Diferencia modelos k 75

javivi45

Arrancando
Hola,
Me quiero comprar una k 75, me gustaría saber las diferencias entre los diferentes modelos ya que tengo un poco de lío.
Os agradecería que me dijérais las diferencias entre éstos modelos o donde puedo encontrar ésta información.

k 75 S Special
k 75 c
k 75 metropolitan
k 75 rt

La verdad es que me gusta la metropolitan ABS.

Gracias!!

Última edición:
Hombre, la 74 metropolitan debe ser una versión muy exclusiva. Jajaja.

Que yo sepa. están la Base con faro redondo, la C con una pequeña careta alrededor del faro, la S (sin special) con carenado estrecho y horquilla sport, y la RT con generoso carenado.
Luego está la metropolitan, que es como la Base (o una subversión de la Base) pero con asiento bajo y la llamada "Ultima" que creo que eran todas RT.

Hasta aquí lo que yo conozco.

Pues creo que hay mas submodelos.
Yo tengo una K75 del 91, "low seat" -asiento bajo- y no es la Metropolitan. La Metropolitan fue posterior y creo que la Metropolitan la vendían con o sin ABS.
Sin mucha seguridad, no soy un experto, ni parecido ;)

Holas, yo tengo la misma que 29818fdc, el alemán que me la vendió dijo que era una K75/2, modelo del 91, low seat y freno de disco trasero de serie (pero sin ABS).
Lo que me gusta de este modelo el el faro, la metropolitan tenia ese mini carenado verdad? la mi tiene el faro desnudo todo plateado.

Igual tienes suerte y te mandan un mensaje privado para contestar a tu respuesta.

Saludos

Holas, yo tengo la misma que 29818fdc, el alemán que me la vendió dijo que era una K75/2, modelo del 91, low seat y freno de disco trasero de serie (pero sin ABS).
Lo que me gusta de este modelo el el faro, la metropolitan tenia ese mini carenado verdad? la mi tiene el faro desnudo todo plateado.

Yo no sé quién es 29818fdc. Pero la metro no tenía ningún carenado, que yo sepa. Llevaba sólo el faro con su soporte. Lo que sí he visto es el faro con el coco (la parte de detrás del faro) cromado como la tuya, o también negro. También creo que "metropolitan" viene a ser una especie de etiqueta que se le ponía a la base. De hecho en el RealOEM sólo aparecen las versiones base, C, S y RT, siendo las Metropolitan o Ultima subversiones de la base y la RT respectivamente.

Respecto a los asientos, ya no estoy tan puesto. Sé que estan el normal, el monoposto (autoridades), el low seat y el comfort. Además de uno que hay por ahí dportivo, como el que lleva klucho (por ejemplo) en su RS, que es un biplaza estrictamente hablando, pero con el hueco del sillín sólo para el piloto. Es muy bonito porque el sitio del pasajero sigue la línea del colín y la hace parecer monoposto, sin serlo realmente. Eso sí, para el acompañante ocasional debe ser un poco incómodo. Pero no sé muy bien a qué versión corresponde cada uno de ellos.

Hola puntolimitecero. ¿tienes algún problema con los mensajes privados? Por mi parte lo hago para cumplir las normas del foro.

Hola puntolimitecero. ¿tienes algún problema con los mensajes privados?

Si y no. Si el mensaje privado era para contestar al usuario que ha hecho la pregunta, sí, porque esa información le podría venir bien al resto de la audiencia. Quizá en el privado le hayas comentado otra cosa, o quizá le quieras comprar la moto. Si es así, pido disculpas.

Por mi parte lo hago para cumplir las normas del foro.

Eso está muy bien, porque una de las normas dice que las conversaciones de tipo privado hay que entablarlas mediante mensaje privado.

Pero hay muchas otras normas que también hay que cumplir.

Saludos

Hola puntolimitecero. ¿tienes algún problema con los mensajes privados? Por mi parte lo hago para cumplir las normas del foro.

Yo también, y entiendo que cuando se manda un privado es para que lo lea el destinatario, solo faltaría que tuviéramos que dar explicaciones.

Atrás