Posible nueva F800ST para el 2013 y posible F800GT

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A raíz de un post que ha dejado un compañero sobre los rumores de una nueva F800ST para el año que viene, he encontrado esto:

http://www.johnmackay.net/2012/10/n...rss&utm_campaign=new-f800st-rumoured-for-2013

http://blog.motorcycle.com/2012/08/...mw-f800gt-revealed-in-carb-and-epa-documents/

SPY_SHOT_BMW_F800_2013.jpg

Pues una F800GT, si está mínimamente equipada y protegida es una alternativa muy verosimil a las grandes 1200. Quizá se pierde aptitudes para grandes viajes para ganarlas para el día a día.

O el tio es muy grande o la moto es muy pequeña..... Parece que va en una motofeber

Yo probé la ST antes de comprar la R y resultaba irrisorio verme encima...

Pues no estaria mal endiñarle a la ST el motor de la nuda..y al resto de la gama f si se tercia, con 100 cv y el correspondiente aumento de par, sumado a la diferencia de kgs con las grandes GT tendriamos una moto prestacional ,ligera y agil, ideal para viajar y para el dia a dia.

Pues no estaria mal endiñarle a la ST el motor de la nuda..y al resto de la gama f si se tercia, con 100 cv y el correspondiente aumento de par, sumado a la diferencia de kgs con las grandes GT tendriamos una moto prestacional ,ligera y agil, ideal para viajar y para el dia a dia.

+ 1000

Que se den prisa en sacarla que el año que viene se me acaba el Select y sería una seria candidata para seguir en BMW... :D

Un saludete.

Hola,

hoy lo iba pensando al circular con los aprox 350 kilos de la mia, yo quiero un motor razonable, no boxer si es posible , embutido en una RT o similar, 230 kilos. Why not?

Saludos,
Alex

Pues yo intento buscarle pegas a la mía y no le encuentro. Más cilindrada?..pues no me hace falta. Más potencia?...hombre, a veces....pero vaya, que no lo hecho en falta. En fin, no sé, quizá postura mas relajada para las piernas??....
Estoy muy contento, la verdad. Nos calientan el morro para que piquemos y gastemos, pero no creo que sea un modelo al que se le achacar grandes defectos. El que se decide por esta moto sabe lo que compra, y creo que está muy equilibrada.

Pues yo sigo enamorado de la actual, aun no la tengo, pero sueño con ella y me gusta más su línea de rasgos afilados que esta tan redondita como una japo.

Pues yo intento buscarle pegas a la mía y no le encuentro. Más cilindrada?..pues no me hace falta. Más potencia?...hombre, a veces....pero vaya, que no lo hecho en falta. En fin, no sé, quizá postura mas relajada para las piernas??....
Estoy muy contento, la verdad. Nos calientan el morro para que piquemos y gastemos, pero no creo que sea un modelo al que se le achacar grandes defectos. El que se decide por esta moto sabe lo que compra, y creo que está muy equilibrada.

En una moto susceptible de ir cargada y con equipaje como es una GT,el aumentar la cilindrada no está de más, tanto a más importante que los cv, pues favorece el par motor, no se trata de pedir un aumento desorbitado con vistas a tener un cohete, pero siempre se agradece.

Atrás