¿posible avistamiento de la nueva GS en Madrid?

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.300
Puntos
113
Ayer me llamó un compañero de trabajo por la tarde para decirme que había visto en Alcalá de Henares sobre las 8 de la tarde una GS "nueva", este chico no es "motero" pero tiene afinidad a las motos y conoce los modelos de bmw ya que ha visto la mia muchas veces y la de otro compañero que tiene la 1200.

El caso es que me dijo que era azul con matricula alemana y que la llevaba un tio con un traje de colorines y logos de bmw (traje Rallye, tal vez) e insistio en decirme que era diferente a la 1200 de ahora. Evidentemente no hay foto para certificarlo.

Lo mismo hay alguna unidad preserie dando vueltas por esos lares, estad atentos chicos.

Saludos
 
Es probable que tengan alguna unidad rodando.... quién sabe.

Freelander.... el video que has colgado.... hay que ser muy optimista para llamar enduro a eso.... anda que el carril no está bien compactadito y duro como una piedra.... las marcas tienen un optimismo que no veas.....
 
No fastidies!!! A ver, esos paparazzi moteros preparad los móviles!!!!!

:SHOCKED:
 
Es probable que tengan alguna unidad rodando.... quién sabe.

Freelander.... el video que has colgado.... hay que ser muy optimista para llamar enduro a eso.... anda que el carril no está bien compactadito y duro como una piedra.... las marcas tienen un optimismo que no veas.....


La peña no hace mucho más con estas motos.., pero si, las marcas tienen mucho optimismo con estas motos.., todos sabemos que el enduro son 135 kilos hacia abajo., salvo excepcones como Jaume y 10 mas..,
 
Joder, es la Casa de Campo.., que poco viajas.., jojojo.

Hosti tú, desde que la cerraron al tráfico, ya no me paro con las lumis... Cómo se pierden las costumbres tan nuestras.
Mi hija me dijo: "Papá te veo viejo y encima con esa moto (RT12) es que parece que quieres y no puedes". Y ahora tampoco reconozco la Casa de Campo que tantas veces he hecho uso de ella. Gensanta, cómo pasa el tiempo.
 
Hosti tú, desde que la cerraron al tráfico, ya no me paro con las lumis... Cómo se pierden las costumbres tan nuestras.
Mi hija me dijo: "Papá te veo viejo y encima con esa moto (RT12) es que parece que quieres y no puedes". Y ahora tampoco reconozco la Casa de Campo que tantas veces he hecho uso de ella. Gensanta, cómo pasa el tiempo.


Ni que lo digas!!! y cuanta razón tienes,:thumbsup: el tiempo....... balde:embarassed:

Ayer estuve en el conce y no me quisieron desvelar nada o no sabían nada!!:rolleyes2: solo que para Abril aguas mil!!:D
 
puede ser.... por qué no? la moto ya está hasta presentada....

uves!
 
Arriba