Numerologia?

Nachossp

Bloqueado
Acabo de llegar hace un rato a casa,de darme una vueltecita con la moto,y al fijarme en el cuadro,no se como interpretar esto.
uvyqysat.jpg

Será una indirecta por haber tenido estos días pensamientos impuros con una austriaca y me esta diciendo a su manera que ella es la numero uno?

Hay alguien que entienda de numerologia?

Yo si, y eso es un número asincrono directamente proporcional a la cinemática de posición variable e inusualmente cronológico...

Espero haberte ayudado...

Discrepo en definir como asíncrono dicho número pues, aún siendo directamente proporcional a la cinemática de posición variable como bien apunta el compañero Angel-MD, es precisamente su carácter inusualmente cronológico lo que le confiere cierto sincronismo emergente, cierto que en sus primeras fases de evolución, que se traduce en un orden espontaneo opuesto por completo al caos.

En realidad si sustituimos el concepto asíncrono por el más elaborado de diacronía, entendida esta como una simple progresión temporal, creo que nuestros análisis son coincidentes en lo importante.

Disculpa esta pequeña matización teórica a la magistral explicación de Ange-MD pero la he considerado necesaria con el fin de evitar posteriores discusiones con los seguidores de las teorías sincrónicas.

Un saludo.

Última edición:
100x100 de acuerdo contigo, gracias por el matiz, se me paso por alto.

Seguro que Nacho ya no tiene ninguna duda existencial al respecto...

Según la cábala ese número providencial significa: La austriaca "mola mazo".

No es ella la que te dice que es la número uno. Es tu subconsciente jejeje ;)

Yo el número en si no me atrevo a interpretarlo de forma clara y concisa pero mirando el total e interpretando todo el cuadro en su conjunto me atrevería a decir, apostando toda mi credibilidad en ello, que si bien la GS gasta poco esos 111200 km no los has hecho con un sólo depósito por lo tanto la cifra y su entorno me lleva a pensar inequivocamente que antes de hacer otros 111200 km vas a tener que repostar.

Otro dato objetivo que me asalta a golpe de primera vista es que interpretando el día como un conjunto de 24h y siendo muy consciente de que ese en particular estabas despierto desde al menos 18/20 antes, la conversación de guashup grupal mantenida no es clara en un punto en concreto pero si clarividente en el concepto, habiendo tenido tooodos esos minutos disponibles para montar en moto, hay que ser membrillo para estando despierto irte a pasar frío en lugar de pasar calor y hacer otros menesteres más acordes a esa hora, más saludables y para algunos especímenes de la raza motera hasta más divertidos que montar en moto.

Yo por lo que veo en la foto, es que el cuadro marca las doce y diecinueve minutos, que está en temperatura correcta de funcionamiento, que tienes el nivel de gasolina un poco por debajo de medio, y que tu moto lleva un total de 111200 km, nada más.

Vssss !!!

19 de agosto de 2012, esto si que es numerología (que conste que paré de casualidad, a darnos un "bañito" mutuo en un lavadero:

561907_3508891445223_683928179_n.jpg

This is the number 1 :cheesy:

Yo también interpreto Nacho que te quedan pocos kms para la siguiente avería

Si ya lo digo yo estais fatal, ahora aparece el 111111, claro d casualidad, pufffffff....jejejejejeje

Cosas de la vida, el 100.000 me pillo en medio de la calle, aunque pude hacerle foto ya que hab'ia parado casualmente detras de un coche aparcado en doble fila, pero esta fue genial, ni yo mismo me lo creia, ahi estaba, y yo para fotografiarlo. Que conste que si no llego a parar, me socarro.

Si ya lo digo yo estais fatal, ahora aparece el 111111, claro d casualidad, pufffffff....jejejejejeje

Que... acaso no crees en las casualidades???:D pues yo después de las explicaciones lo tengo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muuuu!!! crudooooo!!! :embarassed::embarassed::embarassed:

Discrepo en definir como asíncrono dicho número pues, aún siendo directamente proporcional a la cinemática de posición variable como bien apunta el compañero Angel-MD, es precisamente su carácter inusualmente cronológico lo que le confiere cierto sincronismo emergente, cierto que en sus primeras fases de evolución, que se traduce en un orden espontaneo opuesto por completo al caos.

En realidad si sustituimos el concepto asíncrono por el más elaborado de diacronía, entendida esta como una simple progresión temporal, creo que nuestros análisis son coincidentes en lo importante.

Disculpa esta pequeña matización teórica a la magistral explicación de Ange-MD pero la he considerado necesaria con el fin de evitar posteriores discusiones con los seguidores de las teorías sincrónicas.

Un saludo.

Te lo agradezco,porque ya le iba a preguntar a Angel,que me concretase algo mas.

Yo me parto con vosotros.
Pena que no pillaste el marcador con 111111
Ahora, hasta que no llegues a los 222222, no vas a tener que pensar... ji ji ji

Yo lo que entiendo es que te dice que todavía es joven y guapa. ;)

eso si,arrugas ninguna tiene

Yo el número en si no me atrevo a interpretarlo de forma clara y concisa pero mirando el total e interpretando todo el cuadro en su conjunto me atrevería a decir, apostando toda mi credibilidad en ello, que si bien la GS gasta poco esos 111200 km no los has hecho con un sólo depósito por lo tanto la cifra y su entorno me lleva a pensar inequivocamente que antes de hacer otros 111200 km vas a tener que repostar.

Otro dato objetivo que me asalta a golpe de primera vista es que interpretando el día como un conjunto de 24h y siendo muy consciente de que ese en particular estabas despierto desde al menos 18/20 antes, la conversación de guashup grupal mantenida no es clara en un punto en concreto pero si clarividente en el concepto, habiendo tenido tooodos esos minutos disponibles para montar en moto, hay que ser membrillo para estando despierto irte a pasar frío en lugar de pasar calor y hacer otros menesteres más acordes a esa hora, más saludables y para algunos especímenes de la raza motera hasta más divertidos que montar en moto.

Paco,hay tiempo para todo,que en casa a mi no cierran a ninguna hora.....jajajaja

Yo por lo que veo en la foto, es que el cuadro marca las doce y diecinueve minutos, que está en temperatura correcta de funcionamiento, que tienes el nivel de gasolina un poco por debajo de medio, y que tu moto lleva un total de 111200 km, nada más.

Vssss !!!
eso es otra cosa que me extrañaba,habiendo repostado antes de llegar,como me marcaba solo eso...

jejeje aqui hay mucho enfermoooooooooooo...

pero ademas sin cura!! jajajaja

Yo en esos números, yo sólo veo lo que falta para la siguiente revisión :(
Si soy de la botella medio vacía :D

¡¡Joder!! estáis todos locos y sólo soy yo.

algo hay de eso...

Yo también interpreto Nacho que te quedan pocos kms para la siguiente avería

pues que sea ya para el año que viene,que las de este año ya han llenado el cupo,y entre los arreglos y el cambio de imagen,he montado na y menos.

Ya veo que sólo veís el árbol y no el bosque. No te fijes en los nº.
El color naranja del cuadro es la señal que a medio plazo has de seguir. jje

Eso es lo que me llama la atencion cada vez que lo miro....
Carolaine,dirigete hacia la luz.....jajajaja

Cosas de la vida, el 100.000 me pillo en medio de la calle, aunque pude hacerle foto ya que hab'ia parado casualmente detras de un coche aparcado en doble fila, pero esta fue genial, ni yo mismo me lo creia, ahi estaba, y yo para fotografiarlo. Que conste que si no llego a parar, me socarro.

mira que si lo pasas,te veo echando marcha atras para quitar kms,jajaja

Yo me parto con vosotros.
Pena que no pillaste el marcador con 111111
Ahora, hasta que no llegues a los 222222, no vas a tener que pensar... ji ji ji

ojala no tenga que pensar hasta esa cifra.

yo lo que veo despues de leer y releer todo el post es que estais mal................ muy mal :D:D:D

Ya tenia ganas de reirme leyendo un post :cheesy:

Vete haciendo sitio en el garage. Como pruebes las Austriaca estas perdido.

chavales tengo un colega que os puede pasar mejor droga,no me fiaria yo de lo que estais tomando,¿se la comprais todos al mismo verdad?

Atrás