Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josert;6456556 Tu habla por ti Egabro Comander que eras el que tenía problemas y parece que afortunadamente los has solventado.[/QUOTE dijo:No sabia yo que tu sabias que yo tenía problemas, Master&Comander del Glorioso C.P.
Mis problemas, son míos, los tuyos, tuyos y no me atribuas frases que yo no he dicho de ti, y menos en publico.
O no me explico, o no me entiendes. Yo quería decir, Egabro Comander, que yo no tengo problemas con nadie y espero que nadie los tenga conmigo, y por lo tanto no veo necesario el tener que quedar con alguien para reunificar. Como bien sabes no todo el mundo entra al "mini-foro" (tu mismo dixit) y ve lo que se convoca allí y se ha dado la coincidencia , cosa que a ti no te debía extrañar pues que yo sepa no seria la primera vez que estando convocada una cervezita en La Peineta tu has estado y has convocado en otro lugar (si no lo recuerdas, si quieres te doy mas detalles)No sabia yo que tu sabias que yo tenía problemas, Master&Comander del Glorioso C.P.
Mis problemas, son míos, los tuyos, tuyos y no me atribuas frases que yo no he dicho de ti, y menos en publico.