Señores, ¿este asiento es alto o bajo?

juanan_

Curveando
El vendedor me jura que es el normal, que no pidió el bajo, pero otros me dicen que sí es el rebajado. ¿Cual es vuestra opinión viendo esta foto, en la que está colocado en la posición más alta? ¿Hay alguna referencia de la pieza para distinguirlos? Gracias.

71caad2de5f8d56c6f79d212610144c4o.jpg

Última edición:
Muy amable, Nolinho. Joder, pues vaya faena. ¿A alguien le interesa cambiármelo por uno alto calefactable? :(

Yo tengo uno alto calefactable a tu disposición, mándame un mensaje privado.

Juanan, yo también llevo el asiento en la posición más alta y se nota la diferencia con el tuyo.
Si quieres le hago una foto de perfil a la mía, para que lo veas, pero viendo tu foto, yo estoy seguro de que ese asiento es el bajo.

Saludos!!

Bajo, mira anuncios de cambio de asiento aquí o en segunda mano

Juanan, llevas el bajo. el estandar no hace tanta curva. el mio lo llevo en el apoyo mas bajo de los dos y es mas recto que el tuyo. saludos.
panuzyru.jpg

Juanan, yo también llevo el asiento en la posición más alta y se nota la diferencia con el tuyo.
Si quieres le hago una foto de perfil a la mía, para que lo veas, pero viendo tu foto, yo estoy seguro de que ese asiento es el bajo.

Saludos!!

Saludos Chema, nos volvemos a encontrar por estos lares. Que tal la nueva RT?.

Gracias a todos. Jose, Chema, está claro. Roge, he puesto un anuncio, pero curiosamente no encuentro ninguno de cambio.

Saludos Chema, nos volvemos a encontrar por estos lares. Que tal la nueva RT?.

Buenas José Alfonso..!!!

Buuuuffff, que te voy a contar, la verdad es que hasta el momento estoy encantado con la moto y cada día que pasa me gusta más. Cuando entro en el centro de la ciudad echo un poco de menos mi anterior Tmax, pero en cuanto entro en autovía se me quita cualquier duda ;)

A ver si organizamos algún encuentro de RT´s a medio camino...

Saludos!!

Bueno, pues al final he publicado en Clasificados un anuncio de intercambio de asientos. Si alguien tiene uno alto calefactable y quiere cambiarlo por el bajo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Atrás