Venga, payos, que me la quitan de las manos...!

ollek

Allá vamos
http://www.ebay.de/itm/BMW-R-80-G-S-PARIS-DAKAR-NEUWERTIGES-FAHRZEUG-/170921064879?pt=Motorr%C3%A4der&hash=item27cbb079af&_uhb=1#ht_500wt_1288

Baratita, oiga...!
1

En el tema de barata o cara, no hay nada escrito.

Ahora bien que yo no lo pagaria, esta claro.

Un saludo

Cuando menos muy curioso, si os fijais en el vendedor es el Estado de Baviera y tienes mas articulos en venta varias motos, varias maquetas de coches y piezas varias de de coches,,,,,¿Le habran cogido las llaves de un almacen secreto al politiquillo de turno?.......porque....como hagan por aqui lo mismo saturamos el Bay por años :D:D

Una moto con tecnología de hace 25 años a precio de último modelo con tecnología actual y garantía oficial me parece un poco excesivo. Y conste que a mi me gustan más las antiguas que las nuevas.
A mí me parece que al bávaro éste le ha dado mucho el sol en la cabeza. Posiblemente, durmiendo la borrachera en Ibiza...
O, simplemente, que no la quiere vender y la MDR le obliga a hacer limpieza en el garage.

Hasta que llegue alguien y lo pague y le dé la razón al vendedor por haber puesto el precio que alguien estaba dispuesto a pagar.

O no.

Saludos.

Robermumoto: muy bueno!!! por lo menos nos reimos con estos que nos están exprimiendo:undecided::undecided::undecided:

Y lo del anuncio, me parece una pasada, voy a seguirlo, ultimamente a la gente se le ha ido un poco "la pinza"

a precios así, vendo hasta el coche de la parienta:D:D:D, las motos cuando no quede mada más en el garaje.

El hombre ha puesto ese precio por si algún entusiasta de la marca con "perras" la quisiera incluir en alguna colección, pensará que para bajarla de precio siempre hay tiempo.

Yo entiendo que es una pieza de coleccion, no? es una moto que participó en Paris -Dakar y el deposito está firmado.
Como moto desde luego que no lo vale, pero siempre hay alguno con pelas que se marca un caprichito y aunque sea por la firma pues ahí la tiene, para que la laven antes de la entrega y se quite la firma!!!!!

Yo entiendo que es una pieza de coleccion, no? es una moto que participó en Paris -Dakar y el deposito está firmado.
Como moto desde luego que no lo vale, pero siempre hay alguno con pelas que se marca un caprichito y aunque sea por la firma pues ahí la tiene, para que la laven antes de la entrega y se quite la firma!!!!!

Hombre Dani , si corrió el Dakar se tuvo que retirar (lo digo por los kilometros) y lo de la pegatina con la firma de Gaston Rahier se lleva vendiendo ni se sabe, el tiempo

Yo creo que es una R 80 G/S de serie vestida con el kit de Paris Dakar. Todas las Paris Dakar de origen llevaban la carcasa del faro en negro. Además, el número de serie empezaba por 628XXXX. Cosa que no indica.
De cualquier manera, es un capricho. La moto está impecable, pero 15000 euros.... me parece una pasada.

como se nota que tenéis el garaje lleno.....

Pues compadezco al que lo tenga vacio y lo tenga que llenar con un par de estas,,,que lo cachondo es las otras motos que se venden por el mismo ente, estan todas muy arregladitas de precio,,,,Me huele que es un embargo del Estado de Baviera a algun pollo que les ha metido un paquete como cuando Jesus Gil le metio a Hacienda los apartamentos que tenia en Marbella sin vender al precio que le dio la gana, se vé que funcionarietes torpecillos hay en toos laos

Última edición:
Pero siempre habra algun millonetis caprichoso de turno que lo page,si quiere y puede ole sus c............. pero para los de a pie seguiremos mirando la foto...Saludo komodoro

Atrás