Vaya vaya con los chinos!!!

Al ver tantos billetes no pude resistir y pensar en la de cosas que me compraría...
 
Estos son tan listos y nosotros tan tontos, que el gobierno chino esta comprando deuda española con nuestro dinero.., dentro de poco sabremos lo que se siente siendo una nueva provincia de China, por cierto, ya se donde estan los billetes de 500 Aurelios, que ni se el tiempo que no veo uno, y cuando los ves te piden hasta el pedigri para ingresarlo.., y estos tios los tienen como lechugas, puedes ir a su negocio y sacarlos con carros de la compra de Eroski, cojonudo; y ahora se dan cuenta cuando llevan haciendolo un montón de años.., sin palabras...,
 
Última edición:
Hola que hay.
Funcionamiento de la dictadura encubierta en la que vivimos; :happy:a la que dan nombre de.:rolleyes2:.:rolleyes2:. Democracia:D.

Primero ponen :cheesy: "Manga ancha” a las inversiones chinas en España:dankk2:. Sabiendo de antemano :cheerful: perfectamente, cual va a ser, su comportamiento:02.47-tranquillity:.
:stupid:Ahora como necesitan :greedy_dollars::onthego::onthego: ahhh buscarlo donde, parte de ello, saben lo tiene:thumbup:...:Ghost_anim:en las bolsas de basura:Ghost_anim: guardado:D:D:D:D.

Otra que hhha preparado “La secta política”:barbershop_quartet_
Los desesperados intentos del Gobierno para evitar el fiasco de la amnistía fiscal.
A la desesperada. El Gobierno ve avanzar las semanas y sigue sin recoger los frutos esperados con la vergonzosa amnistía fiscal aprobada en marzo. Para evitar que se convierta en un fiasco sin precedentes, sigue intentando animar a los defraudadores poniéndoselo aún más fácil. Los intentos son desesperados.
http://www.elblogsalmon.com/entorno...o-para-evitar-el-fiasco-de-la-amnistia-fiscal
Hala hasta luego.
 
No hace falta ser muy listo para saber que hay mafias tras todos esos chinos que abren en los barrios y que estan pillando todos los pabellones de los poligonos y locales de los que se saben que cuestas una pasta al mes, lo que pasa que muchos miraban para otro lado o como dijeras algo te tachaban de racista....asi que los que compren en los chinos que sigan dandole el dinero a los Asiaticos mientras nosotros nos morimos de la risa.comprar en los chinos es el mal de los pobres"que hay que comprar dos veces"
Y el perla este de capo galerista de arte contemporaneo se hace fotos con el cazador de elefantes y le dan una medalla de no se que....vergonzoso,asi nos va
Pero como tambien esta el actor este,todo terminara con final feliz :angry: :angry:
 
Última edición:
Vamos a dejar los temas políticos a parte para no tener que cerrar el post, por favor.
Volviendo al hilo, la culpa solo es nuestra. Cuantos de vosotros vais a comprar a bazares chinos?.
Yo a ninguno. Si quiero algo de bajo costo y baja calidad, me voy a un cadena 100, que el producto es el mismo pero le dejo el dinero a un español, y este a su vez, gasta su dinero y paga sus impuestos aquí . Los chinos no gastan y además se lo llevan todo.
La culpa es sólo nuestra, somos egoístas y nos importa una mierda si el tendero español se arruina porque compramos al chino. Y luego nos quejamos de que hay paro etc.
Saludossss
 
Por lo visto al actor también se lo han follado, pero dicen que tenía un papel secundario. De los que todavía no han dado nombres han sido de los empresarios de aquí; esos que les blanqueaban la pasta vía paraisos fiscales :cool2:

Ta claro que lo único bueno que ha traido esta gente es la raqueta matamoscas, lo demás es lo de siempre. O es que nadie nunca se ha preguntado el porqué de tantos bares, Wok's en polígonos cutres en los que no entra ni el aire, bazares sin clientes, en resúmen, los típicos negocios con los cuales una persona honrada se moriría de hambre. Caso aparte también son los colmados, o badulakes, de qué viven?

De todas formas, no creo que les pase nada.
 
No pasa nada!!!!

Que les hagan una anmistia fiscal y solucionado.

En este pais te busca hacienda por 40 euros pero si manejas pasta gasta anmistia.....

Los obreros somos unos desgraciados.
 
....yo estoy con el pensamiento de Chin, es más, yo no conozco de ningún caso de atracos, robos a mano armada, butrones, etc., que fueran cometidos por ciudadanos chinos, ni sé de ningún local regentado por ellos, sea tienda, bar o restaurante, en el que te obliguen a entrar a punto de navaja..........ellos han alquilado nuesttos locales, y han ofertado sus productos baratos, han cobrado de nuestro dinero que ha pasado a ser suyo y entoncds, con su dinero, han invertido en deuda española......cosa que podrían haber hecho nuestros empresarios y no han querido.......y al igual que ellos hacen, el llevarse el dinero a su país, es lo que hacen los ecuatorianos, los marroquíes e incluso es lo que hemos hecho nosotros desde siempre....trabajar fuera y traer el dinero a españa..............por tanto, hay que ver estas cosas desde un punto de vista equilibrado y no dejarse llevar por la marea de satanización de los chinos.......... han demostrado que son mucho más trabajadores y listos que nosotros......

...muchos españoles cobran de sus alquileres y de sus traspasos desde hace años...........
 
Hoy ya van por los 13 millones de euros encontrados....
Y siguen de registros.
 
.....ya se me acabó el negocio.......haber a quien le vendo yo ahora los billetes de 500 tan bien que me habían quedado.......me los pagaban a 100 euros..........aunque me parecía raro, porque cuando yo les soltaba uno de quinientos, ellos me daban cien, o sea, uno de sesenta y otro de cuarente.....y siempre me pareció un poco raro..........no sé.....
 
Hola que hay.
Todos los razonamientos que hemos dado son interesantes, y estas, acertadas opiniones:

Vamos a dejar los temas políticos a parte para no tener que cerrar el post, por favor.
Volviendo al hilo, la culpa solo es nuestra. Cuantos de vosotros vais a comprar a bazares chinos?.
Yo a ninguno. Si quiero algo de bajo costo y baja calidad, me voy a un cadena 100, que el producto es el mismo pero le dejo el dinero a un español, y este a su vez, gasta su dinero y paga sus impuestos aquí . Los chinos no gastan y además se lo llevan todo.
La culpa es sólo nuestra, somos egoístas y nos importa una mierda si el tendero español se arruina porque compramos al chino. Y luego nos quejamos de que hay paro etc.
Saludossss
....yo estoy con el pensamiento de Chin, es más, yo no conozco de ningún caso de atracos, robos a mano armada, butrones, etc., que fueran cometidos por ciudadanos chinos, ni sé de ningún local regentado por ellos, sea tienda, bar o restaurante, en el que te obliguen a entrar a punto de navaja..........ellos han alquilado nuesttos locales, y han ofertado sus productos baratos, han cobrado de nuestro dinero que ha pasado a ser suyo y entoncds, con su dinero, han invertido en deuda española......cosa que podrían haber hecho nuestros empresarios y no han querido.......y al igual que ellos hacen, el llevarse el dinero a su país, es lo que hacen los ecuatorianos, los marroquíes e incluso es lo que hemos hecho nosotros desde siempre....trabajar fuera y traer el dinero a españa..............por tanto, hay que ver estas cosas desde un punto de vista equilibrado y no dejarse llevar por la marea de satanización de los chinos.......... han demostrado que son mucho más trabajadores y listos que nosotros......

...muchos españoles cobran de sus alquileres y de sus traspasos desde hace años...........

Hala hasta luego.
 
Última edición:
Ya tenemos chistes...

Os dejo algunos titulares:
- Nacho Vidal, condenado a pene de muerte

– Nacho Vidal cumplirá su condena de cabo a rabo

– Nacho Vidal ha declarado que no sabe porque coño lo han detenido.

–La detención de Nacho Vidal ha sido un palo muy gordo para todos

– Yo lo de nacho Vidal no me lo creo Chicas, os lo tragais?

– me parece injusto que no se valore a Nacho Vidal por su calidad como
actor. en algunas películas se salía.

– Que a Nacho Vidal le gustaba blanquear las cosas todos los sabíamos

– Nacho Vidal ha blanqueado dinero para seguir tapando agujeros

– Detenido Nacho Vidal por blanqueo de caras

– Nacho Vidal blanqueaba dinero? También? Lo de los dientes y las caras lo
sabía, lo del dinero no

– Nacho Vidal detenido por supuestamente blanquear el techo de su
habitación.

–Detienen a Nacho Vidal por blanqueo de dinero. Presidiarios de España,
eviten las duchas. Es un consejo del Gobierno de España.

–Los compañeros de prisión de Nacho Vidal pidiendo jabón líquido bajo
amenaza de amotinamiento

– Si Nacho Vidal va a la cárcel, los presos exigirán que se ponga goma
antideslizante en las pastillas de jabón

– Presos haciendo cola en las duchas esperando a Nacho Vidal. Y nunca mejor dicho
 
En mi ciudad poseen en los Polígonos Industriales un montón de naves con ropa y basura variada plastiquera...

Manejan coches impresionantes, Cayenne tuneados, Q7, BMW´s de alta cilindrada y muchas horas los ves jugando sobre mesas de cartón, increíble..., ¿Cómo lo hacen?

Lo pregunto porque hay otros negocios alrededor ya con años y no ves a los empresarios autóctonos llevando ese tren de vida..., ah, bueno, es que deben ser más tontos, no te jode.

De verdad que cada día dan más ganas de perderse del mapa.
 
Nacho Vidal ha sido detenido injustamente, en realidad él sólo iba a comprar bolas chinas para su próxima película porno:cool2:.

.....Iceman.....si hubiera sido detenido "injustamente", sería una detención ilegal, y nadie se va a pillar las manos con algo así.............esperemos acontecimientos y veremos su grado de implicación, pero no se detiene a la gente injustamente, se puede denunciar a alguien de forma injusta, pero la detención es algo más serio..............algo habrà en las escuchas que le implique y de ahí su detención......creo que utilizaban sus réplicas de pene, en latex y con bastante espacio por cierto, para meter los billetes de 500 euros.......
 
Última edición:
...ya lo había pillado Iceman, era solo una pequeña aclaración por si alguno del foro, que los hay, se pensaba que detener a alguien es algo que se hace de manera aleatoria y sin sentido...................

...lo del tamaño, es más que nada porque me ha jodido las ventas de la réplica en látex del mío, que se vienen vendiendo desde los años 80....pero bueno....que se le va a hacer.........
 
con todos mis respetos a los participantes del post, no termino de entender la manía que tenemos en este país de el: ya lo decía yo, y de meter en la misma cesta a grupos de gente, da igual, catalanes, rumanos, chinos, marroquies, y etiquetarlos de la manera mas deleznable posible, sinceramente, no entiendo que siga abierto un post que denota un montón de matices racistas y excluyentes.

somos un pais tan falto de cultura y de educación global, que siempre acabamos de la misma manera.

hay chinos mafiosos????, claro, pero lo que está ocurriendo estos días es un puto chiste con lo que se ha robado en marbella, valencia, la mancha, y en todo el territorio nacional, y me falta oir en foros eso de , todos los españoles somos unos mafiosos o unos chorizos, y si alguien se atreve a decirlo, salimos como el cid campeador a defender la bandera.

en fin, me gustaría conocer la cultura china a fondo para opinar, pero sin conocerla y sabiendo de mis deficiencias culturales, estoy convencido de que hay muchas cosas positivas en esa cultura y en esa gente de las que deberíamos aprender.

saludos
 
Nacho Vidal ha sido detenido injustamente, en realidad él sólo iba a comprar bolas chinas para su próxima película porno:cool2:.


Creo que lo conté ya en una ocasión, un amigo fue a un chino a comprar algo que le hacía falta un domingo por la mañana (como estos están siempre abiertos....) y de paso, como necesitaba preservativos, pues quiso comprarlos allí también (aclaro que el amigo no soy yo, que me hice la "vasertomia" o suya :D, y no los necesito), el caso es que después de mirar no los encontró, así que cuando llegó a la caja, le preguntó a la mujer ¿si tenían preservativos?, la chinita le contesta ¿eso que es?, el le vuelve a decir, "condones", como la chinita no sabía que era le pregunta ¿"pala que silve"?, mi amigo que no sabía como explicarle para que servía, le dice que es igual, que lo deje, la chinita que no quiere perder una venta, llama a otra chinita de la tienda para intentar averiguar que es lo que quiere mi amigo, y este pensando "coño, encima eso, más público", ¿"pala que silve"? al final se marcho sin explicarles para que servía :D
 
...no me extraña que no lo entendiera, sólo a un español se le ocurre ir a comprar preservativos a una tienda de chinos, ya que, como todo el mundo muy bien sabe, en una tienda regentada por chinos, hay que pedir siempre "PLESELVATIVOS"..........lo hubieran captado a la primera........
 
seguro Q no le sirven ......tienen de todo ahora, antes de que nacho entrara en el negocio solo tenían s o nada....!!!
ahora los tienen con la movida hasta 5 XXXL:embarassed: algunos nos los ponemos de txubaskeros ......hay que pedir las cosas por su nombre.....tiene txubaskeros tipo Nacho o mayores. te dice vamos carriño al almacén a buscarlos :cheesy:
 
con todos mis respetos a los participantes del post, no termino de entender la manía que tenemos en este país de el: ya lo decía yo, y de meter en la misma cesta a grupos de gente, da igual, catalanes, rumanos, chinos, marroquies, y etiquetarlos de la manera mas deleznable posible, sinceramente, no entiendo que siga abierto un post que denota un montón de matices racistas y excluyentes.

somos un pais tan falto de cultura y de educación global, que siempre acabamos de la misma manera.

hay chinos mafiosos????, claro, pero lo que está ocurriendo estos días es un puto chiste con lo que se ha robado en marbella, valencia, la mancha, y en todo el territorio nacional, y me falta oir en foros eso de , todos los españoles somos unos mafiosos o unos chorizos, y si alguien se atreve a decirlo, salimos como el cid campeador a defender la bandera.

en fin, me gustaría conocer la cultura china a fondo para opinar, pero sin conocerla y sabiendo de mis deficiencias culturales, estoy convencido de que hay muchas cosas positivas en esa cultura y en esa gente de las que deberíamos aprender.

saludos

con todos mis respetos a los participantes del post, no termino de entender la manía que tenemos en este país de el: ya lo decía yo, y de meter en la misma cesta a grupos de gente, da igual, catalanes, rumanos, chinos, marroquies, y etiquetarlos de la manera mas deleznable posible, sinceramente, no entiendo que siga abierto un post que denota un montón de matices racistas y excluyentes.

no me seas extremista .....que lo llevas a extremos de que los españoles .....no somos nada más que lo que cada uno quiere ser!!!
Rioja mira que me caes bien ......pero joer ....que estamos un poco de broma si crees que esto se tiene que cerrar ...ya sabes como !!!
 
Última edición:
imagino que el pajaro este...sería chino en otra vida.......pero ahora se llama patxi y es conocido como el emperador........de las perdices rojas.

El suministrador de perdices del Rey, detenido en la 'operación Emperador'

Marta Bolonio |
Actualizado sábado 20/10/2012 13:52 horas

1350731463_extras_ladillos_1_0.jpg
Patxi Garmendia. | Foto: Chema Conesa


Jorge Fernández Díaz ya lo advirtió en su comparecencia ante los medios: las próximas detenciones relacionadas con la mafia china serían sorprendentes. Pero no se refería a Miguel Bosé, íntimo amigo de Vidal, a quien muchos medios han vinculado erróneamente con Gao Pin, sino al buen amigo de Su Majestad Patxi Garmendia (60 años).
El viernes por la mañana los empleados de Altube, con sede en Burgos, se desayunaban con la noticia de que su jefe Patxi Garmendia había sido detenido junto a su hijo Igor en el marco de la Operación Emperador, previsiblemente bajo los mismos cargos que el resto de los detenidos: blanqueo de capitales y falsedad documental. "Nosotros no sabíamos nada hasta esta mañana", comentaba a LOC un empleado de Garmendia que quedó libre tras pagar la fianza dictaminada por el juez.
Altube es una importantísima empresa dedicada sobre todo a la cría de perdices rojas, la venta de productos cárnicos y la gestión de cotos de caza. "Es amigo del Rey desde hace muchos años. Hay que tener en cuenta que provee de perdices a la mayoría de los que le invitan a cazar y él mismo también ha sido su anfitrión en varias ocasiones", dice una fuente del sector. Garmendia es conocido en España como el 'Emperador de las perdices rojas'. Hasta la fecha, tenía fama de trabajador incansable. "Siempre está de un lado para el otro. Tiene muchísimas conexiones". Entre ellas, don Juan Carlos.
Fuentes cercanas a Zarzuela desmienten, sin embargo, que la relación con el Rey sea tan estrecha: "Son amigos de cacerías como tiene otros tantos, pero nada especial". Una persona que conoce bien el ambiente de las cacerías sostiene que sí que existía una relación de confianza. "Patxi es buen amigo de muchos que cazan con el rey así que por fuerza tendrían que coincidir a menud
 
Jajajaja... Atención pregunta.... Para que sirve las bolas chinas?


para no hacer nada .......a ti no te dicen llanero deja de tocarte las bola :embarassed: pues a ellos también....chino deja de tocarte las bolas .....creo que es eso !!!:undecided: como es tan difícil pronunciar el chino ....!!!:embarassed:


no es lo mismo un chino en bolas .......que las bolas de un chino.....creo que es por eso !!!



no seas cotxino. ........que a saber donde las tienen !!!
 
Última edición:
Pues mi opinión al respecto es clara, me da igual que sea chino, español que alemán. Los defraudadores fiscales tienen la habilidad de hacernos pagar al resto de los españolitos los impuestos que ellos no pagan y por hay no paso, cada uno tiene que pagar lo que le corresponde. Yo esto lo considero tan grave como el politico que mete la mano en la caja que todos nosotros ayudamos a llenar, una pena dura, muy dura tenían que tener estos delitos, yo a partir de 30.000€ defraudados los metía al menos 10 años de cárcel y por supuesto pagar la deuda con sus respectivos intereses, Ahhh y por cada 10.000€ más defraudados 2 añitos de cárcel, por supuesto sin beneficios penitenciarios.

Otra cosa es lo que aportan las comunidades extranjeras al pais, pues realmente no mucho, el dinero lo mandan a sus países, trabajan toda la familia incluidos niños y apenas generan puestos de trabajo, a cambio ellos tienen todos los servicios que ofrece nuestros pais, pero este es legal mientras que tengan sus papeles y paguen sus impuestos.


Saludos.
 
Pues mi opinión al respecto es clara, me da igual que sea chino, español que alemán. Los defraudadores fiscales tienen la habilidad de hacernos pagar al resto de los españolitos los impuestos que ellos no pagan y por hay no paso, cada uno tiene que pagar lo que le corresponde. Yo esto lo considero tan grave como el politico que mete la mano en la caja que todos nosotros ayudamos a llenar, una pena dura, muy dura tenían que tener estos delitos, yo a partir de 30.000€ defraudados los metía al menos 10 años de cárcel y por supuesto pagar la deuda con sus respectivos intereses, Ahhh y por cada 10.000€ más defraudados 2 añitos de cárcel, por supuesto sin beneficios penitenciarios.

Otra cosa es lo que aportan las comunidades extranjeras al pais, pues realmente no mucho, el dinero lo mandan a sus países, trabajan toda la familia incluidos niños y apenas generan puestos de trabajo, a cambio ellos tienen todos los servicios que ofrece nuestros pais, pero este es legal mientras que tengan sus papeles y paguen sus impuestos.


Saludos.


eso y que les amputen las uñas a los políticos ....por sí repiten en el cargo !!!
 
Yo creo que lo de Nacho Vidal,ha sido por envidia....de alguno que la tiene chiquitita.
 
no te respondo por que cierran el post .

no tiene nada que ver la corrupción con el despido de trabajadores para soltarlo a la ligera ...

siempre habrá alguien que tiene menos y te lo puede restregar lo que tu pones .
 
Última edición:
Qué malos son estos chinos!!! Ya me acuerdo yo de las películas de Fu Manchú y las maldades que hacía junto a sus esbirros!!:angry: (el peligro amarillo le llamaban)

Qué argucias no habrán tramado para engañar a esos probos y honestos 200 empresarios (huy, perdón, emprendedores) españoles, hombres rectos y virtuosos, que blanqueaban el dinerito que tenían en paraísos fiscales fruto de su esfuerzo y ahorro...!! :tongue:
el blanqueo también lo hacían aquí...no sólo fuera !!!
 
....se habrá dado usted cuenta, forero norte, que mi comentario va dirigido al Sr. Arturo González, recriminándole su tardío comentario, ni más ni menos........no debeis de sacar conclusiones erróneas de mi comentario, pone lo que pone y ahí está para poder ser leído..........
 
7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Señores hay muchos foros de política en la red, les aconsejo, para que su escritura no sea valdía, tengan a bien trasladar sus mensajes a esos foros, que estarán encantados de contar con sus opiniones políticas, llevan Uds. cierto tiempo por aquí para saber que aquí, ese tipo de opiniones están de más, saludos

Alguno no entenderá el comentario, es que he borrado algunos post, que creo que es mejor que cerrar el hilo ;)
 
....se habrá dado usted cuenta, forero norte, que mi comentario va dirigido al Sr. Arturo González, recriminándole su tardío comentario, ni más ni menos........no debeis de sacar conclusiones erróneas de mi comentario, pone lo que pone y ahí está para poder ser leído..........


Pienso que un comentario, por tardío que sea, no resta legitimidad a su autor. Ha dicho una verdad como un puño, y ha reaccionado como siempre se ha hecho: callando cuando lo considera oportuno, opinando cuando lo cree necesario. En la época en que Arturo González "no opinaba", ya había otros "opinadores" vertiendo la suya, que son esos que ahora ven, oyen, y callan.

Se le podrá recriminar el que no lo haya hecho en otras situaciones, de hecho conozco algo la opinión y tendencias ideológicas del autor, y si bien tienes razón en tu respuesta, al menos yo la conclusión que saco es precísamente lo comentado al principio.

PD. Si me tratas de tú mucho mejor... esto es un foro de entretenimiento ;)
 
Señores hay muchos foros de política en la red, les aconsejo, para que su escritura no sea valdía, tengan a bien trasladar sus mensajes a esos foros, que estarán encantados de contar con sus opiniones políticas

Ya son ganas, ya... meterse en un foro de esos :shocked: Pero tú te has pensado que soy un pevertido?? :D
 
mi redacción.
los chinos son muy malos,malisimos,no pagan impuestos como mi papá,en mi clase no hay niños chinos porque estan trabajando,cuando se mueren los abuelos,los meten en una caja de madera y en un barco muy grande los mandan a casa,no les gusta ir a la playa y siempre estan jugando en las maquinitas de monedas y dice mi amigo paco,que en las afueras de los bares chinos,nunca hay perros ni gatos.
también son muy malos los franceses porque se meten con casillas y nadal y les hacen burlas.
 
Última edición:
que no son tan malos hombre .....que son chinos ....el que tenga un local alquilado lo sabe .....el que le venda un cls también ...los casinos y salas de juegos también .
si yo no me encuentro entre estos ..pues que hacen los chinos aquí .no es culpa de ellos es del que permite la situación .
cuantos jóvenes se están marchando a Alemania ....que pensará un alemán de un español?
 
que pensará un alemán de un español?

Como se dice panchito mano de obra barata en alemán? :rolleyes2:

Lo digo porque esa es la situación que nadie se imaginaba hace 5-6 años, y ahora serán los germánicos que estarán cabreados con los titulados españoles a precio de mano de obra que les revienta el trabajo. Vamos, lo del perro del hortelano, pero pasando capítulo.

Lo que no sé, es quién se beneficia de todo esto :cool2:
 
Como se dice panchito mano de obra barata en alemán? :rolleyes2:

Lo digo porque esa es la situación que nadie se imaginaba hace 5-6 años, y ahora serán los germánicos que estarán cabreados con los titulados españoles a precio de mano de obra que les revienta el trabajo. Vamos, lo del perro del hortelano, pero pasando capítulo.

Lo que no sé, es quién se beneficia de todo esto :cool2:

yo creo que es mas las personas que están trabajando las que se benefician .....no comiendo la sopa boba en casa (es un decir )......(menudas situaciones personales y familiares que hay hoy en día )....la familia que después de dar a much@s carreras se termina un poco la sangría........ y del resto no entro !!!

en Alemania no pagan tan mal !!!
peor Inglaterra ...y suiza es muy difícil entrar ...en Francia no nos hacen ni caso !!!
los que van a EEUU ...eso está a tomar pól sako no?
Turquía como que no ....Yugoslavia piden 2000 camareros se conocen que les gusta como ponemos el gintoniko .....!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba