de la lluvia fue un anécdota mas, pero nada importante, aquí en Elche tampoco suele llover demasiado de todas formas la lluvia no es obstáculo para no salir cuando te gusta viajar en moto .
 
:cry::cry::cry::angry:........pero vale, veo que os lo habeis pasado cojon.do, gracias por compartir las afotos ( que menos) salis todos muy.....salaos y ellas bellisimas.
Espero que la proxima , los astros me guien y se alien conmigo.
Saludos.
 
Ahora que llega el buen tiempo para moverse en moto, se podria hacer otra comida tipica, de alguna otra zona, ahí lo dejo... Aunque será difícil superar la Paella de Roge...

Vssss !!!
 
Bueno, gracias, pero no hice tanto, todo es ponerse.
A mi me gustaría una kdd de dos días, así tendríamos más tiempo para todo, pero ya sabes roda que a la mía no le gusta subir en moto..:rolleyes:
 
Roge, mira el lado positivo... Te gastas la mitad, y te lo pasas el doble de bien... Jajajajaja

Lukas, para cuando seria, cena de Navidad por ejemplo... ??

Vssss !!!
 
Arriba