Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Joder! Ayer por culpa de gasoil en la carretera, una scooter a la que estaba adelantando se fué al suelo.
menos mal que como era al entrar en una rotonda, la velocidad no era excesiva.
dí la vuelta a la rotonda para volver y ayudar al de la scooter, pero ya habia parado un montón de gente de los coches que iban detrás. espero que no se haya hecho mucho daño.

Raimon, esperemos :embarassed:
 
Hombre pues si te pasas por Asturias no voy ha hacerte el feo :D:D:D

Pero creo que te pilla mal, NO?:rolleyes2:

Venga Pola, me alegro que te unas a la comidita de los granos????????? jejejejjejejje
Pasarlo muy bien y hacer foticosssssssssss ehhhhhh

Que joio, disfrutando por mi tierra, que te sienten bien las fabes.
 
Última edición:
Vamos hechando el arrozito ya o esperamos un poquico aún?
Parafraseando al insigne Llanero.......panda de mamones......hacerle alguna fotico al arroz y a los jetos despues del banquete, que asi sabre como estaba de "pasao" el arroz o los comensales.
Pasarlo de PM , un poquito por mi tambien, ya sabeis el chupito por los ausentes que se nos ha jodido el plan.

Espero cronica multi-detalle.:angry:
 
No me lo puedo creer el puto ews!!
Esperando grúa

Joerrrrr que mala suerte :angry:
A mi me pasó lo mismo y era de la bateria. Tenia una nueva, le di una carga lenta y como por arte de magia ya no salió el EWS, eso si, tube que hacerle lo del puño de gas como me habian comentado los compañeros. Antes de ponerle la bateria nueva lo intenté dandole teta del coche y nada, después llamé al mecanico, y tampoco pudo hacer nada con la bateria portatil que llevan en estos casos. Llamé al seguro a ver si tenía asistencia en carretera desde el kilometro cero y me dijo que si, que les dijera donde quería llevar la moto (Toledo ó Ciudad Real) que no había ningun problema. Luego pensando se me ocurrió lo de la bateria nueva y gracias a Dios que funcionó, y de esto hace ya mas de un año :shocked:

Bueno Roge, ya nos dirás que tal a ido todo, animo.
Un saludo :cool2:
 
Ha quedado en el taller, le ha puesto el ordenador y sí es el ews. Ha intentado borrar el fallo y nada. Sí en bmw tienen la pieza, me lo arregla hoy, sí no , tocará ir enlatados. Puto Murphy :banghead:
 
Buena escusa????

543323_4844212622605_295862404_n.jpg
 
Eso es problema de la llave de arranque, ¿no? Roge, vaya mala suerte justo en estas fechas. Ánimo, que se repare rápido.
 
Antena anular Roge, supongo que ya lo sabes... Te la cambiarón en campaña ??

Vssss !!!
 
No sé si la cambiaron o no, compré la moto de segunda zarpa, y es la primera avería que tiene en 6 años y algo y muchos kms que lleva. El caso es que he sacado la moto del garaje, todo normal, he llegado a las inmediaciones de mi casa para recoger a mi mujer, mientras he cambiado el ESA a dos cascos, todo normal, paro la moto, y cuando llega ella tiro a arrancar y:




Uploaded with ImageShack.us

Después he subido a casa a por la llave de repuesto, de plástico, lo he intentado varias veces y nada. Así que:




Uploaded with ImageShack.us

Al taller (no oficial por supuesto). Le hemos puesto el ordenador:




Uploaded with ImageShack.us

Se ha borrado el fallo, pero nada, ahí estaba, así que a pedir la pieza y a rezar que la tuvieran en conce BMW.
Después he llegado a casa, he cogido el coche y me he ido al restaurante donde comeremos mañana, que tenía que llevar una cosa ;)

Y sobre las 13:30 he llamado al taller y SÍ TENÍAN LA PIEZA, si todo va bien, esta tarde a última hora recojo la moto reparada (a ver cuánto me soplan :undecided:). En fin....que todas las averías sean esas...


 
En taller oficial, dando nº de chasis te dicen si se cambió en campaña, quiza le llego el aviso al propietario, y aún está por pasar la campaña, es gratuita y no prescribe.

Vssss !!!
 
Lo preguntaré rodamon, la moto es del 2006 y hasta el finales de 2010 se ha mantenido en conce oficial...de todas formas el antiguo propietario me lo hubiera dicho, tenemos buena relación. Se lo preguntaré también a él.
 
Roge, lo importante es que SI tenian la pieza, ahora a esperar que te lo puedan cambiar :thumbsup:

Bueno, lleno hecho, ya he avisado en la gasolinera que llegamos para desayunar unos cuantos, asi que tengan pastas ya preparadas etc etc y quien quiera bocata tambien hay, y sobre todo SACARINAS que hoy me tomado la ultima con un cafe :vrolijk_1: sigue lloviendo por aqui un poquito.
 
Sí, espero que sí. Aquí un poco de aire pero nada de agua. Veniros equipados de todas formas por si........al menos calor no pasaremos :)
 
Con lo comodon que soy, he bajado con el equipo de verano, pero en la moto llevo el chubas por si acaso, la temperarura es lo unico, pero por aqui hace 22 grados ahora, si noto fresco a primera hora me pongo encima el para vientos ;)

Como estan los granos de arroz................ o bajamos unos sacos del Delta del Ebro?? :D:D:D eso si que es mala leche :tongue:
 
Arroz bomba usan aquí, de la albufera. El que no la conoce la conocerá..:D
Señores...se ha cerrao el cupo...19 comensales en total. Aquí sol y 28 grados. id calentando motores que estamos saliendo yaaaaaa
En un rato voy a por la mía....:thumbup:
 
Pues no, me dirigía al taller en metro, cuando me ha llamado y que no me la puede hacer. Que si tiene tres horas de mano de obra, que si tiene que desmontar la tija, que si lleva unos tornillos de seguridad...que tenía otras motos que entregar antes y con el puente...vamos, que mañana en cuatro ruedas y veremos la factura el lunes...tengo un mosqueo....que solo se me pasará mañana cuando os vea llegar....:cry:
 
Pues no, me dirigía al taller en metro, cuando me ha llamado y que no me la puede hacer. Que si tiene tres horas de mano de obra, que si tiene que desmontar la tija, que si lleva unos tornillos de seguridad...que tenía otras motos que entregar antes y con el puente...vamos, que mañana en cuatro ruedas y veremos la factura el lunes...tengo un mosqueo....que solo se me pasará mañana cuando os vea llegar....:cry:

bueno Roge, piensa en positivo. Piensa en todos esos que queriamos haber venido y no podemos. Tú por lo menos podrás disfrutar del evento y en cuanto estés en el restaurante no te vas ni a acordar de si a fuera tienes la moto o el coche.
yo he estado mirando hasta el último momento si podia venir, pero voy saturado de trabajo y en mi agenda de mañana en lugar de haber una paella en Valencia, hay cinco reuniones.

Pasarlo muy bien, tener cuidado en la carretera, y hacer un brindis por los que no podemos venir.
 
Sí Raymon, tienes razón, y gracias por los buenos deseos. La única moto que va de Valencia y ni eso, en fin.....
 
Sí me vale el casco...porque va en el baúl con la moto. Ya me contarás que le has puesto a la toa negra!!
 
Que tengáis buena ruta y una gran paella..felicidades a los organizadores,,,a ver si para el próximo evento puedo apuntarme
SaluBOX
 
Gracias Juanjo, uno que ya se viste de romano y sale al punto de encuentro, despues minicronica, ahora a dar gas, buena ruta a los demas.
 
Lukas, se alargó la comida sin darnos cuenta hasta casi que nos echan de restaurante :D
Ha salido todo muy bien, al final con lluvia, esperemos que lleguen todos a casa en perfectas condiciones, aunque tengo que decir que todos/as iban super equipados, es lo que tiene la RT, que cabe de todo.
Lo hemos pasado muy muy bien, hemos comido de maravilla (para mi gusto) y en definitiva..un día para repetir. Quiero agradeceros a todos/as (aunque os lo he dicho personalmente) el esfuerzo realizado para venir, algunos de tan lejos, para celebrar un aniversario, y comer con los amigos. Nos ha quedado un buen sabor de boca. Me he quedado con las ganas de probar la "toa negra" pero no era el momento (cómo suena eso :shocked:). Mañana colgaré fotos. Un día cojonudoooooooooooooo
 
Otro que ya esta en casa, (si la otra en Tarragona) joe que de agua de Tarragona hasta aqui...........................
Todo muy, pero muy bien, las personas, comida, el dia por alli ............. el camarero monissiiiiimooooo, etc etc la cronica que la haga otro jajajaja, vamos para repetir ya mismo :thumbsup:

Gracias Roge y a todos los que habeis podido asistir al 7º aniversario :birthdays: :applouse: :applouse:
 
Yo también lo pasé estupendo. Buena comida y mejor gente.
Gracias Roge, Asíiiiiiiiii da gusto salir jo....lines.

Hace rato que llegamos, pero con agua por delante y la que dejamos atrás + rayos y truenos.
A descansar............ Quiero ver todas las fotos. Poner un enlace a picassa o similar de almacén de fotos que me da que hay muchas y buenas.
Saludos a todos, a los que dije hasta pronto y a los que por culpa del agua y las prisas por salir ya estaban subidos a sus burras.
 
Hola a todos.
Un dia fantastico, y aunque ha llovido muchisimo al salir de Valencia, (conducir moto ó coche lloviendo me encanta), ha sido un dia para repetir.
RogeRT, enhorabuena a ti y a tu mujer por el sitio, por tu atención, por organizar esta comida, por la tarta y por celebrar juntos el septimo aniversario del foro.
Ha sido un placer volver a ver a grandes amigos y conocer a otros foreros y ponerles caras a los Nick´s.
Repito, un dia fantastico. (y la vuelta lloviendo, una pasada de disfrute)
Ducha calentita y a la cama sin cenar, no cabe nada más.
 
Ya en casa, y comiendo pizzas... Jajajaja !!!

Muchas gracias Roge, hemos pasado un dia fantastico, buena gente, buena y mucha comida, y buen tiempo... Peor hubiera sido con calor... Lo dicho, gracias, y hasta la proxima !!!

Vssss !!!

P-D, para cuando, y donde ?? Jejeje
 
Aaaa... La tarta del 7º aniversario, todo un lujo, si señor !!

Felicidades y Vssss !!!
 
Arriba